"El Rey León" en Broadway show de mezclas en vivo de los actores, títeres y máscaras. En la directora Julie Taymor del libro "El Rey León: el Orgullo de Rock en Broadway", de Thomas Schumacher, productor ejecutivo de la película original, admite que él dudaba de ello se podría traducir en una obra de teatro. La película tiene escenas panorámicas y un buffalo stampede que parecía imposible etapa. En el mismo libro, Roger Allers, co-director de la película, afirma que vestir actores en el animal que se adapte era poco atractivo. Ambos describir cómo su actitud cambió después de la reunión Taymor.


'El Rey León' en Broadway show de mezclas en vivo de los actores, títeres y máscaras. En la directora Julie Taymor del libro 'El Rey León: el Orgullo de Rock en Broadway', de Thomas Schumacher, productor ejecutivo de la película original, admite que él dudaba de ello se podría traducir en una obra de teatro. La película tiene escenas panorámicas y un buffalo stampede que parecía imposible etapa. En el mismo libro, Roger Allers, co-director de la película, afirma que vestir actores en el animal que se adapte era poco atractivo. Ambos describir cómo su actitud cambió después de la reunión Taymor.
Concepto de Diseño
  • Taymor propuesto la combinación de estilo Japonés, de títeres y de África del chamán de la danza. En esas tradiciones, el humano detrás de la marioneta o máscara es visible. En Taymor del libro, Allers describe la búsqueda de este concepto de 'seductor' y Schumacher recuerda Taymor la explicación de que los titiriteros debe ser visible porque este es un muy humana historia. Tener visibles los rostros humanos permitiría público a identificarse con los personajes.
Cable de Suspensión y Animatronics
  • Muchas criaturas de la torre encima de la audiencia. Esto se logra en parte a través de titiriteros' uso de los zancos y en parte por la suspensión. León máscaras suspendida por encima de los actores de las cabezas de los que se bajan cuando los leones se vuelven agresivos, ocultando sus rostros humanos. De la suspensión y de la electrónica de combate a los problemas de funcionamiento de los grandes, pesados títeres & Cicatriz de la cabeza está vinculado a los paquetes de batería en el actor piernas y se acciona mediante un interruptor situado en la palma de la mano.
Japonés Banraku Títeres
  • Varios pupeteers operar cada uno de los animales más grandes. Taymor trabajado anteriormente en Japonés teatro donde Banraku títeres son operadas por un máximo de tres actores. En Banraku, un maestro titiritero, operativo de la cabeza, la cara y el brazo derecho es visible a través de. El apoyo a los titiriteros de vestidos en negro operar las extremidades usar las barras. En Taymor la adaptación, Timón de la suricata es operado por un bushlike titiritero, vestido de verde. Un guepardo operador lleva el guepardo posterior de las piernas, mientras que la manipulación de los animales de la parte delantera en el uso de las barras.
Varilla de Títeres
  • Zazu el cálao es un títere de varilla sentado en la cabeza del actor o en sus brazos. El actor de maquillaje que imita la del títere características. Según el animador Goesta Struve-Dencher, esto crea una 'doble evento': el titiritero visiblemente manipula el títere, mientras que ser imaginativo identificado con él. Disney Broadway sitio web explica que las cuerdas de marionetas son visibles porque Taymor quería que la audiencia a la experiencia del espectáculo y su funcionamiento.
Africana Tradicional Danza de Enmascarados
  • Ya que los bailarines se mueven tanto en su propio cuerpo y el de títeres, el carácter de la identidad proviene de dos fuentes. En la tradicional danza Africana, bailarines vistiendo máscaras de animales representan a los animales a través de los movimientos corporales. En Disney's Broadway sitio web, Taymor describe cómo las máscaras Africanas de la inspiró. Ella explica que las máscaras se han fijado las expresiones que ella quería humanos rostros visibles para expresar los cambios emocionales. Taymor león descansa la cabeza sobre el rostro humano como en los enmascarados de la danza. Cuando la leona está de luto, ella opera la cabeza del títere, tirando de la cinta que las lágrimas de las cuencas de los ojos.
Sombras chinescas de Indonesia - Wayang Kulit
  • Sombra de títeres utiliza unidimensional siluetas montados en las barras. Brillante de proyectos de iluminación de su sombra sobre una pantalla. En su juventud Taymor estudiado sombras chinescas de Indonesia y trabajado en Indonesia teatro. En 'El Rey León', Taymor devuelve a estas raíces, el uso de títeres de sombra para representar los peces, los leopardos y el joven Simba.
Corporativo de Títeres
  • Taymor libro describe un concepto que ella llama 'corporativo de títeres' desarrollado por la manada de gacelas y bandadas. Salto de gacela bailarines llevan varios gacela de títeres. Una bailarina se convierte en una bandada de pájaros, mediante la realización de un 'tótem' de la marioneta de aves. De esta manera un actor representa a muchas criaturas.








Tipo de Titeres Utilizados en El Rey Leon en Broadway


"El Rey Leon" en Broadway show de mezclas en vivo de los actores, titeres y mascaras. En la directora Julie Taymor del libro "El Rey Leon: el Orgullo de Rock en Broadway", de Thomas Schumacher, productor ejecutivo de la pelicula original, admite que el dudaba de ello se podria traducir en una obra de teatro. La pelicula tiene escenas panoramicas y un buffalo stampede que parecia imposible etapa. En el mismo libro, Roger Allers, co-director de la pelicula, afirma que vestir actores en el animal que se adapte era poco atractivo. Ambos describir como su actitud cambio despues de la reunion Taymor.


'El Rey Leon' en Broadway show de mezclas en vivo de los actores, titeres y mascaras. En la directora Julie Taymor del libro 'El Rey Leon: el Orgullo de Rock en Broadway', de Thomas Schumacher, productor ejecutivo de la pelicula original, admite que el dudaba de ello se podria traducir en una obra de teatro. La pelicula tiene escenas panoramicas y un buffalo stampede que parecia imposible etapa. En el mismo libro, Roger Allers, co-director de la pelicula, afirma que vestir actores en el animal que se adapte era poco atractivo. Ambos describir como su actitud cambio despues de la reunion Taymor.
Concepto de Diseño
  • Taymor propuesto la combinacion de estilo Japones, de titeres y de Africa del chaman de la danza. En esas tradiciones, el humano detras de la marioneta o mascara es visible. En Taymor del libro, Allers describe la busqueda de este concepto de 'seductor' y Schumacher recuerda Taymor la explicacion de que los titiriteros debe ser visible porque este es un muy humana historia. Tener visibles los rostros humanos permitiria publico a identificarse con los personajes.
Cable de Suspension y Animatronics
  • Muchas criaturas de la torre encima de la audiencia. Esto se logra en parte a traves de titiriteros' uso de los zancos y en parte por la suspension. Leon mascaras suspendida por encima de los actores de las cabezas de los que se bajan cuando los leones se vuelven agresivos, ocultando sus rostros humanos. De la suspension y de la electronica de combate a los problemas de funcionamiento de los grandes, pesados titeres & Cicatriz de la cabeza esta vinculado a los paquetes de bateria en el actor piernas y se acciona mediante un interruptor situado en la palma de la mano.
Japones Banraku Titeres
  • Varios pupeteers operar cada uno de los animales mas grandes. Taymor trabajado anteriormente en Japones teatro donde Banraku titeres son operadas por un maximo de tres actores. En Banraku, un maestro titiritero, operativo de la cabeza, la cara y el brazo derecho es visible a traves de. El apoyo a los titiriteros de vestidos en negro operar las extremidades usar las barras. En Taymor la adaptacion, Timon de la suricata es operado por un bushlike titiritero, vestido de verde. Un guepardo operador lleva el guepardo posterior de las piernas, mientras que la manipulacion de los animales de la parte delantera en el uso de las barras.
Varilla de Titeres
  • Zazu el calao es un titere de varilla sentado en la cabeza del actor o en sus brazos. El actor de maquillaje que imita la del titere caracteristicas. Segun el animador Goesta Struve-Dencher, esto crea una 'doble evento': el titiritero visiblemente manipula el titere, mientras que ser imaginativo identificado con el. Disney Broadway sitio web explica que las cuerdas de marionetas son visibles porque Taymor queria que la audiencia a la experiencia del espectaculo y su funcionamiento.
Africana Tradicional Danza de Enmascarados
  • Ya que los bailarines se mueven tanto en su propio cuerpo y el de titeres, el caracter de la identidad proviene de dos fuentes. En la tradicional danza Africana, bailarines vistiendo mascaras de animales representan a los animales a traves de los movimientos corporales. En Disney's Broadway sitio web, Taymor describe como las mascaras Africanas de la inspiro. Ella explica que las mascaras se han fijado las expresiones que ella queria humanos rostros visibles para expresar los cambios emocionales. Taymor leon descansa la cabeza sobre el rostro humano como en los enmascarados de la danza. Cuando la leona esta de luto, ella opera la cabeza del titere, tirando de la cinta que las lagrimas de las cuencas de los ojos.
Sombras chinescas de Indonesia - Wayang Kulit
  • Sombra de titeres utiliza unidimensional siluetas montados en las barras. Brillante de proyectos de iluminacion de su sombra sobre una pantalla. En su juventud Taymor estudiado sombras chinescas de Indonesia y trabajado en Indonesia teatro. En 'El Rey Leon', Taymor devuelve a estas raices, el uso de titeres de sombra para representar los peces, los leopardos y el joven Simba.
Corporativo de Titeres
  • Taymor libro describe un concepto que ella llama 'corporativo de titeres' desarrollado por la manada de gacelas y bandadas. Salto de gacela bailarines llevan varios gacela de titeres. Una bailarina se convierte en una bandada de pajaros, mediante la realizacion de un 'totem' de la marioneta de aves. De esta manera un actor representa a muchas criaturas.

Tipo de Títeres Utilizados en El Rey León en Broadway

"El Rey León" en Broadway show de mezclas en vivo de los actores, títeres y máscaras. En la directora Julie Taymor del libro "El Rey León: el Orgullo de Rock en Broadway", de Thomas Schumacher, productor ejecutivo de la película original, admite que él dudaba de ello se podría traducir en una obra de teatro. La película tiene escenas panorámicas y un buffalo stampede que parecía imposible etapa. En el mismo libro, Roger Allers, co-director de la película, afirma que vestir actores en el animal que se adapte era poco atractivo. Ambos describir cómo su actitud cambió después de la reunión Taymor.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación