Cuidar de un pez payaso


no te encanta la película 'buscando a Nemo'? Bueno, tal vez usted está listo para tomar el cuidado de su pequeño y adorable Nemo! Aquí están algunas pautas útiles para cuidar de un pez payaso:

  • Saber más sobre el pez payaso. peces Payaso son distintos por su vibrante color naranja, rojo, amarillo, negro y blanco para colorear. Ellos son indígenas a aguas tropicales, y de sus hábitats naturales incluyen el Mar Rojo y la Gran Barrera de coral. Pueden vivir hasta 3 a 5 años en cautiverio (de 6 a 10 años en el medio silvestre). Y ¿sabía usted que todos los peces payaso son nacidos de sexo masculino? El más dominante de una pareja de peces payaso se convertirá en una mujer y sirven para proteger a su pareja.
  • Optar por el tanque de los peces criados. Si usted está empezando a buscar el pez payaso para su acuario, asegúrese de que usted compra a aquellos que han sido criados en acuario en lugar de aquellos que fueron capturados en cautiverio. Eso es porque el pez payaso nacido en la naturaleza son más propensos a morir pronto debido al estrés causado por la captura y el envío.

    la hora de elegir el pez payaso, también debe asegurarse de que tiene los ojos claros, brillantes escamas de colores, es activo y alerta, y no tiene signos de manchas blancas. Por último, asegúrese de que usted compre sólo una especie de pez payaso: nunca poner dos especies diferentes de peces payaso en un acuario o de lo contrario van a luchar entre sí por el territorio. También se recomienda que usted mantenga solo pez payaso en grupos de dos: masculino y femenino.

  • Prepare su hábitat. Esta es la inversión más grande que usted tendrá que hacer con respecto al cuidado de su pez payaso. Comprar al menos un 25 galones tanque (aunque un 40 galones tanque se recomienda), y mantener la temperatura entre 80 a 84 grados Fahrenheit. Usted también debe stock el tanque con sólo agua salada – alrededor de 10 galones de agua salada para todos los peces. Y porque es de agua salada, usted debe invertir en una alta calidad del sistema de filtración. Mantener los niveles de pH de entre 8.2 y 8.6.

    Usted debe tratar de recrear su hábitat natural, de la mejor forma posible. Instalar la roca viva, arena, falso plantas y la decoración (para que se escondan), un calentador sumergible y la grava de sifón.

  • Alimentación de sus peces. La cosa buena acerca de pez payaso, es que no son comedores quisquillosos. Se les podría dar la comida en escamas, alimento vivo o congelado de alimentos, de dos a tres veces al día. Tenga cuidado de no darles de comer, aunque! Si usted ve que hay sobras en la parte inferior del tanque, puede ser la alimentación de ellos demasiado.
  • Saber la cantidad de información acerca de las anémonas. peces Payaso son también conocidos como peces payaso, debido a su simbiótica o muy estrecha asociación con las anémonas de mar. En la naturaleza, las anémonas son esenciales para el pez payaso. Pero en el tanque, las anémonas de mar no son necesarias. Sé que anémonas de mar son difíciles de cuidar y crezcan tan grande como tres pies. Si eres nuevo en tomar el cuidado de peces de agua salada, considere la posibilidad de no comprar anémonas de mar para su pez payaso más.


cuidado de tu pez payaso realmente va a tomar el compromiso y bastante inversión, especialmente con respecto a su hábitat. Pero si estás con muchas ganas de encontrar a Nemo, por así decirlo, sólo asegúrese de que usted sabe cómo tomar el cuidado de él correctamente!









Cuidar de un pez payaso


Cuidar de un pez payaso : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


no te encanta la pelicula 'buscando a Nemo'? Bueno, tal vez usted esta listo para tomar el cuidado de su pequeño y adorable Nemo! Aqui estan algunas pautas utiles para cuidar de un pez payaso:

  • Saber mas sobre el pez payaso. peces Payaso son distintos por su vibrante color naranja, rojo, amarillo, negro y blanco para colorear. Ellos son indigenas a aguas tropicales, y de sus habitats naturales incluyen el Mar Rojo y la Gran Barrera de coral. Pueden vivir hasta 3 a 5 años en cautiverio (de 6 a 10 años en el medio silvestre). Y ¿sabia usted que todos los peces payaso son nacidos de sexo masculino? El mas dominante de una pareja de peces payaso se convertira en una mujer y sirven para proteger a su pareja.
  • Optar por el tanque de los peces criados. Si usted esta empezando a buscar el pez payaso para su acuario, asegurese de que usted compra a aquellos que han sido criados en acuario en lugar de aquellos que fueron capturados en cautiverio. Eso es porque el pez payaso nacido en la naturaleza son mas propensos a morir pronto debido al estres causado por la captura y el envio.

    la hora de elegir el pez payaso, tambien debe asegurarse de que tiene los ojos claros, brillantes escamas de colores, es activo y alerta, y no tiene signos de manchas blancas. Por ultimo, asegurese de que usted compre solo una especie de pez payaso: nunca poner dos especies diferentes de peces payaso en un acuario o de lo contrario van a luchar entre si por el territorio. Tambien se recomienda que usted mantenga solo pez payaso en grupos de dos: masculino y femenino.

  • Prepare su habitat. Esta es la inversion mas grande que usted tendra que hacer con respecto al cuidado de su pez payaso. Comprar al menos un 25 galones tanque (aunque un 40 galones tanque se recomienda), y mantener la temperatura entre 80 a 84 grados Fahrenheit. Usted tambien debe stock el tanque con solo agua salada – alrededor de 10 galones de agua salada para todos los peces. Y porque es de agua salada, usted debe invertir en una alta calidad del sistema de filtracion. Mantener los niveles de pH de entre 8.2 y 8.6.

    Usted debe tratar de recrear su habitat natural, de la mejor forma posible. Instalar la roca viva, arena, falso plantas y la decoracion (para que se escondan), un calentador sumergible y la grava de sifon.

  • Alimentacion de sus peces. La cosa buena acerca de pez payaso, es que no son comedores quisquillosos. Se les podria dar la comida en escamas, alimento vivo o congelado de alimentos, de dos a tres veces al dia. Tenga cuidado de no darles de comer, aunque! Si usted ve que hay sobras en la parte inferior del tanque, puede ser la alimentacion de ellos demasiado.
  • Saber la cantidad de informacion acerca de las anemonas. peces Payaso son tambien conocidos como peces payaso, debido a su simbiotica o muy estrecha asociacion con las anemonas de mar. En la naturaleza, las anemonas son esenciales para el pez payaso. Pero en el tanque, las anemonas de mar no son necesarias. Se que anemonas de mar son dificiles de cuidar y crezcan tan grande como tres pies. Si eres nuevo en tomar el cuidado de peces de agua salada, considere la posibilidad de no comprar anemonas de mar para su pez payaso mas.


cuidado de tu pez payaso realmente va a tomar el compromiso y bastante inversion, especialmente con respecto a su habitat. Pero si estas con muchas ganas de encontrar a Nemo, por asi decirlo, solo asegurese de que usted sabe como tomar el cuidado de el correctamente!


Cuidar de un pez payaso

Cuidar de un pez payaso : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación