Aprender acerca de las necesidades especiales de los niños


los niños con necesidades Especiales requieren de asistencia especial y la comprensión. No importa cómo un niño con necesidades especiales es parte de tu vida, ya sea como su propio hijo o a un vecino o amigo, es crucial para que usted se familiarice con las necesidades y cómo usted puede ser parte de su vida.

el Conocimiento es poder y también se basa en la compasión. Lamentablemente, el niño con necesidades especiales es a menudo ridiculizado, disciplinado o evitarse debido al miedo y la incomprensión. Ellos pueden tener un aspecto diferente, por hablar diferente, o mostrar emociones extraño. Vamos a explorar maneras de entender las necesidades especiales de los niños. Vamos a hacer esto de la misma manera que un científico explora nuevos datos-pidiendo a seis preguntas fundamentales.

  1. : en primer lugar Debemos establecer qué necesidades especiales de los que estamos tratando. Generalmente se dividen en cinco categorías principales: físico, emocional, de desarrollo, sociales y de percepción de necesidades. También hay superposición como algunas de las condiciones que a menudo traen en otras necesidades.
    • las necesidades Físicas incluyen (pero no están limitados a) problemas neurológicos (epilepsia, de Tourette), problemas motores (parálisis o CP), problemas musculares (MD), del habla, de la audición y de la vista de las deficiencias, y el autismo. Estas son condiciones que afectan el uso del cuerpo y el movimiento. Dentro de esta categoría son las condiciones de salud que requieren cuidado especial, tales como trastornos de la alimentación, la diabetes juvenil, la hemofilia, el VIH y el SIDA en los bebés, la adicción a las drogas en los bebés, y la obesidad.
    • necesidades Emocionales incluiría crónica, la depresión, el desorden bipolar, esquizofrenia, TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), fobias, abuso de sustancias y trastornos de la alimentación (que son los trastornos de la salud).
    • trastornos del Desarrollo son generalmente los trastornos orgánicos que causan partes del cerebro para dejar de crecer como un determinado punto o no funcionar correctamente.
    • las necesidades Sociales son las necesidades que generalmente la madre de familia/temas ambientales: el abuso, el abandono, la miseria, la pobreza, el abandono, el síndrome de estrés postraumático, la afasia.
    • Percepción necesidades son lo que clásicamente se llama discapacidades de aprendizaje. Ahora nos damos cuenta de que muchas de estas condiciones se derivan de la forma en que percibimos la información y cómo nuestro cerebro procesa los datos. Estos incluyen: ADD, ADHD, dislexia, dificultades de lectura, falta de coordinación o el ritmo, y la disgrafía (dificultades con la escritura) para nombrar unos pocos. Me entran dentro de esta categoría. Algunos creen (como yo) que el autismo puede provenir de la percepción de los problemas.

  2. QUIÉN: Ahora que sabemos qué tenemos en cuenta las necesidades especiales, podemos considerar 'que', tanto que tiene necesidades especiales y que podemos enfoque para ayudar. Cuando la gente estudia una necesidad especial, no es raro empezar a buscar la especial necesidad en todo el mundo que ellos conocen. (Su autor hizo esto, a pesar de la molestia de la familia!) Pero es importante prestar atención a las señales. Aquí hay varias maneras de identificar señales:
    • Conocer a la familia de los riesgos. Lo que se ejecuta en la familia?
    • Conocer la historia de la familia. ¿Qué es la vida del hogar? Se trata de la conciencia y la comprensión, no de vergüenza.
    • Ver el desarrollo del niño y el comportamiento.

    Pregunte a los pediatras y de la familia la práctica de las enfermeras, funcionarios del departamento de salud, y el maestro del niño o cuidador. Usar el internet para hacer preguntas. Echa un vistazo a los recursos al final del artículo.

  3. HORARIO: nunca es demasiado temprano para tener en cuenta, especialmente cuando es su propio hijo. La asesoría genética puede prepararse para lo que pueda ser en su línea de sangre. Si usted tiene preocupaciones, no el estrés o pánico hacer preguntar y preguntar y preguntar hasta que obtenga las respuestas que necesita.
  4. DONDE: Donde se puede aprender más acerca de las necesidades especiales de los niños? Ir a los profesionales. Leer literatura publicada por el respetado fuentes. Verificación de los recursos de internet y participar en grupos con otros padres. Hable con el niño de la escuela local que conseguir financiación para niños con necesidades especiales y debe ser muy feliz de ayudar con los programas, el transporte, la formación, la asistencia y la educación. Si se que no coopera, dígales que usted va a cambiar de escuela! La familia de la Independencia de la Agencia va a ayudar con el cuidado infantil y la atención médica no dude en obtener toda la ayuda que pueden, necesitan y merecen! Y yo no puedo exagerar el valor de los grupos de apoyo.
  5. ¿por QUÉ: no tenga miedo de pedir ayuda. Usted no puede hacerlo solo y usted no debería tener que hacerlo. Necesidades especiales de los cuidadores necesitan apoyo y respiro.
  6. CÓMO: Usar su cuenta de Google, y Preguntar Acerca de las herramientas de búsqueda. Echa un vistazo local.com para todas las cosas locales en su área. Trate de su estado .gov enlace para todos los organismos del estado, formularios y enlaces.









Aprender acerca de las necesidades especiales de los niños


Aprender acerca de las necesidades especiales de los niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los niños con necesidades Especiales requieren de asistencia especial y la comprension. No importa como un niño con necesidades especiales es parte de tu vida, ya sea como su propio hijo o a un vecino o amigo, es crucial para que usted se familiarice con las necesidades y como usted puede ser parte de su vida.

el Conocimiento es poder y tambien se basa en la compasion. Lamentablemente, el niño con necesidades especiales es a menudo ridiculizado, disciplinado o evitarse debido al miedo y la incomprension. Ellos pueden tener un aspecto diferente, por hablar diferente, o mostrar emociones extraño. Vamos a explorar maneras de entender las necesidades especiales de los niños. Vamos a hacer esto de la misma manera que un cientifico explora nuevos datos-pidiendo a seis preguntas fundamentales.

  1. : en primer lugar Debemos establecer que necesidades especiales de los que estamos tratando. Generalmente se dividen en cinco categorias principales: fisico, emocional, de desarrollo, sociales y de percepcion de necesidades. Tambien hay superposicion como algunas de las condiciones que a menudo traen en otras necesidades.
    • las necesidades Fisicas incluyen (pero no estan limitados a) problemas neurologicos (epilepsia, de Tourette), problemas motores (paralisis o CP), problemas musculares (MD), del habla, de la audicion y de la vista de las deficiencias, y el autismo. Estas son condiciones que afectan el uso del cuerpo y el movimiento. Dentro de esta categoria son las condiciones de salud que requieren cuidado especial, tales como trastornos de la alimentacion, la diabetes juvenil, la hemofilia, el VIH y el SIDA en los bebes, la adiccion a las drogas en los bebes, y la obesidad.
    • necesidades Emocionales incluiria cronica, la depresion, el desorden bipolar, esquizofrenia, TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), fobias, abuso de sustancias y trastornos de la alimentacion (que son los trastornos de la salud).
    • trastornos del Desarrollo son generalmente los trastornos organicos que causan partes del cerebro para dejar de crecer como un determinado punto o no funcionar correctamente.
    • las necesidades Sociales son las necesidades que generalmente la madre de familia/temas ambientales: el abuso, el abandono, la miseria, la pobreza, el abandono, el sindrome de estres postraumatico, la afasia.
    • Percepcion necesidades son lo que clasicamente se llama discapacidades de aprendizaje. Ahora nos damos cuenta de que muchas de estas condiciones se derivan de la forma en que percibimos la informacion y como nuestro cerebro procesa los datos. Estos incluyen: ADD, ADHD, dislexia, dificultades de lectura, falta de coordinacion o el ritmo, y la disgrafia (dificultades con la escritura) para nombrar unos pocos. Me entran dentro de esta categoria. Algunos creen (como yo) que el autismo puede provenir de la percepcion de los problemas.

  2. QUIEN: Ahora que sabemos que tenemos en cuenta las necesidades especiales, podemos considerar 'que', tanto que tiene necesidades especiales y que podemos enfoque para ayudar. Cuando la gente estudia una necesidad especial, no es raro empezar a buscar la especial necesidad en todo el mundo que ellos conocen. (Su autor hizo esto, a pesar de la molestia de la familia!) Pero es importante prestar atencion a las señales. Aqui hay varias maneras de identificar señales:
    • Conocer a la familia de los riesgos. Lo que se ejecuta en la familia?
    • Conocer la historia de la familia. ¿Que es la vida del hogar? Se trata de la conciencia y la comprension, no de vergüenza.
    • Ver el desarrollo del niño y el comportamiento.

    Pregunte a los pediatras y de la familia la practica de las enfermeras, funcionarios del departamento de salud, y el maestro del niño o cuidador. Usar el internet para hacer preguntas. Echa un vistazo a los recursos al final del articulo.

  3. HORARIO: nunca es demasiado temprano para tener en cuenta, especialmente cuando es su propio hijo. La asesoria genetica puede prepararse para lo que pueda ser en su linea de sangre. Si usted tiene preocupaciones, no el estres o panico hacer preguntar y preguntar y preguntar hasta que obtenga las respuestas que necesita.
  4. DONDE: Donde se puede aprender mas acerca de las necesidades especiales de los niños? Ir a los profesionales. Leer literatura publicada por el respetado fuentes. Verificacion de los recursos de internet y participar en grupos con otros padres. Hable con el niño de la escuela local que conseguir financiacion para niños con necesidades especiales y debe ser muy feliz de ayudar con los programas, el transporte, la formacion, la asistencia y la educacion. Si se que no coopera, digales que usted va a cambiar de escuela! La familia de la Independencia de la Agencia va a ayudar con el cuidado infantil y la atencion medica no dude en obtener toda la ayuda que pueden, necesitan y merecen! Y yo no puedo exagerar el valor de los grupos de apoyo.
  5. ¿por QUE: no tenga miedo de pedir ayuda. Usted no puede hacerlo solo y usted no deberia tener que hacerlo. Necesidades especiales de los cuidadores necesitan apoyo y respiro.
  6. COMO: Usar su cuenta de Google, y Preguntar Acerca de las herramientas de busqueda. Echa un vistazo local.com para todas las cosas locales en su area. Trate de su estado .gov enlace para todos los organismos del estado, formularios y enlaces.


Aprender acerca de las necesidades especiales de los niños

Aprender acerca de las necesidades especiales de los niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación