Solucionar problemas de una kitchenaid congelador, máquina de hielo


Si usted disfruta sirve bebidas frías y helados cócteles para tus amigos y familia, tener un fabricador de hielo ya integradas en el congelador podría ser una buena inversión. Por suerte, KitchenAid ofrece una línea de congeladores que ofrece esta característica muy conveniente. Sin embargo, al igual que cualquier otro aparato en el interior de su cocina, el fabricador de hielo puede eventualmente romper. Si esto ocurre, no ser demasiado apresurado en llamar a un fontanero. Siga estos pasos sencillos en la solución de problemas de la KitchenAid Congelador, máquina de hielo primero antes de llamar a un profesional.

  • Si el congelador está enchufado pero el fabricador de hielo no funciona, compruebe el encendido/apagado de la palanca. El interruptor del brazo puede ver a la derecha por encima de la cubeta de hielo. Hay casos cuando alguien dispensa demasiado hielo, los cubitos de hielo en el cubo empuja hacia arriba la palanca y se queda atascado en esa posición. Si esto sucede, el fabricador de hielo está apagado automáticamente. Simplemente empuje la palanca una vez más y escuchar si el motor empezará a correr de nuevo. Si el fabricador de hielo no responde, siga con el próximo paso.
  • Compruebe si la manguera de agua de los suministros de las bandejas con agua suficiente. El suministro de agua que alimenta las bandejas proviene de una toma o un grifo cerca del congelador de la unidad. Las impurezas en el agua puede acumularse en esta manguera provocando que la línea sea bloqueada. Si no hay suficiente agua llega a las bandejas, la máquina de hielo no será capaz de producir hielo. Si usted sospecha que este es el problema, pruebe a inspeccionar la manguera de agua de un extremo al otro. Si hay partes que son doblado o aplastado, el agua no será capaz de pasar a través. Reemplace la manguera si tiene signos de desgaste o está dañado o roto. Alise la superficie si se ha kinks. Empuje la manguera firmemente en la ranura si está conectado libremente. Esto debería resolver el problema de abastecimiento de agua y ayudar a su máquina de hielo funcione correctamente de nuevo.
  • Pellizcar el fabricador de hielo del llenado de la manguera para comprobar si está congelado. La mangera es el tubo de suministro de agua que abastece a la persona bandejas de hielo. Si el agua en el interior de este tubo se congela, el agua no fluirá en las bandejas y el fabricador de hielo no tendrá hielo a dispensar. Para comprobar si este es el problema con su máquina de hielo, apriete la manguera y ver si todavía se dobla. Si se siente duro, interruptor del congelador y máquina de hielo y el abrigo de la manguera con un paño o una toalla mojada en agua muy caliente. También puede utilizar un secador de pelo para descongelar el hielo atrapado en el interior del tubo. Evite usar demasiado calor como el relleno de la manguera podría derretir.
  • asegúrese de que su congelador está a 10 grados Fahrenheit. aunque el agua se congela a 32 grados Fahrenheit, la KitchenAid congelador, máquina de hielo requiere que la temperatura en el interior del sistema de mantenerse por encima de los 10 grados en el orden de los cubos de hielo para congelar rápidamente. Su máquina de hielo podría encontrar problemas en la dispensación de hielo tan pronto como sea necesario si la temperatura del congelador es mayor que la prescrita configuración. Baje el ajuste de temperatura y observar el rendimiento de su máquina de hielo durante un par de horas y ver si el problema ha sido solucionado.


una Vez que se han abordado de daños o defectos en el fabricador de hielo, asegúrese de que usted mantenga limpio e higiénico refrigerador para evitar que se contamine el hielo. Si el hielo comienza a gusto y el olfato divertido, comprobar el recubrimiento de la cubeta de hielo. Con el uso frecuente, el recubrimiento interior de la cubeta de hielo podría erosionar y se mezcla con el hielo. Esto puede afectar el olor y el sabor del hielo de ser dispensados. Si usted ve cualquier peeling en el interior de la cubeta, ir a la tienda departamental o cualquier hogar, de bricolaje y comprar un nuevo cubo de hielo.









Solucionar problemas de una kitchenaid congelador, maquina de hielo


Solucionar problemas de una kitchenaid congelador, maquina de hielo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted disfruta sirve bebidas frias y helados cocteles para tus amigos y familia, tener un fabricador de hielo ya integradas en el congelador podria ser una buena inversion. Por suerte, KitchenAid ofrece una linea de congeladores que ofrece esta caracteristica muy conveniente. Sin embargo, al igual que cualquier otro aparato en el interior de su cocina, el fabricador de hielo puede eventualmente romper. Si esto ocurre, no ser demasiado apresurado en llamar a un fontanero. Siga estos pasos sencillos en la solucion de problemas de la KitchenAid Congelador, maquina de hielo primero antes de llamar a un profesional.

  • Si el congelador esta enchufado pero el fabricador de hielo no funciona, compruebe el encendido/apagado de la palanca. El interruptor del brazo puede ver a la derecha por encima de la cubeta de hielo. Hay casos cuando alguien dispensa demasiado hielo, los cubitos de hielo en el cubo empuja hacia arriba la palanca y se queda atascado en esa posicion. Si esto sucede, el fabricador de hielo esta apagado automaticamente. Simplemente empuje la palanca una vez mas y escuchar si el motor empezara a correr de nuevo. Si el fabricador de hielo no responde, siga con el proximo paso.
  • Compruebe si la manguera de agua de los suministros de las bandejas con agua suficiente. El suministro de agua que alimenta las bandejas proviene de una toma o un grifo cerca del congelador de la unidad. Las impurezas en el agua puede acumularse en esta manguera provocando que la linea sea bloqueada. Si no hay suficiente agua llega a las bandejas, la maquina de hielo no sera capaz de producir hielo. Si usted sospecha que este es el problema, pruebe a inspeccionar la manguera de agua de un extremo al otro. Si hay partes que son doblado o aplastado, el agua no sera capaz de pasar a traves. Reemplace la manguera si tiene signos de desgaste o esta dañado o roto. Alise la superficie si se ha kinks. Empuje la manguera firmemente en la ranura si esta conectado libremente. Esto deberia resolver el problema de abastecimiento de agua y ayudar a su maquina de hielo funcione correctamente de nuevo.
  • Pellizcar el fabricador de hielo del llenado de la manguera para comprobar si esta congelado. La mangera es el tubo de suministro de agua que abastece a la persona bandejas de hielo. Si el agua en el interior de este tubo se congela, el agua no fluira en las bandejas y el fabricador de hielo no tendra hielo a dispensar. Para comprobar si este es el problema con su maquina de hielo, apriete la manguera y ver si todavia se dobla. Si se siente duro, interruptor del congelador y maquina de hielo y el abrigo de la manguera con un paño o una toalla mojada en agua muy caliente. Tambien puede utilizar un secador de pelo para descongelar el hielo atrapado en el interior del tubo. Evite usar demasiado calor como el relleno de la manguera podria derretir.
  • asegurese de que su congelador esta a 10 grados Fahrenheit. aunque el agua se congela a 32 grados Fahrenheit, la KitchenAid congelador, maquina de hielo requiere que la temperatura en el interior del sistema de mantenerse por encima de los 10 grados en el orden de los cubos de hielo para congelar rapidamente. Su maquina de hielo podria encontrar problemas en la dispensacion de hielo tan pronto como sea necesario si la temperatura del congelador es mayor que la prescrita configuracion. Baje el ajuste de temperatura y observar el rendimiento de su maquina de hielo durante un par de horas y ver si el problema ha sido solucionado.


una Vez que se han abordado de daños o defectos en el fabricador de hielo, asegurese de que usted mantenga limpio e higienico refrigerador para evitar que se contamine el hielo. Si el hielo comienza a gusto y el olfato divertido, comprobar el recubrimiento de la cubeta de hielo. Con el uso frecuente, el recubrimiento interior de la cubeta de hielo podria erosionar y se mezcla con el hielo. Esto puede afectar el olor y el sabor del hielo de ser dispensados. Si usted ve cualquier peeling en el interior de la cubeta, ir a la tienda departamental o cualquier hogar, de bricolaje y comprar un nuevo cubo de hielo.


Solucionar problemas de una kitchenaid congelador, máquina de hielo

Solucionar problemas de una kitchenaid congelador, máquina de hielo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación