Barbacoa a un pavo

Barbacoa a un pavo


Turquía BARBACOA plato

Si estás cansado de comer secas al horno pavo asado cada año, o simplemente necesita para liberar más espacio en el horno, es posible que desee probar el uso de su parrilla de la barbacoa de un pájaro que este día de acción de gracias. Es más fácil que usted puede pensar - y si el clima es cálido, sólo puede convencer a los chicos en su familia para cuidar de la entrada mientras se prepara la comida en el interior! & nbsp

  1. Preparar el pavo. en Primer lugar, retire y deseche los menudillos y el cuello de la cavidad del cuerpo. Estos son los icky partes en el interior, por lo general en un saco de malla. Descongelar el pavo completamente, de preferencia en el refrigerador por varios días. Séquela bien, por dentro y por fuera. Seguidamente, sujete un ala y giro hacia atrás para que se pliega sobre el cuello. Repita con la otra ala. Esto mantendrá la piel del cuello en su lugar. Meter las piernas por debajo, si no están ya. Usando una brocha de pastelería, pincela todo el pavo con aceite vegetal, para evitar que la piel se reseque y se mantenga en el jugo. Ahora, está listo para la parrilla!
  2. Prepare la parrilla. Si usted tiene una parrilla de carbón, esto significa que el apilamiento de briquetas de carbón a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la parrilla, rociar con líquido de encendedor, iluminación de ellos y dejar que ellos de calor hasta que se ve blanco y ceniza. No los ponga en el centro de la parrilla. Desde que el pavo se cocina durante varias horas, usted desea utilizar calor indirecto. Usted probablemente tendrá que reponer su suministro de briquetas periódicamente durante la cocción. Abrir las rejillas de ventilación en la parrilla y dejar abierta a través de la duración de la cocina.

    Si usted tiene una parrilla de gas, encienda los quemadores en un lado de la alta, y dejar arder durante unos diez minutos. Siguiente, reducir el fuego hasta que la parrilla termómetro registre una temperatura de 350 grados o así. De nuevo, usted desea utilizar un solo conjunto de quemadores para evitar que se queme la parte inferior de la turquía mientras que la parte superior permanece en crudo. La mitad del tiempo de cocción, usted querrá darle la vuelta para que el otro lado recibe una cantidad igual de calor.

    Para agregar un sabor sutil, trate de dispersión de apple o hickory chips alrededor de las briquetas o los quemadores de la parrilla. Esto añade un ahumado acento. Mantenga un ojo en su turquía mientras se cocina. Usted necesita comprobar el flare-ups. Un brote se produce cuando la grasa gotea sobre la rejilla y las causas de la llama para tirar para arriba. Esto puede causar manchas de quemado en el pavo. Los brotes pueden ser rociados por un rápido chorro de una botella de spray de agua. La probabilidad de que una incidencia se puede reducir mediante la colocación de una bandeja de goteo debajo de su pavo. Esto también va a recoger los jugos que de goteo, de modo que usted puede utilizar para hacer la salsa más tarde, si quieres.

  3. Cocinero que turquía! coloque Cuidadosamente el pavo a la parrilla, con el seno lateral (la lisa, redondeada lado). Estética de las piernas de espalda bajo, si es necesario. Asegúrese de que hay espacio en cada lado y aboveit de modo que el calor puede circular libremente. También, asegúrese de que la parrilla de la portada tiene el cuarto para cerrar completamente.
  4. Pero no las cocines! la Mayoría de los pavos se cocinan en una parrilla en tres horas o menos. Para que la carne que se puede comer, la temperatura interna debe alcanzar los 165 grados antes de que sea retirado de la parrilla. Use un termómetro de carne para determinar esto. Insertar en el seno de al menos una pulgada y asegúrese de no tocar un hueso, que se calienta más rápido que el de la carne. Una vez que el pavo se ha alcanzado la temperatura adecuada, se retire de la parrilla y deje reposar durante unos quince minutos. Esto permite que los jugos se filtre de nuevo en la carne y hace que sea mucho más fácil de tallar.

Cuando el pavo se lleva a la mesa, estará listo para el oohs & aah que tal un delicioso plato va a provocar. Y la parte más importante de todas es - asegúrese de revisar adecuadamente desgastado cuando todo el mundo se pregunta por la receta. Con suerte, va a salir de la limpieza!









Barbacoa a un pavo


Barbacoa a un pavo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Turquia BARBACOA plato

Si estas cansado de comer secas al horno pavo asado cada año, o simplemente necesita para liberar mas espacio en el horno, es posible que desee probar el uso de su parrilla de la barbacoa de un pajaro que este dia de accion de gracias. Es mas facil que usted puede pensar - y si el clima es calido, solo puede convencer a los chicos en su familia para cuidar de la entrada mientras se prepara la comida en el interior! & nbsp

  1. Preparar el pavo. en Primer lugar, retire y deseche los menudillos y el cuello de la cavidad del cuerpo. Estos son los icky partes en el interior, por lo general en un saco de malla. Descongelar el pavo completamente, de preferencia en el refrigerador por varios dias. Sequela bien, por dentro y por fuera. Seguidamente, sujete un ala y giro hacia atras para que se pliega sobre el cuello. Repita con la otra ala. Esto mantendra la piel del cuello en su lugar. Meter las piernas por debajo, si no estan ya. Usando una brocha de pasteleria, pincela todo el pavo con aceite vegetal, para evitar que la piel se reseque y se mantenga en el jugo. Ahora, esta listo para la parrilla!
  2. Prepare la parrilla. Si usted tiene una parrilla de carbon, esto significa que el apilamiento de briquetas de carbon a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la parrilla, rociar con liquido de encendedor, iluminacion de ellos y dejar que ellos de calor hasta que se ve blanco y ceniza. No los ponga en el centro de la parrilla. Desde que el pavo se cocina durante varias horas, usted desea utilizar calor indirecto. Usted probablemente tendra que reponer su suministro de briquetas periodicamente durante la coccion. Abrir las rejillas de ventilacion en la parrilla y dejar abierta a traves de la duracion de la cocina.

    Si usted tiene una parrilla de gas, encienda los quemadores en un lado de la alta, y dejar arder durante unos diez minutos. Siguiente, reducir el fuego hasta que la parrilla termometro registre una temperatura de 350 grados o asi. De nuevo, usted desea utilizar un solo conjunto de quemadores para evitar que se queme la parte inferior de la turquia mientras que la parte superior permanece en crudo. La mitad del tiempo de coccion, usted querra darle la vuelta para que el otro lado recibe una cantidad igual de calor.

    Para agregar un sabor sutil, trate de dispersion de apple o hickory chips alrededor de las briquetas o los quemadores de la parrilla. Esto añade un ahumado acento. Mantenga un ojo en su turquia mientras se cocina. Usted necesita comprobar el flare-ups. Un brote se produce cuando la grasa gotea sobre la rejilla y las causas de la llama para tirar para arriba. Esto puede causar manchas de quemado en el pavo. Los brotes pueden ser rociados por un rapido chorro de una botella de spray de agua. La probabilidad de que una incidencia se puede reducir mediante la colocacion de una bandeja de goteo debajo de su pavo. Esto tambien va a recoger los jugos que de goteo, de modo que usted puede utilizar para hacer la salsa mas tarde, si quieres.

  3. Cocinero que turquia! coloque Cuidadosamente el pavo a la parrilla, con el seno lateral (la lisa, redondeada lado). Estetica de las piernas de espalda bajo, si es necesario. Asegurese de que hay espacio en cada lado y aboveit de modo que el calor puede circular libremente. Tambien, asegurese de que la parrilla de la portada tiene el cuarto para cerrar completamente.
  4. Pero no las cocines! la Mayoria de los pavos se cocinan en una parrilla en tres horas o menos. Para que la carne que se puede comer, la temperatura interna debe alcanzar los 165 grados antes de que sea retirado de la parrilla. Use un termometro de carne para determinar esto. Insertar en el seno de al menos una pulgada y asegurese de no tocar un hueso, que se calienta mas rapido que el de la carne. Una vez que el pavo se ha alcanzado la temperatura adecuada, se retire de la parrilla y deje reposar durante unos quince minutos. Esto permite que los jugos se filtre de nuevo en la carne y hace que sea mucho mas facil de tallar.

Cuando el pavo se lleva a la mesa, estara listo para el oohs & aah que tal un delicioso plato va a provocar. Y la parte mas importante de todas es - asegurese de revisar adecuadamente desgastado cuando todo el mundo se pregunta por la receta. Con suerte, va a salir de la limpieza!


Barbacoa a un pavo

Barbacoa a un pavo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación