Cómo Aceptar Las Críticas-Revisiones

Cómo Aceptar Las Críticas-Revisiones

voy a hablar con usted acerca de la crítica y la revisión de sus canciones. A nadie le gusta las críticas, nadie. Nadie quiere escuchar a la crítica, incluso la crítica constructiva como muy bien como se puede poner, todo el mundo lo odia. Así que mi consejo para usted es si usted es especialmente sensible como yo, no tire sus canciones que hay para otras personas a la crítica de inmediato. Más bien lo que debe hacer es dejarse la crítica, pero por poner una canción de distancia por un tiempo y volver a ella. Puede que no siempre tienen esta de lujo, pero si usted puede escribir una canción, grabar, poner la cinta para una semana o así, y luego volver y tomar un escuchar con una clara oído una vez que usted no está demasiado preocupado por la sensación de que estaban en lo que estaban escribiendo la canción. Consiga su cinta de la grabadora, la reproducción de la canción. Como muchas cosas que hay que molestar a usted, donde usted piensa ooh que fue un error. Usted va a oír cosas que recordar que en realidad eran tranquila, buena y, a continuación, usted puede sentarse y usted puede decir: 'bueno, voy a cortar esta línea de aquí porque es un poco débil o esta melodía podría ser un poco más agudo si puedo sacar una nota, pequeñas cosas como esa. Hace un par de reescribe como eso. No tenga miedo de echar a rodar la pelota a la derecha en el comienzo por poner algo que no tiene ganas de que termine. Porque muchas veces lo que sucede es que muchas personas no escriben porque están tan asustados de la crítica. Así que escribe con un conocimiento que puede destruir la mayoría de lo que has escrito y después de que manera vas a venir para arriba con algunas grandes ideas. Si te sientes audaz o si usted trabaja en una banda de la que usted tiene que hacer esto, traer su canción a otras personas. Al hacer esto hay dos cosas que debes tener en mente. En primer lugar, usted tiene que ser gruesa de piel, usted no puede tomar nada de corazón, a menos que sus amigos son completos idiotas, en el que caso de que realmente no debería de ser sus amigos. Van a ser tan bonito como lo puede para que la gente no con el objetivo de hacerte daño, cuando hablan de que van a dar su opinión honesta. Escuchar lo que tienen que decir y tener en cuenta. Ahora por otro lado, y esta es la otra cosa que usted tiene que recordar, sólo porque alguien tiene una sugerencia, esto no significa que usted tiene que seguir y solo porque alguien más piensa que algo no funciona, no quiere decir que están a la derecha. Esto es muy subjetivo material, composición de canciones. Si realmente te gusta lo que hizo usted debe estar satisfecho, pero escucha lo que dice la gente. Si alguien dice, bueno no me gusta el coro porque es demasiado obvio. Tal vez es demasiado obvio, tal vez usted puede condimentar un poco. Una cosa que he encontrado trabajo en mi banda, es que podemos escuchar a todo el mundo de las ideas y estamos apresurado a descartar nuestras propias ideas y las ideas de otras personas, si no vienen a través de, que está bien, pero hay que tener los oídos abiertos, escuchar las críticas. Así que en realidad una crítica es tan valiosa en muchos sentidos, porque lo que estamos haciendo es poner la bola en movimiento y otra vez en la composición de la cosa más importante es mantener en tener nuevas ideas constantemente.

Como Aceptar Las Criticas-Revisiones

Como Aceptar Las Criticas-Revisiones : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.

voy a hablar con usted acerca de la critica y la revision de sus canciones. A nadie le gusta las criticas, nadie. Nadie quiere escuchar a la critica, incluso la critica constructiva como muy bien como se puede poner, todo el mundo lo odia. Asi que mi consejo para usted es si usted es especialmente sensible como yo, no tire sus canciones que hay para otras personas a la critica de inmediato. Mas bien lo que debe hacer es dejarse la critica, pero por poner una cancion de distancia por un tiempo y volver a ella. Puede que no siempre tienen esta de lujo, pero si usted puede escribir una cancion, grabar, poner la cinta para una semana o asi, y luego volver y tomar un escuchar con una clara oido una vez que usted no esta demasiado preocupado por la sensacion de que estaban en lo que estaban escribiendo la cancion. Consiga su cinta de la grabadora, la reproduccion de la cancion. Como muchas cosas que hay que molestar a usted, donde usted piensa ooh que fue un error. Usted va a oir cosas que recordar que en realidad eran tranquila, buena y, a continuacion, usted puede sentarse y usted puede decir: 'bueno, voy a cortar esta linea de aqui porque es un poco debil o esta melodia podria ser un poco mas agudo si puedo sacar una nota, pequeñas cosas como esa. Hace un par de reescribe como eso. No tenga miedo de echar a rodar la pelota a la derecha en el comienzo por poner algo que no tiene ganas de que termine. Porque muchas veces lo que sucede es que muchas personas no escriben porque estan tan asustados de la critica. Asi que escribe con un conocimiento que puede destruir la mayoria de lo que has escrito y despues de que manera vas a venir para arriba con algunas grandes ideas. Si te sientes audaz o si usted trabaja en una banda de la que usted tiene que hacer esto, traer su cancion a otras personas. Al hacer esto hay dos cosas que debes tener en mente. En primer lugar, usted tiene que ser gruesa de piel, usted no puede tomar nada de corazon, a menos que sus amigos son completos idiotas, en el que caso de que realmente no deberia de ser sus amigos. Van a ser tan bonito como lo puede para que la gente no con el objetivo de hacerte daño, cuando hablan de que van a dar su opinion honesta. Escuchar lo que tienen que decir y tener en cuenta. Ahora por otro lado, y esta es la otra cosa que usted tiene que recordar, solo porque alguien tiene una sugerencia, esto no significa que usted tiene que seguir y solo porque alguien mas piensa que algo no funciona, no quiere decir que estan a la derecha. Esto es muy subjetivo material, composicion de canciones. Si realmente te gusta lo que hizo usted debe estar satisfecho, pero escucha lo que dice la gente. Si alguien dice, bueno no me gusta el coro porque es demasiado obvio. Tal vez es demasiado obvio, tal vez usted puede condimentar un poco. Una cosa que he encontrado trabajo en mi banda, es que podemos escuchar a todo el mundo de las ideas y estamos apresurado a descartar nuestras propias ideas y las ideas de otras personas, si no vienen a traves de, que esta bien, pero hay que tener los oidos abiertos, escuchar las criticas. Asi que en realidad una critica es tan valiosa en muchos sentidos, porque lo que estamos haciendo es poner la bola en movimiento y otra vez en la composicion de la cosa mas importante es mantener en tener nuevas ideas constantemente.

Cómo Aceptar Las Críticas-Revisiones

Cómo Aceptar Las Críticas-Revisiones : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis