Jugar pinochle

Instrucciones y normas de


Juego de cartas

Pinochle es un ritmo rápido, un poco complejo juego de cartas, pero una vez que usted haya aprendido, se le enganchó! & nbsp

Hay muchas variaciones de Pinochle, pero aquí es un estándar para empezar.

  1. Este es un cuatro jugadores socio variación de Pinochle, por lo que necesitará un 48 de la tarjeta de Pinochle de la cubierta, que consta de los Ases, Decenas, Reyes, Reinas, y Nueves de dos barajas de cartas. Su pareja será la persona a través de la tabla de usted. Seleccione un distribuidor. Esta persona se baraja el pinochle jugando a las cartas, permitir a la persona a su derecha para cortar las tarjetas, a continuación, tratar a los cuatro jugadores. Cada tarjeta es tratada, por lo que cada jugador debe tener doce cartas cuando el distribuidor es a través de.
  2. El primer paso en Pinochle de licitación. Sin embargo, con el fin de entender la licitación, usted necesita tener una comprensión básica de los próximos dos pasos, que se va integrando y truco, así que volveremos a licitación en sólo un poco.
  3. la Fusión de los medios para establecer una combinación específica de tarjetas. Si alguna vez has jugado al rummy, usted sabe cómo se funden. En Pinochle, hay cinco maneras en que se funden. Si tienes cuatro cartas del mismo valor en diferentes trajes, esto se llama un Todo. Por ejemplo, si usted tiene un As de corazones, picas, diamantes y tréboles, tienes Ases de Todo. Si usted tiene todos los ocho Aces, tiene Doble Ases Alrededor. Puede fusionar en un Todo en Ases, Reyes, Reinas y Jotas. Decenas Alrededor y Nueves Alrededor valen cero puntos. La siguiente forma de combinación es un Matrimonio. Un matrimonio es el Rey y la Reina del mismo palo. Un Rey y una Reina en el triunfo vale más que el Rey y la Reina de trump, que vamos a hablar más acerca de la trompeta en el truco de toma de fase. La tercera forma de combinación es una carrera. Como suena, una carrera es un As, Diez, Rey, Reina y Jack todo en el palo de triunfo. Si usted tiene un extra de Rey o de la Reina (o ambos) en trump, vale la pena un extra de cuarenta puntos cada uno, cuando la puntuación de la carrera. No triunfo se Ejecuta nada. La cuarta forma de combinación es un Dix (pronunciado deese), que es francés para 'diez'. Dix es simplemente el Nueve de Trump, todo por sí mismo. Dix, lógicamente, es la pena de diez puntos. La última forma para meld es un Pinochle, que es la Jota de diamantes y la Reina de picas. También puede fusionar un Doble Pinochle, que es ambas Tomas de diamantes y Queens of spades. Aquí una lista de cómo puntuación a cada uno de meld:
    • Ases Alrededor: 100 puntos
    • Doble Ases Alrededor: 1000 puntos
    • los Reyes de Todo: 80 puntos
    • Doble Reyes de Todo: 800 puntos
    • Queens Alrededor: 60 puntos
    • Doble Queens Alrededor: 600 puntos
    • Tomas de Alrededor de: 40 puntos
    • Doble Tomas de Alrededor de: 400 puntos
    • Trump Matrimonio: 40 puntos
    • No Triunfo Matrimonio: 20 puntos
    • Ejecutar: 150 puntos
    • Ejecutar con un Extra: 190 puntos
    • Ejecutar con un Extra de la Reina: 190 puntos
    • Ejecutar con un Extra de el Rey y la Reina: 230 puntos
    • Doble (ambos Ases, Decenas, Reyes, Reinas y Jotas en trump): 1500 puntos
    • Dix: 10 puntos
    • Pinochle: 40 puntos
    • Doble Pinochle: 300 puntos
  4. La siguiente fase de Pinochle es truco. El rango de tarjetas en Pinochle es ligeramente diferente de la mayoría de los otros juegos de cartas. El As es el más potente, seguido por el Diez, el Rey, Reina, Jota y Nueve. El palo de triunfo es declarado por la persona que ganó la licitación. Una tarjeta en el palo de triunfo le gana a cualquier otra tarjeta, excepto por una carta más alta del palo de triunfo. Por lo tanto, un Nueve de trump va a vencer a un As en no triunfo. Cuando la puntuación de puntos, el As, el Diez y el Rey tienen un valor de diez puntos. La Reina, Jota y Nueve valen cero puntos. Puesto que hay un total de doce Ases, las Decenas y los Reyes, esto representa un total de 240 puntos que pueden ser anotado en el truco de toma de fase. Además, el equipo que gana la final 'truco' de las puntuaciones de otros diez puntos, para un gran total de 250 puntos.
  5. Ahora que usted entiende cómo Pinochle gol, vamos a volver a la licitación. Cuando usted mira a su lado, determinar primero lo que se declara como trump. Si usted tiene un As y varias otras cartas fuertes en el mismo palo, que es un buen lugar para empezar. Averiguar cuánto puntaje por fundida y lo que tú (con suerte) la puntuación en el truco. Combinar estos dos números. Si eres conservador, utilice este número como una oferta. Si usted gana la apuesta, usted puede pedirle a su pareja durante cuatro tarjetas. Calcular cuánto podría marcar si su pareja le dio cuatro cartas que completa perfectamente a su mano. Si usted es un tomador de riesgos, el uso de este número como una oferta. O, usted podría pujar en algún lugar entre!
  6. Licitación comienza con el jugador a la izquierda del repartidor. La oferta mínima es de 250 puntos. Si usted no puede ofertar al menos 250 puntos, o no superior a la oferta más alta, usted puede pasar. Si los tres jugadores pasan, el último jugador (que es el distribuidor) tiene que tomar la oferta en 250 puntos. La licitación se realiza siempre en múltiplos de diez.
  7. una Vez que la oferta ha sido ganado, el jugador que ha ganado la licitación se declara que el palo de triunfo y le pide a su pareja durante cuatro tarjetas (si lo desea). Después de que su pareja ha pasado a las cuatro cartas, él recoge las tarjetas, re-evalúa su mano, y pasa cuatro cartas de nuevo a su compañero.
  8. a continuación, la fusión, se inicia la fase, como se describió anteriormente. Cada jugador pone su tanteos, cara arriba en la mesa. Una tarjeta puede ser parte de más de un meld, como siempre que sea de un tipo diferente. Por ejemplo, una Reina puede ser parte de Queens Alrededor y una de Matrimonio, pero que no forma parte de dos Matrimonios. Los socios no pueden compartir tarjetas de fusión. Si su pareja tiene una Reina de picas y corazones, y usted tiene una Reina de tréboles y diamantes, usted no puede combinarlos para una Queens Alrededor.
  9. Cuando todos los jugadores están terminado de fusión, se suman los puntos obtenidos. Si el equipo que ha ganado la licitación de las puntuaciones de más de 250 puntos por debajo de su oferta, no es posible hacer su oferta. Esto es porque sólo 250 puntos en total están disponibles durante truco. Por lo tanto, si un equipo tiene oferta de 500 puntos y solo gana 200 puntos durante la fusión, no hay ninguna posibilidad de hacer su oferta. Ellos pueden elegir a perder la mano. Cuando usted no puede hacer su oferta, te vas 'de serie'. Esto significa que la cantidad que usted oferta es sustraído de su total de puntos de las rondas anteriores. Por perder durante la fusión de la fase, en lugar de jugar la mano, evitar dar puntos extra para el equipo contrario.
  10. Después de todo meld puntos se han anotado, cada jugador recoge sus cartas y truco-tomando comienza. El jugador que ganó la licitación conduce, lo que significa que para jugar la primera carta. El jugador a su izquierda juega a la siguiente tarjeta. Él debe jugar el mismo traje que llevó. Si él puede vencer a la tarjeta que se llevó, él debe hacerlo. Si él no tiene cartas en ese palo, él debe jugar trump. Si él no tiene ningún triunfo, él puede jugar cualquier carta de su mano. Luego el juego se pasa al siguiente jugador a la izquierda, siguiendo las mismas reglas. Después de los cuatro jugadores han jugado, determinar qué tarjeta es más alta. Recuerde, cartas en el palo de triunfo son más altos que cualquier carta de no triunfo. El jugador que jugó la carta más alta gana el truco y se lleva una tarjeta para el siguiente truco. Cuando todos los trucos que se han jugado el juego.
  11. a continuación, la puntuación de las cartas de los trucos que usted ganó, como se describe en el paso 5 anterior. Si tu equipo gana el truco final, darte un extra de diez puntos. Si la oferta ganadora equipo hizo su oferta, agregar el total de puntos a su puntuación. Si no, les dan cero puntos de fusión y truco y restar la cantidad que se oferta a partir de su puntuación total. La no licitación de las puntuaciones del equipo de sus puntos exactamente de la misma manera, excepto que ya no ganan la oferta, no hay ningún tipo de penalización. Sus puntos son simplemente añade a su puntuación total.
  12. Usted ha completado su primera ronda de Pinochle! Repita los pasos anteriores hasta que un equipo llega a 1500 puntos. Si usted tiene más de cuatro personas, se puede jugar de dos o más tablas de cuatro jugadores cada uno, a continuación, tener un equipo de cada tabla de posiciones después de que el primer juego.

Estos tarjeta de instrucciones del juego debe ayudar a aprender a jugar pinochle. Hay muchas más variaciones de Pinochle reglas, incluidos los Tres de la Mano Pinochle y también se puede jugar de Doble Cubierta Pinochle. También hay muchas maneras diferentes de puntuación. Siéntase libre de venir para arriba con las variaciones que se adapten a su grupo. Si te gusta jugar a las cartas con los grupos, considere la posibilidad de formar un grupo. La regla más importante cuando juegas un juego de cartas es tener un buen tiempo!









Jugar pinochle


Instrucciones y normas de


Juego de cartas

Pinochle es un ritmo rapido, un poco complejo juego de cartas, pero una vez que usted haya aprendido, se le engancho! & nbsp

Hay muchas variaciones de Pinochle, pero aqui es un estandar para empezar.

  1. Este es un cuatro jugadores socio variacion de Pinochle, por lo que necesitara un 48 de la tarjeta de Pinochle de la cubierta, que consta de los Ases, Decenas, Reyes, Reinas, y Nueves de dos barajas de cartas. Su pareja sera la persona a traves de la tabla de usted. Seleccione un distribuidor. Esta persona se baraja el pinochle jugando a las cartas, permitir a la persona a su derecha para cortar las tarjetas, a continuacion, tratar a los cuatro jugadores. Cada tarjeta es tratada, por lo que cada jugador debe tener doce cartas cuando el distribuidor es a traves de.
  2. El primer paso en Pinochle de licitacion. Sin embargo, con el fin de entender la licitacion, usted necesita tener una comprension basica de los proximos dos pasos, que se va integrando y truco, asi que volveremos a licitacion en solo un poco.
  3. la Fusion de los medios para establecer una combinacion especifica de tarjetas. Si alguna vez has jugado al rummy, usted sabe como se funden. En Pinochle, hay cinco maneras en que se funden. Si tienes cuatro cartas del mismo valor en diferentes trajes, esto se llama un Todo. Por ejemplo, si usted tiene un As de corazones, picas, diamantes y treboles, tienes Ases de Todo. Si usted tiene todos los ocho Aces, tiene Doble Ases Alrededor. Puede fusionar en un Todo en Ases, Reyes, Reinas y Jotas. Decenas Alrededor y Nueves Alrededor valen cero puntos. La siguiente forma de combinacion es un Matrimonio. Un matrimonio es el Rey y la Reina del mismo palo. Un Rey y una Reina en el triunfo vale mas que el Rey y la Reina de trump, que vamos a hablar mas acerca de la trompeta en el truco de toma de fase. La tercera forma de combinacion es una carrera. Como suena, una carrera es un As, Diez, Rey, Reina y Jack todo en el palo de triunfo. Si usted tiene un extra de Rey o de la Reina (o ambos) en trump, vale la pena un extra de cuarenta puntos cada uno, cuando la puntuacion de la carrera. No triunfo se Ejecuta nada. La cuarta forma de combinacion es un Dix (pronunciado deese), que es frances para 'diez'. Dix es simplemente el Nueve de Trump, todo por si mismo. Dix, logicamente, es la pena de diez puntos. La ultima forma para meld es un Pinochle, que es la Jota de diamantes y la Reina de picas. Tambien puede fusionar un Doble Pinochle, que es ambas Tomas de diamantes y Queens of spades. Aqui una lista de como puntuacion a cada uno de meld:
    • Ases Alrededor: 100 puntos
    • Doble Ases Alrededor: 1000 puntos
    • los Reyes de Todo: 80 puntos
    • Doble Reyes de Todo: 800 puntos
    • Queens Alrededor: 60 puntos
    • Doble Queens Alrededor: 600 puntos
    • Tomas de Alrededor de: 40 puntos
    • Doble Tomas de Alrededor de: 400 puntos
    • Trump Matrimonio: 40 puntos
    • No Triunfo Matrimonio: 20 puntos
    • Ejecutar: 150 puntos
    • Ejecutar con un Extra: 190 puntos
    • Ejecutar con un Extra de la Reina: 190 puntos
    • Ejecutar con un Extra de el Rey y la Reina: 230 puntos
    • Doble (ambos Ases, Decenas, Reyes, Reinas y Jotas en trump): 1500 puntos
    • Dix: 10 puntos
    • Pinochle: 40 puntos
    • Doble Pinochle: 300 puntos
  4. La siguiente fase de Pinochle es truco. El rango de tarjetas en Pinochle es ligeramente diferente de la mayoria de los otros juegos de cartas. El As es el mas potente, seguido por el Diez, el Rey, Reina, Jota y Nueve. El palo de triunfo es declarado por la persona que gano la licitacion. Una tarjeta en el palo de triunfo le gana a cualquier otra tarjeta, excepto por una carta mas alta del palo de triunfo. Por lo tanto, un Nueve de trump va a vencer a un As en no triunfo. Cuando la puntuacion de puntos, el As, el Diez y el Rey tienen un valor de diez puntos. La Reina, Jota y Nueve valen cero puntos. Puesto que hay un total de doce Ases, las Decenas y los Reyes, esto representa un total de 240 puntos que pueden ser anotado en el truco de toma de fase. Ademas, el equipo que gana la final 'truco' de las puntuaciones de otros diez puntos, para un gran total de 250 puntos.
  5. Ahora que usted entiende como Pinochle gol, vamos a volver a la licitacion. Cuando usted mira a su lado, determinar primero lo que se declara como trump. Si usted tiene un As y varias otras cartas fuertes en el mismo palo, que es un buen lugar para empezar. Averiguar cuanto puntaje por fundida y lo que tu (con suerte) la puntuacion en el truco. Combinar estos dos numeros. Si eres conservador, utilice este numero como una oferta. Si usted gana la apuesta, usted puede pedirle a su pareja durante cuatro tarjetas. Calcular cuanto podria marcar si su pareja le dio cuatro cartas que completa perfectamente a su mano. Si usted es un tomador de riesgos, el uso de este numero como una oferta. O, usted podria pujar en algun lugar entre!
  6. Licitacion comienza con el jugador a la izquierda del repartidor. La oferta minima es de 250 puntos. Si usted no puede ofertar al menos 250 puntos, o no superior a la oferta mas alta, usted puede pasar. Si los tres jugadores pasan, el ultimo jugador (que es el distribuidor) tiene que tomar la oferta en 250 puntos. La licitacion se realiza siempre en multiplos de diez.
  7. una Vez que la oferta ha sido ganado, el jugador que ha ganado la licitacion se declara que el palo de triunfo y le pide a su pareja durante cuatro tarjetas (si lo desea). Despues de que su pareja ha pasado a las cuatro cartas, el recoge las tarjetas, re-evalua su mano, y pasa cuatro cartas de nuevo a su compañero.
  8. a continuacion, la fusion, se inicia la fase, como se describio anteriormente. Cada jugador pone su tanteos, cara arriba en la mesa. Una tarjeta puede ser parte de mas de un meld, como siempre que sea de un tipo diferente. Por ejemplo, una Reina puede ser parte de Queens Alrededor y una de Matrimonio, pero que no forma parte de dos Matrimonios. Los socios no pueden compartir tarjetas de fusion. Si su pareja tiene una Reina de picas y corazones, y usted tiene una Reina de treboles y diamantes, usted no puede combinarlos para una Queens Alrededor.
  9. Cuando todos los jugadores estan terminado de fusion, se suman los puntos obtenidos. Si el equipo que ha ganado la licitacion de las puntuaciones de mas de 250 puntos por debajo de su oferta, no es posible hacer su oferta. Esto es porque solo 250 puntos en total estan disponibles durante truco. Por lo tanto, si un equipo tiene oferta de 500 puntos y solo gana 200 puntos durante la fusion, no hay ninguna posibilidad de hacer su oferta. Ellos pueden elegir a perder la mano. Cuando usted no puede hacer su oferta, te vas 'de serie'. Esto significa que la cantidad que usted oferta es sustraido de su total de puntos de las rondas anteriores. Por perder durante la fusion de la fase, en lugar de jugar la mano, evitar dar puntos extra para el equipo contrario.
  10. Despues de todo meld puntos se han anotado, cada jugador recoge sus cartas y truco-tomando comienza. El jugador que gano la licitacion conduce, lo que significa que para jugar la primera carta. El jugador a su izquierda juega a la siguiente tarjeta. El debe jugar el mismo traje que llevo. Si el puede vencer a la tarjeta que se llevo, el debe hacerlo. Si el no tiene cartas en ese palo, el debe jugar trump. Si el no tiene ningun triunfo, el puede jugar cualquier carta de su mano. Luego el juego se pasa al siguiente jugador a la izquierda, siguiendo las mismas reglas. Despues de los cuatro jugadores han jugado, determinar que tarjeta es mas alta. Recuerde, cartas en el palo de triunfo son mas altos que cualquier carta de no triunfo. El jugador que jugo la carta mas alta gana el truco y se lleva una tarjeta para el siguiente truco. Cuando todos los trucos que se han jugado el juego.
  11. a continuacion, la puntuacion de las cartas de los trucos que usted gano, como se describe en el paso 5 anterior. Si tu equipo gana el truco final, darte un extra de diez puntos. Si la oferta ganadora equipo hizo su oferta, agregar el total de puntos a su puntuacion. Si no, les dan cero puntos de fusion y truco y restar la cantidad que se oferta a partir de su puntuacion total. La no licitacion de las puntuaciones del equipo de sus puntos exactamente de la misma manera, excepto que ya no ganan la oferta, no hay ningun tipo de penalizacion. Sus puntos son simplemente añade a su puntuacion total.
  12. Usted ha completado su primera ronda de Pinochle! Repita los pasos anteriores hasta que un equipo llega a 1500 puntos. Si usted tiene mas de cuatro personas, se puede jugar de dos o mas tablas de cuatro jugadores cada uno, a continuacion, tener un equipo de cada tabla de posiciones despues de que el primer juego.

Estos tarjeta de instrucciones del juego debe ayudar a aprender a jugar pinochle. Hay muchas mas variaciones de Pinochle reglas, incluidos los Tres de la Mano Pinochle y tambien se puede jugar de Doble Cubierta Pinochle. Tambien hay muchas maneras diferentes de puntuacion. Sientase libre de venir para arriba con las variaciones que se adapten a su grupo. Si te gusta jugar a las cartas con los grupos, considere la posibilidad de formar un grupo. La regla mas importante cuando juegas un juego de cartas es tener un buen tiempo!


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