Viaje a Maui con los niños

La adaptación de su viaje a su familia & #039 s necesidades & derecha desde el ir


Imagen de la felicidad de la familia

Soñando con un viaje de la familia a Maui? Usted está seguro de tener el tiempo de tu vida, pero antes de decir 'aloha', usted tiene que planear su aventura. Cada familia tiene su propio conjunto de necesidades, y viajar con niños puede ser abrumador. ¿Qué quieres de el viaje? Aquí están algunos puntos a considerar al planificar su viaje con su familia a Maui:

  1. tenga en cuenta la edad de sus hijos. Usted puede tomar a un bebé o niño pequeño en cualquier lugar, pero a medida que crecen, es posible que desee explorar una isla con una amplia gama de actividades y perspectivas. Maui es un favorito de la familia debido a su impresionante belleza natural, diversidad de ecosistemas, ilimitada excursiones, y actividades que atienden a niños de todas las edades. Usted encontrará misty selvas tropicales, playas pintorescas y espectaculares excursiones a pie, donde se puede bucear en la apartada cascadas tropicales. Hay suficiente en esta isla para satisfacer las necesidades de todos, desde el más avezado de los adultos viajero al niño con el menor lapso de atención.
  2. Evaluar la de su familia, el nivel de actividad. Va a ser el surf o el couch surfing? Maui residente Bob Perlman, propietario de Bob Tiki Suite y Aximize propiedad de vacaciones calendarios, vive con su familia en la isla y estaba lleno con sugerencias de actividades. Sus favoritos gama de tirolesa en la costa norte de lecciones de windsurf para niños (disponible en Kanaha Beach Park, hsteadiz@maui.net). Hay surf, windsurf y kitesurf escuelas en abundancia, y piscinas de marea y buenos lugares de buceo abundan.

    Catamarán tours de aventura también puede ser muy divertida para los niños. Un tour de un día le permitirá a su familia a nadar con los peces, ballenas y de crucero a lo largo de la hermosa costa. Y si sus hijos no son demasiado pequeños, les encantará el 'Pony Express Tours' a lo largo del Cráter Haleakala, donde se va a caballo a lo largo de hermosos y otro para esquí de fondo. Tan lejos como ubicaciones específicas en Maui ir', Lahaina área de atractivo para los jóvenes adultos y los niños pequeños que viajan con los padres', dice Bob. 'Hay un gran Acuario en Maalaea Puerto con una gran cantidad de exposiciones y fresco programas. Mi hijo era la limpieza de tiburón tigre tanques de hace un par de semanas.'

  3. Elegir el alojamiento que se ajuste a sus necesidades. Maui ofrece una completa gama de alojamientos, desde condominios, hoteles y resorts, y es esencial para decidir sobre que tipo funciona mejor para usted. Visualizar su viaje por un minuto. Prefiere usted salón junto a la piscina con una bebida fría en la mano (uno que usted no tiene que buscar en la cocina) y ver a su hijo jugar en el tobogán con sus nuevos amigos de 20B? Usted podría meandro de vuelta a su habitación un par de horas más tarde, toalla limpia en la mano, y encontrar el lugar impecable. Cuando su familia tiene hambre desde el sol y la piscina, usted puede probar la cocina en uno de los mejores restaurantes del hotel. No hay limpieza, no hay complicaciones. Si lo que quieres es un lujo y un servicio, un hotel o resort puede ser la mejor opción.

    Por otro lado, si el valor es una consideración clave, un lujoso viaje puede no ser lo que usted está después. La forma de pasar el tiempo en una playa tranquila o ruta de senderismo durante el día, a continuación, recoger algunos de los ingredientes locales y frescos de la fruta en una tienda y preparar una comida en su propia cocina? ¿Su familia quieren relajarse y disfrutar del placer de tener un espacio privado, completo con lavadora/secadora, sala de estar, la cocina y los dormitorios? Si es así, entonces el alquiler de un apartamento puede ser su mejor apuesta. Es cierto, usted no va a obtener los servicios del hotel y usted tendrá que limpiar después de ti mismo, pero los condominios son increíblemente amigable para los niños, y se obtiene más espacio y privacidad para su buck.

he Aquí a una brisa proceso de planificación y de ilimitada diversión bajo el sol de Hawai.

Lucía Stoller es un escritor para CiaoBambino, una guía mundial amigas de la infancia propiedades. Este servicio gratuito ofrece alojamiento recomendaciones que se han ensayado y probado por las familias que viajan.







Viaje a Maui con los niños


La adaptacion de su viaje a su familia & #039 s necesidades & derecha desde el ir


Imagen de la felicidad de la familia

Soñando con un viaje de la familia a Maui? Usted esta seguro de tener el tiempo de tu vida, pero antes de decir 'aloha', usted tiene que planear su aventura. Cada familia tiene su propio conjunto de necesidades, y viajar con niños puede ser abrumador. ¿Que quieres de el viaje? Aqui estan algunos puntos a considerar al planificar su viaje con su familia a Maui:

  1. tenga en cuenta la edad de sus hijos. Usted puede tomar a un bebe o niño pequeño en cualquier lugar, pero a medida que crecen, es posible que desee explorar una isla con una amplia gama de actividades y perspectivas. Maui es un favorito de la familia debido a su impresionante belleza natural, diversidad de ecosistemas, ilimitada excursiones, y actividades que atienden a niños de todas las edades. Usted encontrara misty selvas tropicales, playas pintorescas y espectaculares excursiones a pie, donde se puede bucear en la apartada cascadas tropicales. Hay suficiente en esta isla para satisfacer las necesidades de todos, desde el mas avezado de los adultos viajero al niño con el menor lapso de atencion.
  2. Evaluar la de su familia, el nivel de actividad. Va a ser el surf o el couch surfing? Maui residente Bob Perlman, propietario de Bob Tiki Suite y Aximize propiedad de vacaciones calendarios, vive con su familia en la isla y estaba lleno con sugerencias de actividades. Sus favoritos gama de tirolesa en la costa norte de lecciones de windsurf para niños (disponible en Kanaha Beach Park, hsteadiz@maui.net). Hay surf, windsurf y kitesurf escuelas en abundancia, y piscinas de marea y buenos lugares de buceo abundan.

    Catamaran tours de aventura tambien puede ser muy divertida para los niños. Un tour de un dia le permitira a su familia a nadar con los peces, ballenas y de crucero a lo largo de la hermosa costa. Y si sus hijos no son demasiado pequeños, les encantara el 'Pony Express Tours' a lo largo del Crater Haleakala, donde se va a caballo a lo largo de hermosos y otro para esqui de fondo. Tan lejos como ubicaciones especificas en Maui ir', Lahaina area de atractivo para los jovenes adultos y los niños pequeños que viajan con los padres', dice Bob. 'Hay un gran Acuario en Maalaea Puerto con una gran cantidad de exposiciones y fresco programas. Mi hijo era la limpieza de tiburon tigre tanques de hace un par de semanas.'

  3. Elegir el alojamiento que se ajuste a sus necesidades. Maui ofrece una completa gama de alojamientos, desde condominios, hoteles y resorts, y es esencial para decidir sobre que tipo funciona mejor para usted. Visualizar su viaje por un minuto. Prefiere usted salon junto a la piscina con una bebida fria en la mano (uno que usted no tiene que buscar en la cocina) y ver a su hijo jugar en el tobogan con sus nuevos amigos de 20B? Usted podria meandro de vuelta a su habitacion un par de horas mas tarde, toalla limpia en la mano, y encontrar el lugar impecable. Cuando su familia tiene hambre desde el sol y la piscina, usted puede probar la cocina en uno de los mejores restaurantes del hotel. No hay limpieza, no hay complicaciones. Si lo que quieres es un lujo y un servicio, un hotel o resort puede ser la mejor opcion.

    Por otro lado, si el valor es una consideracion clave, un lujoso viaje puede no ser lo que usted esta despues. La forma de pasar el tiempo en una playa tranquila o ruta de senderismo durante el dia, a continuacion, recoger algunos de los ingredientes locales y frescos de la fruta en una tienda y preparar una comida en su propia cocina? ¿Su familia quieren relajarse y disfrutar del placer de tener un espacio privado, completo con lavadora/secadora, sala de estar, la cocina y los dormitorios? Si es asi, entonces el alquiler de un apartamento puede ser su mejor apuesta. Es cierto, usted no va a obtener los servicios del hotel y usted tendra que limpiar despues de ti mismo, pero los condominios son increiblemente amigable para los niños, y se obtiene mas espacio y privacidad para su buck.

he Aqui a una brisa proceso de planificacion y de ilimitada diversion bajo el sol de Hawai.

Lucia Stoller es un escritor para CiaoBambino, una guia mundial amigas de la infancia propiedades. Este servicio gratuito ofrece alojamiento recomendaciones que se han ensayado y probado por las familias que viajan.

Viaje a Maui con los niños

La adaptación de su viaje a su familia & #039 s necesidades & derecha desde el ir
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación