Utilizar la ley de limón


el Limón son leyes que permiten obtener un vehículo de sustitución si su recién comprado de automóviles resulta ser defectuoso. Usted también puede tener derecho a un reembolso si el concesionario no puede de manera satisfactoria reparación de los defectos auto.

Cómo Determinar si Su Coche es un Limón
Si usted piensa que su coche es defectuoso, entonces la primera cosa a hacer es familiarizarse con su estado leyes de limón. Limón leyes varían de estado a estado. Lo que se acepta como un limón en un estado, puede ser sólo una naranja en la otra. Buscar información de la local de protección del consumidor de la organización o, incluso, un bufete de abogados para que le aconseje qué hacer.

Regla General
sin Embargo, la regla general para la mayoría de los estados es: un coche se considera defectuoso si, después de varios intentos de reparación, el vehículo que limita sustancialmente su uso, la seguridad o el valor. En otras palabras, si usted tiene un problema y el coche sigue sin funcionar después de cuatro intentos de reparación en el mismo problema, o directamente relacionados con el problema de los cultivos de seis meses a un año más tarde, entonces es probable que usted es el propietario de un limón. Otro factor decisivo es cuando el vehículo ha estado fuera de la comisión, con al menos 30 días o más durante el primer año a partir de la fecha en que se vendió.

Mantener la Conducción o presentar una demanda
lo primero es lo Primero. Notificar inmediatamente al fabricante y el distribuidor que vendió el coche. Recuerde, limón leyes rara vez se aplican a los coches usados, así que si usted compró, usted realmente necesita para comprobar el estado de los estatutos antes de la presentación. Guarde todas las facturas de reparación relativas al problema. Hacer copias para enviar a las partes interesadas y guarde los originales en sus archivos. Estos recibos servir como su registro en las reparaciones, el dinero gastado, y el tiempo perdido debido a su incapacidad de usar su auto.

¿Cuál es el Proceso de

la Mayoría de los estados requieren que todas las partes a participar en un proceso de arbitraje antes de obtener un reembolso o reemplazo de vehículos. No todos los estados patrocinador de los procedimientos de arbitraje, sin embargo. Algunos estados permiten el fabricante para patrocinar el procedimiento, que no puede ser justo para el consumidor. El arbitraje suele ser gratuito y sólo vinculante para el fabricante. Si no te gusta el resultado, usted todavía puede demandar el fabricante de autos en el tribunal.

¿el Coche será Conducido en el Ínterin
Si está en condiciones de ser conducido, sí, el coche puede ser utilizado hasta que se solucione la situación. Pero si el coche no llegar a ser un limón, el vendedor puede deducir el kilometraje del reembolso.









Utilizar la ley de limon


Utilizar la ley de limon : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el Limon son leyes que permiten obtener un vehiculo de sustitucion si su recien comprado de automoviles resulta ser defectuoso. Usted tambien puede tener derecho a un reembolso si el concesionario no puede de manera satisfactoria reparacion de los defectos auto.

Como Determinar si Su Coche es un Limon
Si usted piensa que su coche es defectuoso, entonces la primera cosa a hacer es familiarizarse con su estado leyes de limon. Limon leyes varian de estado a estado. Lo que se acepta como un limon en un estado, puede ser solo una naranja en la otra. Buscar informacion de la local de proteccion del consumidor de la organizacion o, incluso, un bufete de abogados para que le aconseje que hacer.

Regla General
sin Embargo, la regla general para la mayoria de los estados es: un coche se considera defectuoso si, despues de varios intentos de reparacion, el vehiculo que limita sustancialmente su uso, la seguridad o el valor. En otras palabras, si usted tiene un problema y el coche sigue sin funcionar despues de cuatro intentos de reparacion en el mismo problema, o directamente relacionados con el problema de los cultivos de seis meses a un año mas tarde, entonces es probable que usted es el propietario de un limon. Otro factor decisivo es cuando el vehiculo ha estado fuera de la comision, con al menos 30 dias o mas durante el primer año a partir de la fecha en que se vendio.

Mantener la Conduccion o presentar una demanda
lo primero es lo Primero. Notificar inmediatamente al fabricante y el distribuidor que vendio el coche. Recuerde, limon leyes rara vez se aplican a los coches usados, asi que si usted compro, usted realmente necesita para comprobar el estado de los estatutos antes de la presentacion. Guarde todas las facturas de reparacion relativas al problema. Hacer copias para enviar a las partes interesadas y guarde los originales en sus archivos. Estos recibos servir como su registro en las reparaciones, el dinero gastado, y el tiempo perdido debido a su incapacidad de usar su auto.

¿Cual es el Proceso de

la Mayoria de los estados requieren que todas las partes a participar en un proceso de arbitraje antes de obtener un reembolso o reemplazo de vehiculos. No todos los estados patrocinador de los procedimientos de arbitraje, sin embargo. Algunos estados permiten el fabricante para patrocinar el procedimiento, que no puede ser justo para el consumidor. El arbitraje suele ser gratuito y solo vinculante para el fabricante. Si no te gusta el resultado, usted todavia puede demandar el fabricante de autos en el tribunal.

¿el Coche sera Conducido en el Interin
Si esta en condiciones de ser conducido, si, el coche puede ser utilizado hasta que se solucione la situacion. Pero si el coche no llegar a ser un limon, el vendedor puede deducir el kilometraje del reembolso.


Utilizar la ley de limón

Utilizar la ley de limón : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación