El Propósito de la Comedia-Tragedia en el teatro griego

Entre 600 y 300 B. C. E., Grecia ofrece el mundo de las bases de lo que vemos en todas partes hoy en cine, teatro y televisión. Algunos autores opinan que las primeras canciones y ritos de Dioniso evolucionado en los más elaborados escenificado obras de dramaturgos cuyas parcelas se centró en las tragedias se reunió por los reyes y los dioses, o los levantamientos de las clases bajas a mejores resultados a través de comedias. No todos tragedia es una tragedia y no todos los de la comedia es necesariamente divertido. Pero los objetivos generales en todos drama satisface normalmente el todavía-a-venir Aristotélica reglas para la unidad de acción, lugar y tiempo.


El Fin de la Comedia-Tragedia en el teatro griego
Entre los 600 y 300 B. C. E., Grecia ofrece el mundo de las bases de lo que vemos en todas partes hoy en cine, teatro y televisión. Algunos autores opinan que las primeras canciones y ritos de Dioniso evolucionado en los más elaborados escenificado obras de dramaturgos cuyas parcelas se centró en las tragedias se reunió por los reyes y los dioses, o los levantamientos de las clases bajas a mejores resultados a través de comedias. No todos tragedia es una tragedia y no todos los de la comedia es necesariamente divertido. Pero los objetivos generales en todos drama satisface normalmente el todavía-a-venir Aristotélica reglas para la unidad de acción, lugar y tiempo.
Breve Historia
  • Aristófanes, Esquilo, Sófocles y Eurípides son el nombre de los escritores de griego, después de Thespis había mucho antes de que supuestamente poner las cosas en marcha para capturar la esencia de la vida en Grecia. Los personajes podrían ser los plebeyos o los dioses, héroes o gente del pueblo y de la omnipresente Coro griego, anclado todas las historias con la voz 'cantando' a través de la línea, o a exponer en cualquier situación dada o de un elemento de la trama. Todo fue importante en la historia, o la procesión a través de eventos, ya sea que se tomó el protagonista arriba o abajo en la escala de máximas y mínimas a las que se enfrentaría a contar con sus 'demonios', sean éstos internos o externos. El Ego, la ilusión, la vanidad, la purificación y la pérdida se contrapone con los payasos y de fiesta, en la dramática formas que conocemos como la comedia y el drama. Como las formas evolucionadas, el público y la crítica ayudó a moldear el éxito de cualquier juego. Muchas de las más grandes obras todavía se llevan a cabo en todo el mundo hoy en día en los cines, así como el griego o de estilo griego, anfiteatros.
Tragedia
  • Hay muchos 'campos' y teorías sobre la finalidad y las raíces de la tragedia griega, y si usted fuera a leer todo, usted puede recoger varias cosas: trágico raíces en Homero la Ilíada' y 'la Odisea', la relación de los personajes a su supuesto lugar en el mundo filosofías sobre la vida, la muerte y la vida después de control de los problemas y las luchas de poder cómo evitar o resolver el sufrimiento por hacer decisiones sabias. En tres de Sófocles obras, título, personajes de Antígona, Edipo y Electra todos sufren enormemente en el nivel de ego, o aprender 'una lección de vida' es demasiado tarde. En Eurípides' 'Medea', el personaje principal hace horrible decisiones, fundada en los celos que se confunde con el amor y la basada en el temor. En 'Los Persas' de Esquilo muestra el núcleo de la tiranía, aunque es posible que haya dejado Griegos llena de orgullo. Los temas religiosos, teologías, el dualismo y el choque entre el hombre y el hombre o el hombre y la ideología se tejen a través de muchos de los trágicos obras. Mientras que los dramaturgos puede haber tenido ulterior de la sabiduría o de misterio enseñanzas como un sutil disfraz, el entretenimiento y los premios parecía más obvia razones para escribir el ideal trágico juego.
Comedia
  • Aristófanes escribió cerca de 40 comedias, la mayoría de los cuales aborda temas políticos y sociales de el día de una forma un tanto cruda y burlándose de la forma. Trabajos memorables incluyen 'Las Ranas', 'Los Caballeros', 'Las Nubes', 'Las Avispas.' En su 'Los Pájaros', de la fantasía de los rebaños se anima a crear una nueva ciudad celestial. En 'Lysistrata,' las mujeres hartos de la guerra cortar aventuras sexuales con sus compañeros. Sociales, políticos o de otra índole, el humor de las situaciones entre los dioses y las criaturas, hombres y mujeres hechos a la luz de lo que pudiera ser confuso o intolerables situaciones de la vida. Más tarde, Menandro, escrito más de 100 comedias centradas en Atenienses de la vida diaria. A estas diversas situaciones, el promedio de los Atenienses podrían relacionarse, facilitando así su diario molestias por disfrutar de una comedia.
Propósito
  • Los diversos propósitos de la expresión de estos antiguos dramaturgos variar por el detalle y el grado. Algunos son más sutiles, otros bastante evidente en el diálogo o los coros, la poesía y la elección de palabras. Utilizando divertido visual conceptos coincidentes con tonto discursos servido para aclarar los corazones y las mentes de la audiencia. Tener el Iris, la Diosa del arco iris, 'caer en' una escena en 'Los Pájaros' nos dio el ' deus ex machina '('Dios de la máquina') ejemplo, una parcela de dispositivo utilizado en un número de estas obras en las que aparentemente irresoluble problema está corregido o modificado por alguien o algo inesperado.
    Las tragedias pueden tener un propósito más elevado, indirectos o no, ya que estas historias son herramientas útiles para la instrucción sobre la conducta apropiada y las ramificaciones de lo que sucede cuando uno no 'hacer lo correcto' o hace un error en oposición directa a aquellos más en línea con el común (o religiosa) de aprobación. Más allá de la simple moralidad problemas, los caracteres complejos de alta reyes, dioses y así sucesivamente también ofrecer medios para la reflexión, el discernimiento y la revisión de la percepción.
    la Tragedia nos da algo acerca de que a rumiar la comedia, algo más hacia la liberación y la libertad, mantener las cosas ligeras. Uno podría argumentar que la comedia es un arma secreta para la iluminación.
Poética
  • Aristóteles gran obra 'Poética', fue escrito en 350 B. C. E. y está siendo estudiado por los académicos y estudiantes de las artes y la filosofía. Thespis, Homero, Aristóteles y todos los grandes dramaturgos de Grecia nos dio más que una simple canción y la poesía. Que nos dio la historia. La humanidad necesita de la historia como una forma de recordar, como una forma de mantener viva una apariencia de existencia, como una manera de relacionar y reflexionar, como un medio para aprender y como una forma de sentirse un atemporal parte del gran misterio de la vida. La vida sin historia, en poemas, obras de teatro, novelas y películas, sería bastante aburrido. Y los Griegos fueron los primeros en reconocer que, dedicado como lo fueron para compartir la poética de la vida.








El Proposito de la Comedia-Tragedia en el teatro griego


Entre 600 y 300 B. C. E., Grecia ofrece el mundo de las bases de lo que vemos en todas partes hoy en cine, teatro y television. Algunos autores opinan que las primeras canciones y ritos de Dioniso evolucionado en los mas elaborados escenificado obras de dramaturgos cuyas parcelas se centro en las tragedias se reunio por los reyes y los dioses, o los levantamientos de las clases bajas a mejores resultados a traves de comedias. No todos tragedia es una tragedia y no todos los de la comedia es necesariamente divertido. Pero los objetivos generales en todos drama satisface normalmente el todavia-a-venir Aristotelica reglas para la unidad de accion, lugar y tiempo.


El Fin de la Comedia-Tragedia en el teatro griego
Entre los 600 y 300 B. C. E., Grecia ofrece el mundo de las bases de lo que vemos en todas partes hoy en cine, teatro y television. Algunos autores opinan que las primeras canciones y ritos de Dioniso evolucionado en los mas elaborados escenificado obras de dramaturgos cuyas parcelas se centro en las tragedias se reunio por los reyes y los dioses, o los levantamientos de las clases bajas a mejores resultados a traves de comedias. No todos tragedia es una tragedia y no todos los de la comedia es necesariamente divertido. Pero los objetivos generales en todos drama satisface normalmente el todavia-a-venir Aristotelica reglas para la unidad de accion, lugar y tiempo.
Breve Historia
  • Aristofanes, Esquilo, Sofocles y Euripides son el nombre de los escritores de griego, despues de Thespis habia mucho antes de que supuestamente poner las cosas en marcha para capturar la esencia de la vida en Grecia. Los personajes podrian ser los plebeyos o los dioses, heroes o gente del pueblo y de la omnipresente Coro griego, anclado todas las historias con la voz 'cantando' a traves de la linea, o a exponer en cualquier situacion dada o de un elemento de la trama. Todo fue importante en la historia, o la procesion a traves de eventos, ya sea que se tomo el protagonista arriba o abajo en la escala de maximas y minimas a las que se enfrentaria a contar con sus 'demonios', sean estos internos o externos. El Ego, la ilusion, la vanidad, la purificacion y la perdida se contrapone con los payasos y de fiesta, en la dramatica formas que conocemos como la comedia y el drama. Como las formas evolucionadas, el publico y la critica ayudo a moldear el exito de cualquier juego. Muchas de las mas grandes obras todavia se llevan a cabo en todo el mundo hoy en dia en los cines, asi como el griego o de estilo griego, anfiteatros.
Tragedia
  • Hay muchos 'campos' y teorias sobre la finalidad y las raices de la tragedia griega, y si usted fuera a leer todo, usted puede recoger varias cosas: tragico raices en Homero la Iliada' y 'la Odisea', la relacion de los personajes a su supuesto lugar en el mundo filosofias sobre la vida, la muerte y la vida despues de control de los problemas y las luchas de poder como evitar o resolver el sufrimiento por hacer decisiones sabias. En tres de Sofocles obras, titulo, personajes de Antigona, Edipo y Electra todos sufren enormemente en el nivel de ego, o aprender 'una leccion de vida' es demasiado tarde. En Euripides' 'Medea', el personaje principal hace horrible decisiones, fundada en los celos que se confunde con el amor y la basada en el temor. En 'Los Persas' de Esquilo muestra el nucleo de la tirania, aunque es posible que haya dejado Griegos llena de orgullo. Los temas religiosos, teologias, el dualismo y el choque entre el hombre y el hombre o el hombre y la ideologia se tejen a traves de muchos de los tragicos obras. Mientras que los dramaturgos puede haber tenido ulterior de la sabiduria o de misterio enseñanzas como un sutil disfraz, el entretenimiento y los premios parecia mas obvia razones para escribir el ideal tragico juego.
Comedia
  • Aristofanes escribio cerca de 40 comedias, la mayoria de los cuales aborda temas politicos y sociales de el dia de una forma un tanto cruda y burlandose de la forma. Trabajos memorables incluyen 'Las Ranas', 'Los Caballeros', 'Las Nubes', 'Las Avispas.' En su 'Los Pajaros', de la fantasia de los rebaños se anima a crear una nueva ciudad celestial. En 'Lysistrata,' las mujeres hartos de la guerra cortar aventuras sexuales con sus compañeros. Sociales, politicos o de otra indole, el humor de las situaciones entre los dioses y las criaturas, hombres y mujeres hechos a la luz de lo que pudiera ser confuso o intolerables situaciones de la vida. Mas tarde, Menandro, escrito mas de 100 comedias centradas en Atenienses de la vida diaria. A estas diversas situaciones, el promedio de los Atenienses podrian relacionarse, facilitando asi su diario molestias por disfrutar de una comedia.
Proposito
  • Los diversos propositos de la expresion de estos antiguos dramaturgos variar por el detalle y el grado. Algunos son mas sutiles, otros bastante evidente en el dialogo o los coros, la poesia y la eleccion de palabras. Utilizando divertido visual conceptos coincidentes con tonto discursos servido para aclarar los corazones y las mentes de la audiencia. Tener el Iris, la Diosa del arco iris, 'caer en' una escena en 'Los Pajaros' nos dio el ' deus ex machina '('Dios de la maquina') ejemplo, una parcela de dispositivo utilizado en un numero de estas obras en las que aparentemente irresoluble problema esta corregido o modificado por alguien o algo inesperado.
    Las tragedias pueden tener un proposito mas elevado, indirectos o no, ya que estas historias son herramientas utiles para la instruccion sobre la conducta apropiada y las ramificaciones de lo que sucede cuando uno no 'hacer lo correcto' o hace un error en oposicion directa a aquellos mas en linea con el comun (o religiosa) de aprobacion. Mas alla de la simple moralidad problemas, los caracteres complejos de alta reyes, dioses y asi sucesivamente tambien ofrecer medios para la reflexion, el discernimiento y la revision de la percepcion.
    la Tragedia nos da algo acerca de que a rumiar la comedia, algo mas hacia la liberacion y la libertad, mantener las cosas ligeras. Uno podria argumentar que la comedia es un arma secreta para la iluminacion.
Poetica
  • Aristoteles gran obra 'Poetica', fue escrito en 350 B. C. E. y esta siendo estudiado por los academicos y estudiantes de las artes y la filosofia. Thespis, Homero, Aristoteles y todos los grandes dramaturgos de Grecia nos dio mas que una simple cancion y la poesia. Que nos dio la historia. La humanidad necesita de la historia como una forma de recordar, como una forma de mantener viva una apariencia de existencia, como una manera de relacionar y reflexionar, como un medio para aprender y como una forma de sentirse un atemporal parte del gran misterio de la vida. La vida sin historia, en poemas, obras de teatro, novelas y peliculas, seria bastante aburrido. Y los Griegos fueron los primeros en reconocer que, dedicado como lo fueron para compartir la poetica de la vida.

El Propósito de la Comedia-Tragedia en el teatro griego

Entre 600 y 300 B. C. E., Grecia ofrece el mundo de las bases de lo que vemos en todas partes hoy en cine, teatro y televisión. Algunos autores opinan que las primeras canciones y ritos de Dioniso evolucionado en los más elaborados escenificado obras de dramaturgos cuyas parcelas se centró en las tragedias se reunió por los reyes y los dioses, o los levantamientos de las clases bajas a mejores resultados a través de comedias. No todos tragedia es una tragedia y no todos los de la comedia es necesariamente divertido. Pero los objetivos generales en todos drama satisface normalmente el todavía-a-venir Aristotélica reglas para la unidad de acción, lugar y tiempo.
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