Pasar secular fiestas y celebraciones como musulmán

Cada año, la temporada de Navidad, año nuevo y san valentín & #039 s día salir de los musulmanes pensando, "¿qué hacer?"


Como cada año termina y comienza uno nuevo, Musulmanes de todo el mundo se enfrentan al dilema de si se debe o no celebrar las fiestas y festivales que seguir de cerca en los talones. Ejemplos de estos son de Halloween, día de acción de gracias, Cnavidad, Año Nuevo y el Día de san Valentín. Poco después de la Pascua.

los Musulmanes que viven en países Occidentales, en particular, sentirse abrumado por una avalancha de fiesta, decoraciones, los saludos, las vacaciones escolares, las ventas de temporada, y alegre de decisiones en un nivel comunal, dejando con pocas opciones acerca de qué hacer.

a Pesar de sociedades más progresistas pretenden ofrecer la libertad individual de elección para sus habitantes, con multi-étnica de las poblaciones que presentan tolerancia y respeto mutuos, permanece el hecho de que los Musulmanes son rara vez de realmente respetados por su falta de integración en estas sociedades.

Ya que los Musulmanes son una firme acerca de su culto y de & nbsp Islámica obligaciones en cualquier esfera de la vida, sea la interacción social, código de vestimenta, reglas dietéticas, o de la ética del trabajo & que por lo general la cara en silencio antagonismo de sus comunidades que rebosa en silencio bajo la superficie, pero está muy presente.

Como un Musulmán, cuando usted y su familia se enfrentan con el dilema de cómo pasar el tiempo durante el cual cada uno alrededor de usted se está preparando para, o la celebración, una fiesta que no es parte del Islam, ¿cómo se debe pensar, actuar y reaccionar en general, con otros Musulmanes, así no-Musulmanes compañeros y colegas?

  1. Educar a ti mismo y a su familia en una manera más madura:

    Usted puede consultar las fuentes originales del conocimiento acerca de lo que un Musulmán debe y no debe hacer durante secular de los festivales y celebraciones. Qué es exactamente es acerca de participar en estas fiestas, la que está mal visto en el Islam? Es el aspecto de imitar a los no Musulmanes? Es la extravagancia y el gasto de los involucrados? O es el apoyo de las creencias y conceptos en los que estas celebraciones & nbsp están basados, & nbsp que es desaconsejable?

    Usted puede referir a su mezquita local, o Islámica QA fuentes en Internet para sus respuestas, para que usted tome una decisión informada acerca de sus acciones. Después de eso, usted puede elegir para educar a sus colegas Musulmanes - aquellos que están dispuestos y deseosos de escuchar acerca de lo que han aprendido. Sin embargo, por favor, no con fuerza de conferencias o predicar a los Musulmanes que no están interesados en escuchar & nbsp & & nbsp aquellos que quiero la celebración de las fiestas, y no están preocupados por el punto de vista Islámico de este problema.

    a Continuación es un ejemplo de una cátedra, un video por el Jeque Abdullah Hakim Rápido, pronunciado en la Universidad de Miami, con respecto a las celebraciones y fiestas en el Islam:

  2. Disfrute de las vacaciones, o:

    a partir de la familia podría estar recibiendo un par de días fuera de cualquier manera, usted debe planear cuidadosamente algunos fructífera y divertidas salidas para hacer la mayoría de ellos. Visita & nbsp familiares en otra ciudad o en otro país es una buena opción. Ir a los parques, el zoológico, en un picnic junto al lago, o a una cabaña en las montañas durante el fin de semana, son otros de los agradables opciones.

    Si en un presupuesto, usted puede acampar en el patio de su casa, enseñando a sus hijos a montar el campamento y comenzar una hoguera!
  3. una Vez que te pones a ello, sus ideas creativas empezará a fluir. E. g. durante Halloween, cuando todos los demás niños se trick-or-treat, o conseguir calabazas del huerto de calabazas, usted puede comprar a sus hijos algunos dulces y una calabaza de todos modos, explicando como dios los creó. Más tarde, después de las vacaciones se ha ido, usted puede comprar un traje de su agrado, si se sienten muy decepcionados por no contar con uno, mientras que los otros hacen.

    Para los niños mayores, se les puede dar una breve reseña acerca Halloween y ¿por qué no se celebra en el Islam. Lo mismo va para la Navidad - cuando sus hijos le preguntan que Santa es, o por qué todo el mundo es la decoración de un árbol en su sala de estar, usted puede darles el fondo de toda la celebración. Pero eso sólo será posible, si usted sabe de primera!

    Usted debe recordar que a menos que usted se enfoque en la prestación de diversión alternativa de entretenimiento para la familia y salidas, sus hijos definitivamente va a querer unirse a la fiesta internacional de las celebraciones, se siente marginado y solitario. Es fácil negar sus alegrías, pero más difícil de proporcionar realmente de ellos con agradable alternativas. Como padres Musulmanes, es el deber de hacer el segundo.

    Una de las preguntas que muchos Musulmanes & nbsp madres me han preguntado, '¿Cómo hago para no celebrar mi cumpleaños del niño? Me ceden a la presión de los familiares, que dicen que sólo algunos-nbsp diversión inofensiva, pero después, yo ... nbsp termina sintiéndose mal & nbsp sobre el fomento de una celebración que no tiene ningún fundamento en el Islam.'

    La respuesta a esta pregunta & nbsp es: proporcionar una alternativa celebración a su hijo de un mes o así antes de de su cumpleaños.

    lo Primero de todo, aclarar que su fecha de nacimiento mantiene en movimiento según el calendario lunar, como el anual de la ' Id celebraciones se mueven cada año. Hacer de ellos & nbsp recordar su lunar, fecha de nacimiento y año (haga clic aquí para un solar-lunar convertidor de fechas), además de sólo el Gregoriano.

    Debido a que los niños no se les debe negar su diversión y fiestas, organizar una fiesta cada año para cada uno de sus hijos, antes de su cumpleaños viene, en la que todos sus amigos están invitados para ... nbsp juegos, comida y diversión. De esa manera, el niño no siente, nbsp de que sus padres no aman a él/ella, cuando su cumpleaños va por uncelebrated ya se sienta especial y pensado.

    en Lugar de un pastel, usted puede mantener individuales de los panecillos. & nbsp Dejar fuera la canción de cumpleaños, velas soplando & nbsp y el pastel de la corte, pero ... nbsp tener los juegos, & nbsp surtido de parte de alimentos, Islámica de entretenimiento musical (como duff-acompañado de nasheeds) & nbsp y decoraciones de colores, como parte de las festividades. En lugar de hacer que su hijo se esperan los regalos de los invitados, comprar individual dones que él o ella le puede dar a cada amigo al salir. Esto animará a su hijo a tener un espíritu generoso.

    los padres Musulmanes también deberían plan especial de fiestas en ambos Eer, de modo que sus hijos nunca sienten que su familia es 'no fun' & nbsp o 'aburrido'. Si, además de las anuales fiestas infantiles, & nbsp picnics en la playa, paseos al parque de juegos, a & nbsp del zoo, & nbsp museo, y a & nbsp ferias de diversión, además & nbsp natación, ciclismo, tiro con arco, otros deportes & nbsp y a caballo, son una parte regular de la vida de sus hijos, que nunca, nunca echo de no tener 'celebraciones de cumpleaños', porque su anhelo para el disfrute será más que satisfecho.

    Usted, como un Musulmán de los padres, tienen que asegurarse de que usted proporciona saludable, Islámica alternativas & nbsp para su el disfrute de los niños, para que esto sea posible.

  4. Respetar a los demás abstenerse de predicar la intolerancia o juzgar el comportamiento:

    Sólo porque usted y su familia no son la celebración de un día en particular, no hay necesidad de pasar de los juicios en los que están. Dios es el Juez de la humanidad. Usted puede pasar el día tranquilamente afectado por la abundante fiestas, y si se le pregunta acerca de por qué se están llevando a cabo, ser objetiva y breve, en su respuesta, por ejemplo, 'Que celebrar porque es su cultura/tradición religiosa', o 'es un especial de día de fiesta en su calendario religioso.'
  5. Reflexionar sobre su identidad:

    la Gente a hacer un montón de cosas en el calor del momento, simplemente porque todo el mundo alrededor de ellos lo está haciendo. Esta actitud es indicativo de la juventud, inmadurez e impulsividad. Sabio, mentalmente independientes y las personas inteligentes no sólo hacer algo, porque el mundo les dice que hagan. Que piensan acerca de lo que son, lo que creen, y a donde quieren ir en la vida antes de hacer algo.

    Como un Musulmán, si usted siente que hay 'nada de malo' con ser parte de una celebración de la comunidad, incluso si ello significa, o es el resultado de la creencia de otra religión, quizá debas plantearte algunas preguntas clave acerca de su fe. ¿En qué creen y por qué? ¿Por qué son un Musulmán? Porque usted nació? Porque sus padres lo criaron como a uno? O porque tiene elegido para ser uno, después de un serio estudio del Islam auténtico fuentes? Eres parecido a una hoja flotando en un río, ir a un lugar donde nunca el flujo de la toma? O eres fuerte, seguro individual de alguien que sabe lo que son, lo que quieren en la vida, y no es apologética?

  6. Si usted decide celebrar o no - no hay necesidad de ser muy vocal acerca de sus opiniones:

    , por Lo tanto, tal vez & nbsp usted es uno de aquellos Musulmanes que seguir adelante y celebrar cada día de fiesta bajo el sol con toda su ecléctico grupo de amigos. Saca todas las paradas y no dar dos gritos acerca de cualquier tipo de Islámica restricciones, cuando llega el momento de comer, beber y ser feliz. Usted, por lo tanto, no puede soportar la vista, el sonido o la compañía de los hombres Musulmanes en thobes, vistiendo kufi y deportivos de la barba, con su hiyab-colocación de las esposas en el remolque, decirle a otros acerca de la realidad de estos días de fiesta y de cómo son inadmisibles para celebrar en el Islam. Cuando tengas la oportunidad, desaire, criticar y degradar estos Musulmanes practicantes, llamando nombres degradantes y rechazar su amable esfuerzos en relaciones de hermandad Islámica.

  7. Ser un poco tolerantes a vivir y dejar vivir. Si te hacen sentir culpable por alguna razón, causando a ir a la ofensiva para defenderse, resistir la tentación de ponerlos en frente de los no-Musulmanes - no parece bastante. Solo vive y deja vivir. En silencio.

  8. Tratar de no entrar en argumentos:

    Su vecino Musulmán, hermano o amigo podría no ser demasiado entusiasta acerca de la celebración del Año Nuevo. Ellos no se están dejando a sus hijos ir a & nbsp Año Nuevo partido. Su 'extraña' primo se quedó sin regalo, chocolates, & nbsp o flores para su esposa en el Día de san Valentín, diciendo que él 'no cree en ello'. Su hermana casada sacó a sus hijos de una escuela secular, cuando se celebrará una fiesta de Navidad. Sus padres se niegan a comprar un árbol de Navidad, los regalos o las medias para la sala de estar en la Víspera de Navidad porque, insisten, son los Musulmanes.

  9. No importa lo mucho que usted no entiende, ni apreciar esta aparente 'extremismo' o 'estrechez de miras', trate de no discutir con ellos acerca de sus creencias. Ellos tienen sus razones para sus acciones, y tal vez esas razones son genuinos -. Si no te importa que tus amigos de otras religiones haciendo un esfuerzo para preservar sus propias culturas y tradiciones, no odio a los Musulmanes para con la intención de hacer la misma cosa. Alguna vez se preguntó por qué los restaurantes Chinos son en tonos rojo? Ha pensado alguna vez por qué la mayoría de los Hindúes no comen carne de vaca? Nunca lo critican por que? Si no, tratar a los hermanos Musulmanes, con el mismo respeto.

Si usted se sienta cómodo y confiado acerca de su fe en el Islam, no estar realmente preocupado acerca de lo que el mundo piensa de usted si usted no participa en & nbsp secular festivales & nbsp y celebraciones. Sin embargo, si usted mismo es inclinado hacia estas celebraciones, usted probablemente tendrá que recurrir a quejarse y criticar, las restricciones del Islam, el etiquetado de aquellos que se adhieren a ellos como a los extremistas, bores, o fundamentalistas. Cualquiera que sea el caso, trate de no meterse en peleas sobre cada uno de los otros' elección de la acción, y recordar que el respeto mutuo y la tolerancia es predicado por todas las religiones de la humanidad, por lo tanto, se adhieran a esta ley universal, especialmente con sus propios hermanos y hermanas en el Islam, siempre que las calabazas, los abetos, los corazones rojos o de Santa aparecer en el horizonte.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente que contribuye regularmente artículos a Hiba Revista, HERMANAS de la Revista, el Helio, y más recientemente, el grupo de blog Muslimmatters. Ella puede ser contactada en [email protected]







Pasar secular fiestas y celebraciones como musulman


Cada año, la temporada de Navidad, año nuevo y san valentin & #039 s dia salir de los musulmanes pensando, "¿que hacer?"


Como cada año termina y comienza uno nuevo, Musulmanes de todo el mundo se enfrentan al dilema de si se debe o no celebrar las fiestas y festivales que seguir de cerca en los talones. Ejemplos de estos son de Halloween, dia de accion de gracias, Cnavidad, Año Nuevo y el Dia de san Valentin. Poco despues de la Pascua.

los Musulmanes que viven en paises Occidentales, en particular, sentirse abrumado por una avalancha de fiesta, decoraciones, los saludos, las vacaciones escolares, las ventas de temporada, y alegre de decisiones en un nivel comunal, dejando con pocas opciones acerca de que hacer.

a Pesar de sociedades mas progresistas pretenden ofrecer la libertad individual de eleccion para sus habitantes, con multi-etnica de las poblaciones que presentan tolerancia y respeto mutuos, permanece el hecho de que los Musulmanes son rara vez de realmente respetados por su falta de integracion en estas sociedades.

Ya que los Musulmanes son una firme acerca de su culto y de & nbsp Islamica obligaciones en cualquier esfera de la vida, sea la interaccion social, codigo de vestimenta, reglas dieteticas, o de la etica del trabajo & que por lo general la cara en silencio antagonismo de sus comunidades que rebosa en silencio bajo la superficie, pero esta muy presente.

Como un Musulman, cuando usted y su familia se enfrentan con el dilema de como pasar el tiempo durante el cual cada uno alrededor de usted se esta preparando para, o la celebracion, una fiesta que no es parte del Islam, ¿como se debe pensar, actuar y reaccionar en general, con otros Musulmanes, asi no-Musulmanes compañeros y colegas?

  1. Educar a ti mismo y a su familia en una manera mas madura:

    Usted puede consultar las fuentes originales del conocimiento acerca de lo que un Musulman debe y no debe hacer durante secular de los festivales y celebraciones. Que es exactamente es acerca de participar en estas fiestas, la que esta mal visto en el Islam? Es el aspecto de imitar a los no Musulmanes? Es la extravagancia y el gasto de los involucrados? O es el apoyo de las creencias y conceptos en los que estas celebraciones & nbsp estan basados, & nbsp que es desaconsejable?

    Usted puede referir a su mezquita local, o Islamica QA fuentes en Internet para sus respuestas, para que usted tome una decision informada acerca de sus acciones. Despues de eso, usted puede elegir para educar a sus colegas Musulmanes - aquellos que estan dispuestos y deseosos de escuchar acerca de lo que han aprendido. Sin embargo, por favor, no con fuerza de conferencias o predicar a los Musulmanes que no estan interesados en escuchar & nbsp & & nbsp aquellos que quiero la celebracion de las fiestas, y no estan preocupados por el punto de vista Islamico de este problema.

    a Continuacion es un ejemplo de una catedra, un video por el Jeque Abdullah Hakim Rapido, pronunciado en la Universidad de Miami, con respecto a las celebraciones y fiestas en el Islam:

  2. Disfrute de las vacaciones, o:

    a partir de la familia podria estar recibiendo un par de dias fuera de cualquier manera, usted debe planear cuidadosamente algunos fructifera y divertidas salidas para hacer la mayoria de ellos. Visita & nbsp familiares en otra ciudad o en otro pais es una buena opcion. Ir a los parques, el zoologico, en un picnic junto al lago, o a una cabaña en las montañas durante el fin de semana, son otros de los agradables opciones.

    Si en un presupuesto, usted puede acampar en el patio de su casa, enseñando a sus hijos a montar el campamento y comenzar una hoguera!
  3. una Vez que te pones a ello, sus ideas creativas empezara a fluir. E. g. durante Halloween, cuando todos los demas niños se trick-or-treat, o conseguir calabazas del huerto de calabazas, usted puede comprar a sus hijos algunos dulces y una calabaza de todos modos, explicando como dios los creo. Mas tarde, despues de las vacaciones se ha ido, usted puede comprar un traje de su agrado, si se sienten muy decepcionados por no contar con uno, mientras que los otros hacen.

    Para los niños mayores, se les puede dar una breve reseña acerca Halloween y ¿por que no se celebra en el Islam. Lo mismo va para la Navidad - cuando sus hijos le preguntan que Santa es, o por que todo el mundo es la decoracion de un arbol en su sala de estar, usted puede darles el fondo de toda la celebracion. Pero eso solo sera posible, si usted sabe de primera!

    Usted debe recordar que a menos que usted se enfoque en la prestacion de diversion alternativa de entretenimiento para la familia y salidas, sus hijos definitivamente va a querer unirse a la fiesta internacional de las celebraciones, se siente marginado y solitario. Es facil negar sus alegrias, pero mas dificil de proporcionar realmente de ellos con agradable alternativas. Como padres Musulmanes, es el deber de hacer el segundo.

    Una de las preguntas que muchos Musulmanes & nbsp madres me han preguntado, '¿Como hago para no celebrar mi cumpleaños del niño? Me ceden a la presion de los familiares, que dicen que solo algunos-nbsp diversion inofensiva, pero despues, yo ... nbsp termina sintiendose mal & nbsp sobre el fomento de una celebracion que no tiene ningun fundamento en el Islam.'

    La respuesta a esta pregunta & nbsp es: proporcionar una alternativa celebracion a su hijo de un mes o asi antes de de su cumpleaños.

    lo Primero de todo, aclarar que su fecha de nacimiento mantiene en movimiento segun el calendario lunar, como el anual de la ' Id celebraciones se mueven cada año. Hacer de ellos & nbsp recordar su lunar, fecha de nacimiento y año (haga clic aqui para un solar-lunar convertidor de fechas), ademas de solo el Gregoriano.

    Debido a que los niños no se les debe negar su diversion y fiestas, organizar una fiesta cada año para cada uno de sus hijos, antes de su cumpleaños viene, en la que todos sus amigos estan invitados para ... nbsp juegos, comida y diversion. De esa manera, el niño no siente, nbsp de que sus padres no aman a el/ella, cuando su cumpleaños va por uncelebrated ya se sienta especial y pensado.

    en Lugar de un pastel, usted puede mantener individuales de los panecillos. & nbsp Dejar fuera la cancion de cumpleaños, velas soplando & nbsp y el pastel de la corte, pero ... nbsp tener los juegos, & nbsp surtido de parte de alimentos, Islamica de entretenimiento musical (como duff-acompañado de nasheeds) & nbsp y decoraciones de colores, como parte de las festividades. En lugar de hacer que su hijo se esperan los regalos de los invitados, comprar individual dones que el o ella le puede dar a cada amigo al salir. Esto animara a su hijo a tener un espiritu generoso.

    los padres Musulmanes tambien deberian plan especial de fiestas en ambos Eer, de modo que sus hijos nunca sienten que su familia es 'no fun' & nbsp o 'aburrido'. Si, ademas de las anuales fiestas infantiles, & nbsp picnics en la playa, paseos al parque de juegos, a & nbsp del zoo, & nbsp museo, y a & nbsp ferias de diversion, ademas & nbsp natacion, ciclismo, tiro con arco, otros deportes & nbsp y a caballo, son una parte regular de la vida de sus hijos, que nunca, nunca echo de no tener 'celebraciones de cumpleaños', porque su anhelo para el disfrute sera mas que satisfecho.

    Usted, como un Musulman de los padres, tienen que asegurarse de que usted proporciona saludable, Islamica alternativas & nbsp para su el disfrute de los niños, para que esto sea posible.

  4. Respetar a los demas abstenerse de predicar la intolerancia o juzgar el comportamiento:

    Solo porque usted y su familia no son la celebracion de un dia en particular, no hay necesidad de pasar de los juicios en los que estan. Dios es el Juez de la humanidad. Usted puede pasar el dia tranquilamente afectado por la abundante fiestas, y si se le pregunta acerca de por que se estan llevando a cabo, ser objetiva y breve, en su respuesta, por ejemplo, 'Que celebrar porque es su cultura/tradicion religiosa', o 'es un especial de dia de fiesta en su calendario religioso.'
  5. Reflexionar sobre su identidad:

    la Gente a hacer un monton de cosas en el calor del momento, simplemente porque todo el mundo alrededor de ellos lo esta haciendo. Esta actitud es indicativo de la juventud, inmadurez e impulsividad. Sabio, mentalmente independientes y las personas inteligentes no solo hacer algo, porque el mundo les dice que hagan. Que piensan acerca de lo que son, lo que creen, y a donde quieren ir en la vida antes de hacer algo.

    Como un Musulman, si usted siente que hay 'nada de malo' con ser parte de una celebracion de la comunidad, incluso si ello significa, o es el resultado de la creencia de otra religion, quiza debas plantearte algunas preguntas clave acerca de su fe. ¿En que creen y por que? ¿Por que son un Musulman? Porque usted nacio? Porque sus padres lo criaron como a uno? O porque tiene elegido para ser uno, despues de un serio estudio del Islam autentico fuentes? Eres parecido a una hoja flotando en un rio, ir a un lugar donde nunca el flujo de la toma? O eres fuerte, seguro individual de alguien que sabe lo que son, lo que quieren en la vida, y no es apologetica?

  6. Si usted decide celebrar o no - no hay necesidad de ser muy vocal acerca de sus opiniones:

    , por Lo tanto, tal vez & nbsp usted es uno de aquellos Musulmanes que seguir adelante y celebrar cada dia de fiesta bajo el sol con toda su eclectico grupo de amigos. Saca todas las paradas y no dar dos gritos acerca de cualquier tipo de Islamica restricciones, cuando llega el momento de comer, beber y ser feliz. Usted, por lo tanto, no puede soportar la vista, el sonido o la compañia de los hombres Musulmanes en thobes, vistiendo kufi y deportivos de la barba, con su hiyab-colocacion de las esposas en el remolque, decirle a otros acerca de la realidad de estos dias de fiesta y de como son inadmisibles para celebrar en el Islam. Cuando tengas la oportunidad, desaire, criticar y degradar estos Musulmanes practicantes, llamando nombres degradantes y rechazar su amable esfuerzos en relaciones de hermandad Islamica.

  7. Ser un poco tolerantes a vivir y dejar vivir. Si te hacen sentir culpable por alguna razon, causando a ir a la ofensiva para defenderse, resistir la tentacion de ponerlos en frente de los no-Musulmanes - no parece bastante. Solo vive y deja vivir. En silencio.

  8. Tratar de no entrar en argumentos:

    Su vecino Musulman, hermano o amigo podria no ser demasiado entusiasta acerca de la celebracion del Año Nuevo. Ellos no se estan dejando a sus hijos ir a & nbsp Año Nuevo partido. Su 'extraña' primo se quedo sin regalo, chocolates, & nbsp o flores para su esposa en el Dia de san Valentin, diciendo que el 'no cree en ello'. Su hermana casada saco a sus hijos de una escuela secular, cuando se celebrara una fiesta de Navidad. Sus padres se niegan a comprar un arbol de Navidad, los regalos o las medias para la sala de estar en la Vispera de Navidad porque, insisten, son los Musulmanes.

  9. No importa lo mucho que usted no entiende, ni apreciar esta aparente 'extremismo' o 'estrechez de miras', trate de no discutir con ellos acerca de sus creencias. Ellos tienen sus razones para sus acciones, y tal vez esas razones son genuinos -. Si no te importa que tus amigos de otras religiones haciendo un esfuerzo para preservar sus propias culturas y tradiciones, no odio a los Musulmanes para con la intencion de hacer la misma cosa. Alguna vez se pregunto por que los restaurantes Chinos son en tonos rojo? Ha pensado alguna vez por que la mayoria de los Hindues no comen carne de vaca? Nunca lo critican por que? Si no, tratar a los hermanos Musulmanes, con el mismo respeto.

Si usted se sienta comodo y confiado acerca de su fe en el Islam, no estar realmente preocupado acerca de lo que el mundo piensa de usted si usted no participa en & nbsp secular festivales & nbsp y celebraciones. Sin embargo, si usted mismo es inclinado hacia estas celebraciones, usted probablemente tendra que recurrir a quejarse y criticar, las restricciones del Islam, el etiquetado de aquellos que se adhieren a ellos como a los extremistas, bores, o fundamentalistas. Cualquiera que sea el caso, trate de no meterse en peleas sobre cada uno de los otros' eleccion de la accion, y recordar que el respeto mutuo y la tolerancia es predicado por todas las religiones de la humanidad, por lo tanto, se adhieran a esta ley universal, especialmente con sus propios hermanos y hermanas en el Islam, siempre que las calabazas, los abetos, los corazones rojos o de Santa aparecer en el horizonte.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente que contribuye regularmente articulos a Hiba Revista, HERMANAS de la Revista, el Helio, y mas recientemente, el grupo de blog Muslimmatters. Ella puede ser contactada en [email protected]

Pasar secular fiestas y celebraciones como musulmán

Cada año, la temporada de Navidad, año nuevo y san valentín & #039 s día salir de los musulmanes pensando, "¿qué hacer?"
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación