probablemente no Hay un área que causa más confusión entre los contribuyentes de detallado deducciones de impuestos. Cuando usted tiene un inesperado financiera suceso o cambio en las circunstancias, la cosa siguiente que usted sabe que su abogado/empresario/vecino/primo Vinnie está ahí para darte un consejo. Diciendo cosas tales como 'no te preocupes, puede tomar sus impuestos!' Dejando a preguntarnos, ¿puedo realmente hacer eso? Cómo? Buenas preguntas.
con el fin De ver si realmente se puede o incluso debe tomar una deducción de impuestos, tenga en cuenta lo siguiente:
Hay dos formas de tomar las deducciones. No es la deducción estándar. Esto se basa en su estado de presentación y es una cantidad fija en dólares que se incrementa anualmente. Y hay deducciones detalladas. Aquí las cantidades que se gastan en ciertos tipos de gastos ascendieron. Cualquiera puede ser sustraído de su ingreso. Es legal e inteligente para utilizar cualquier número de beneficios más.
Para calcular su deducción estándar, usted necesita para determinar su estado de presentación. Estos son: Soltero, casado que presenta la declaración conjuntamente, casado que presenta la declaración por separado, cabeza de familia, o de calificación de la viuda o el viudo. Si usted no está seguro de cuál es su estado civil es, ir a IRS Parte 1, Sección 2, para averiguar. A continuación, vaya a la Parte 5, Sección 20 para obtener la cantidad de su deducción estándar. Tenga en cuenta que estas cantidades aumentan cada año, así que siempre verifique el sitio web del IRS o a su actual formularios de impuestos.
Deducciones Detalladas
la figura de estos, usted tendrá que agregar lo que usted pagó o había retenido de su cheque de pago en las siguientes áreas:
Médicos: La siguiente es una lista de elementos que son los más comunes de los gastos médicos:
- seguro de Salud
- seguro médico a Largo plazo
- Co-pagos de los médicos, dentistas, oftalmólogos, etc.
- Honorarios para la terapia física
- equipos Médicos
- recomendado por el Doctor programas de pérdida de peso
- Ciertas terapias alternativas
- el Pago de medicamentos con receta
- Gafas
- lentes de Contacto
- Ortodoncia
- Kilometraje y de los médicos y las farmacias
tenga en cuenta que las primas del seguro que salen de su cheque de pago en un 'antes de impuestos' no puede ser deducido de nuevo. Ya que esta es un área que está sujeta a ciertas limitaciones, asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen en la lista a y cuidadosamente para asegurarse de que no son deducir más de lo que se permite.
los impuestos Estatales y locales que han pagado: Esto incluye los impuestos estatales sobre la renta retenido de su cheque de pago, estado de desempleo o de incapacidad de impuestos, impuestos de bienes inmuebles, impuestos sobre la propiedad personal, y antes del año de impuestos o un saldo pagado en el año fiscal actual.
Nota: Si usted paga sus impuestos de bienes raíces a su prestamista hipotecario mensual junto con el pago de su hipoteca, la cantidad que pagó para el año que aparece en su declaración de interés hipotecario. Si se les paga a usted mismo, usted necesita para mantener un seguimiento de la cantidad.
el interés de la Hipoteca: que los Intereses pagados sobre préstamos hipotecarios para la primera o la segunda de las viviendas puede ser una declaración federal de impuestos de la deducción. Esto también incluye los préstamos de equidad. Si usted ha refinanciado durante el año con un prestamista diferente, asegúrese de agregar ambas cantidades. Si tienes la hipoteca o refinanciar durante el año, asegúrese de incluir todos los puntos que pagó. Los prestamistas suelen emitir un formulario 1098 de todos los intereses recibidos durante el año. Si usted tiene una hipoteca privada, usted tendrá que proporcionar el nombre, dirección, y número de identificación federal de la entidad crediticia, así como la cantidad. Los prestamistas comerciales incluir esta información en el 1098.
Nueva refinanciación puntos: Al refinanciar una hipoteca que pagar una cierta cantidad de puntos. Mientras que usted está pagando en este nuevo préstamo de estos puntos puede ser deducible de impuestos. Todo lo que necesitas hacer es restar el total de la cantidad mensual.
puntos de Edad: una Vez que refinanciar, usted puede tener un saldo de puntos desde el anterior préstamo. Estos no amortizados de los puntos se pueden deducir.
contribución Caritativa: contribuciones Caritativas se dividen en dos categorías, y que ambos pueden ser tomadas como deducciones fiscales. La primera es la de las contribuciones en efectivo o cheque. Esto incluye montos semanales dado a ninguna iglesia, templo o mezquita a la que asisten, así como en cualquier momento o irregular cantidades dadas a una registradas en estados UNIDOS en la caridad. No te olvides de donaciones en efectivo hechas en la tienda de comestibles o de otro minorista que sólo añade las donaciones a su cuenta. Este es el mismo para organizaciones como el Ejército de Salvación Santa, los niños de recolección para el UNICEF, o el refugio de animales establecido en la comida de las mascotas de la tienda. Si usted no puede obtener un recibo, tome nota de la cantidad. Unos pocos dólares aquí y allí cada semana añade al final del año.
la segunda categoría es La de regalos que no sea por cheque o en efectivo. Para la mayoría de las personas este es el informe anual del armario de limpieza y caen, en el fondo de comercio o una organización similar. Hacer una lista de la ropa, juguetes, artículos deportivos y artículos de uso doméstico que se le da a una de estas organizaciones. Se le permite deducir el valor de reventa, no lo que usted pagó. La mayoría de las grandes organizaciones benéficas que aceptan estas donaciones pueden dar un valor guía.
Enlace Patrocinado Preocupado de que te estás perdiendo de las deducciones? El uso de la Reducción de Impuestos kit de herramientas para reducir su factura de impuestos! |
Trabajo gastos y demás deducciones misceláneas: Esta también es un área sujeta a limitaciones, así que de nuevo, lea cuidadosamente las instrucciones. En este apartado se incluyen no reembolsables gastos de negocio del empleado, tales como las cuotas sindicales, las botas de trabajo, gafas de seguridad, guantes de trabajo, uniformes o la limpieza de uniformes, cuotas de licencias y certificaciones, materiales de referencia, y otros elementos necesarios para hacer su trabajo que su empleador no le paga. En esta área también puede deducir honorarios de presentación de impuestos, el costo de la caja fuerte de alquiler, y ciertos gastos relacionados con la inversión. El área grande para la mayoría de la gente se está moviendo gastos para el primer empleo. Si se mueve más de cincuenta kilómetros de su residencia, puede deducir todos los gastos relacionados.
cuidado de niños: Si usted es un padre que paga por el cuidado de niños que usted puede deducir esta cantidad de sus impuestos. Si usted tiene una cuenta de reembolso a través de su empleador para el cuidado de niños deducciones, puede reclamar esta cantidad también.
los Profesores: los Profesores pueden deducir hasta $250 el valor de los productos que compran por año.
Universidad: Si usted está asistiendo a la escuela y no más de $65.000 por año o $130,000 si presentan una declaración conjunta, usted puede deducir algunos de los gastos. La cantidad total que puede ser deducido en esta categoría por año es de $4,000. Después de la universidad, el interés que usted paga por sus préstamos de estudiante se pueden deducir.
Híbridos: Si usted compró un nuevo vehículo híbrido en el año 2007, puede deducir una cierta cantidad del precio. Dependiendo del vehículo que usted puede tomar en cualquier lugar de $250 a $1,000 de sus impuestos. También, usted puede ganar adicional de combustible limpio deducciones que van desde $400 a $2,400.
Nota: Estos créditos están quedando obsoletos. Consulte a un profesional de impuestos antes de hacer esta deducción.
Inversiones: de Cualquier gasto en que incurra en relación a las inversiones realizadas o de planificación de los impuestos se pueden deducir. Esta cantidad puede ser no más de dos por ciento de su ingreso bruto anual.
la Jubilación: Algunos trabajadores cuyo ingreso es igual a una cierta cantidad que puede deducir el dinero colocado en un fondo de jubilación. Usted puede hacer hasta $2,000 de sus impuestos de esta contribución. También, los pagos hechos en IRA y otras cuentas son deducibles de impuestos. Hay limitaciones a esta categoría, así que asegúrese de consultar a un profesional de impuestos.
Otras posibles deducciones: Existen federal de ingresos deducciones fiscales disponibles para las pérdidas por accidente, robo, incendio, inundación u otro desastre y un par de otras áreas, tales como pérdidas en el juego. Pero recuerda, sólo puedes escribir de lo que ha perdido en los billetes de lotería hasta el punto de que usted ha ganado. Así que si usted ha ganado $600, pero perdió $2000, sólo puedes deducir los $600. Estos no afectan a la mayoría de las personas, y pueden requerir de una forma especial. Si usted piensa que una de estas situaciones se aplica a usted, póngase en contacto con un profesional de impuestos o el IRS para recibir asesoramiento sobre cómo proceder.
Recuerde, no hay nada de malo con tomar una legítima deducción. No decidir cómo hacer su declaración de impuestos basado en el miedo de las auditorías, de un deseo de ahorrar tiempo o el deseo de ahorrar dinero. Mantener un buen registro de toda tu información de impuestos usando el método de la caja de zapatos a la hoja de cálculo) que trabaja para usted. En caso de duda, consulte con el IRS o una capacitado profesional de impuestos. Y aprender a mantener el mayor de su dinero, usted tiene el derecho legal.