Cambiar su dieta durante la lactancia


Después de dar a luz a su bebé, usted puede estar tratando de dejar caer el peso de su embarazo tan rápidamente como usted puede. Sin embargo, si usted está amamantando, es muy importante mantener una dieta saludable para mantener su suministro de leche abundante y saludable para su bebé.

la leche Materna contiene una mezcla especial de las grasas, las proteínas, los hidratos de carbono, vitaminas y minerales, especialmente diseñados para las necesidades de su bebé. Los ingredientes de la leche materna que venir de usted y lo que usted come. Esto es por qué es tan importante comer bien durante la lactancia.

  1. Aumentar el consumo de calorías. Sé que suena usted quiere perder peso, no gana. Mientras estaba embarazada, usted debe haber sido alrededor de 2.200 a 2.300 calorías por día. Cuando usted está amamantando, debe ser tomando en unos 2.600-de 2.700 calorías por día. Todas estas calorías adicionales se va a la leche materna, así que usted no tiene que preocuparse de que va a ser puesta en peso extra.
  2. Beber mucha agua. Usted necesita tomar por lo menos 8 a 10 vasos de líquidos saludables (sobre todo agua) al día. Líquidos saludables incluyen jugos de frutas, la leche y no tés con cafeína. Si usted está teniendo problemas para beber esta cantidad, asegúrese de beber un vaso de agua cada vez que amamante a su bebé.
  3. siga tomando sus vitaminas prenatales. Su vitamina prenatal contiene hierro y calcio, que son muy importantes para las madres lactantes y sus bebés.
  4. Continuar para cortar en los dulces, la comida chatarra y la comida rápida. Mientras que usted no tiene que ser como vigilante en contra de la comida chatarra como lo hizo mientras estaba embarazada, usted debe estar viendo su basura de la ingesta de alimentos. También es importante continuar a comer un montón de granos enteros y frutas y verduras. Si usted puede permitirse el lujo de productos orgánicos, puede que desee hacer el cambio.
  5. Trate de no beber demasiado alcohol. Mientras que usted no podía beber nada mientras estás embarazada, alguna que otra copa de vino o una cerveza está bien mientras la lactancia materna. Sin embargo, el alcohol pasa a través de la leche materna para su bebé, así que la moderación es la clave aquí. Si usted bebe una gran cantidad de alcohol que una noche, usted debe 'pump and dump' alrededor de doce horas. Esto significa que usted debe extraerse la leche y tirarla.
  6. Mientras que la lactancia materna no debe fumar o hacer otras sustancias recreativas, incluyendo la marihuana.









Cambiar su dieta durante la lactancia


Cambiar su dieta durante la lactancia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Despues de dar a luz a su bebe, usted puede estar tratando de dejar caer el peso de su embarazo tan rapidamente como usted puede. Sin embargo, si usted esta amamantando, es muy importante mantener una dieta saludable para mantener su suministro de leche abundante y saludable para su bebe.

la leche Materna contiene una mezcla especial de las grasas, las proteinas, los hidratos de carbono, vitaminas y minerales, especialmente diseñados para las necesidades de su bebe. Los ingredientes de la leche materna que venir de usted y lo que usted come. Esto es por que es tan importante comer bien durante la lactancia.

  1. Aumentar el consumo de calorias. Se que suena usted quiere perder peso, no gana. Mientras estaba embarazada, usted debe haber sido alrededor de 2.200 a 2.300 calorias por dia. Cuando usted esta amamantando, debe ser tomando en unos 2.600-de 2.700 calorias por dia. Todas estas calorias adicionales se va a la leche materna, asi que usted no tiene que preocuparse de que va a ser puesta en peso extra.
  2. Beber mucha agua. Usted necesita tomar por lo menos 8 a 10 vasos de liquidos saludables (sobre todo agua) al dia. Liquidos saludables incluyen jugos de frutas, la leche y no tes con cafeina. Si usted esta teniendo problemas para beber esta cantidad, asegurese de beber un vaso de agua cada vez que amamante a su bebe.
  3. siga tomando sus vitaminas prenatales. Su vitamina prenatal contiene hierro y calcio, que son muy importantes para las madres lactantes y sus bebes.
  4. Continuar para cortar en los dulces, la comida chatarra y la comida rapida. Mientras que usted no tiene que ser como vigilante en contra de la comida chatarra como lo hizo mientras estaba embarazada, usted debe estar viendo su basura de la ingesta de alimentos. Tambien es importante continuar a comer un monton de granos enteros y frutas y verduras. Si usted puede permitirse el lujo de productos organicos, puede que desee hacer el cambio.
  5. Trate de no beber demasiado alcohol. Mientras que usted no podia beber nada mientras estas embarazada, alguna que otra copa de vino o una cerveza esta bien mientras la lactancia materna. Sin embargo, el alcohol pasa a traves de la leche materna para su bebe, asi que la moderacion es la clave aqui. Si usted bebe una gran cantidad de alcohol que una noche, usted debe 'pump and dump' alrededor de doce horas. Esto significa que usted debe extraerse la leche y tirarla.
  6. Mientras que la lactancia materna no debe fumar o hacer otras sustancias recreativas, incluyendo la marihuana.


Cambiar su dieta durante la lactancia

Cambiar su dieta durante la lactancia : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación