Comprar un station wagon en una subasta


El internet no se salvó de los Bernie Madoff fiasco. El famoso estafador no solo captó la noticia y recibió completo en el escrutinio de los medios, su Mercedes Benz E320 Station Wagon también recibió la cobertura de estar a la venta en una subasta! Esto fue apreciado en $14,000 sobre evaluación.

Ahora, si usted fuera a participar en un Station Wagon de Subastas, podría usted comprar Bernie Madoff del Station Wagon? Uh, no, verdad? Sabes quién más ama Station Wagons? Clint Eastwood. Iba a comprar la película de Clint Eastwood de segunda mano Station Wagon? 100% sí, claro que sí!

Ahora, entonces, eres el candidato perfecto para hacer una oferta para un Station Wagon? Bueno, todo depende de su know-how sobre vehículos de subastas. A veces, es un boceto de la idea de comprar su station wagon en una subasta, pero puede hacerlo si usted piensa que esta es la forma en que usted puede conseguir un buen precio por él.

entonces, ¿cuáles son los pasos involucrados en la compra de un Station Wagon en una subasta?

1. Usted debe tener el mojo para perseguir este y el moolah a pagar por ella, también. Usted tendrá que tener un conocimiento previo de la automoción y de la fijación de precios.

2. Usted tiene que decidir qué marca de coche para ir. Usted nunca puede ir mal con el following:

  • Volvo
  • Saab
  • Subaru
  • Plymouth
  • Oldmobile
  • Buick
  • American Motors Corporation
  • Chrysler
  • Volkswagen
  • Edsel

3. Mirar a su alrededor para el mejor coche de la subasta se muestra en su ciudad o estado. También puede consultar los periódicos y el coche de revistas de comercio. Cuando encuentres uno, inmediatamente hacer las preguntas sobre el organizador y verificar sus antecedentes y trayectoria.

4. En el día de la subasta, caminar y hacer preguntas. Esperar a ser arrastrados por la matriz de la Estación de Vagones que son para la subasta pero no se apresure a realizar una compra. Los propietarios, los vendedores son, por supuesto, se espera superarse unos a otros en lo arreglaran sus respectivos vehículos para impresionar a los compradores. Que están vendiendo, después de todo. No caiga en un montón de aire caliente.

5. Traer un mecánico con usted. Echa un vistazo bajo el capó y comprobar las condiciones del motor.

6. Contratar a un tasador. Él se asegurará de que usted obtenga una sacudida justa desde el proceso de licitación.

7. Cuando comience la subasta, este es el lugar donde el conocimiento te dará una patada en el engranaje. Si usted hizo su investigación así y junto con lo que usted sabe acerca de los vehículos, que nunca corre el riesgo de sobre-pujar por un artículo. Tómelo con calma y si el vehículo está destinado para que usted, que va a pasar. Simplemente no caer en la tentación de gastar más de lo necesario. Más a menudo que no, usted encontrará que las subastas están destinados a sobreprecio artículos que son para la licitación. Ser inteligente y ser consciente.

8. Pregunte por el adecuado registro, documentación, y un contrato legal cuando una venta se ha hecho en su favor. Lea la letra pequeña y no dudó en aclarar los problemas y atender las inquietudes. Usted es el comprador, que está dentro de sus derechos para asegurarse de que está limpio de venta.

9. Obtener los datos de contacto del vendedor y proceder a cabo una verificación de antecedentes de inmediato. Sería genial si puedes hablar con el vendedor de otros compradores, aquellos que vinieron antes y que se había tramitado correctamente y de manera favorable con el vendedor.

10. Finalmente, hacer la compra, ya sea a través de una transferencia bancaria o un cheque.

Para maximizar su protección, usted debe también comprar una póliza de seguro que cubre los automóviles comprados en una subasta.









Comprar un station wagon en una subasta


Comprar un station wagon en una subasta : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


El internet no se salvo de los Bernie Madoff fiasco. El famoso estafador no solo capto la noticia y recibio completo en el escrutinio de los medios, su Mercedes Benz E320 Station Wagon tambien recibio la cobertura de estar a la venta en una subasta! Esto fue apreciado en $14,000 sobre evaluacion.

Ahora, si usted fuera a participar en un Station Wagon de Subastas, podria usted comprar Bernie Madoff del Station Wagon? Uh, no, verdad? Sabes quien mas ama Station Wagons? Clint Eastwood. Iba a comprar la pelicula de Clint Eastwood de segunda mano Station Wagon? 100% si, claro que si!

Ahora, entonces, eres el candidato perfecto para hacer una oferta para un Station Wagon? Bueno, todo depende de su know-how sobre vehiculos de subastas. A veces, es un boceto de la idea de comprar su station wagon en una subasta, pero puede hacerlo si usted piensa que esta es la forma en que usted puede conseguir un buen precio por el.

entonces, ¿cuales son los pasos involucrados en la compra de un Station Wagon en una subasta?

1. Usted debe tener el mojo para perseguir este y el moolah a pagar por ella, tambien. Usted tendra que tener un conocimiento previo de la automocion y de la fijacion de precios.

2. Usted tiene que decidir que marca de coche para ir. Usted nunca puede ir mal con el following:

  • Volvo
  • Saab
  • Subaru
  • Plymouth
  • Oldmobile
  • Buick
  • American Motors Corporation
  • Chrysler
  • Volkswagen
  • Edsel

3. Mirar a su alrededor para el mejor coche de la subasta se muestra en su ciudad o estado. Tambien puede consultar los periodicos y el coche de revistas de comercio. Cuando encuentres uno, inmediatamente hacer las preguntas sobre el organizador y verificar sus antecedentes y trayectoria.

4. En el dia de la subasta, caminar y hacer preguntas. Esperar a ser arrastrados por la matriz de la Estacion de Vagones que son para la subasta pero no se apresure a realizar una compra. Los propietarios, los vendedores son, por supuesto, se espera superarse unos a otros en lo arreglaran sus respectivos vehiculos para impresionar a los compradores. Que estan vendiendo, despues de todo. No caiga en un monton de aire caliente.

5. Traer un mecanico con usted. Echa un vistazo bajo el capo y comprobar las condiciones del motor.

6. Contratar a un tasador. El se asegurara de que usted obtenga una sacudida justa desde el proceso de licitacion.

7. Cuando comience la subasta, este es el lugar donde el conocimiento te dara una patada en el engranaje. Si usted hizo su investigacion asi y junto con lo que usted sabe acerca de los vehiculos, que nunca corre el riesgo de sobre-pujar por un articulo. Tomelo con calma y si el vehiculo esta destinado para que usted, que va a pasar. Simplemente no caer en la tentacion de gastar mas de lo necesario. Mas a menudo que no, usted encontrara que las subastas estan destinados a sobreprecio articulos que son para la licitacion. Ser inteligente y ser consciente.

8. Pregunte por el adecuado registro, documentacion, y un contrato legal cuando una venta se ha hecho en su favor. Lea la letra pequeña y no dudo en aclarar los problemas y atender las inquietudes. Usted es el comprador, que esta dentro de sus derechos para asegurarse de que esta limpio de venta.

9. Obtener los datos de contacto del vendedor y proceder a cabo una verificacion de antecedentes de inmediato. Seria genial si puedes hablar con el vendedor de otros compradores, aquellos que vinieron antes y que se habia tramitado correctamente y de manera favorable con el vendedor.

10. Finalmente, hacer la compra, ya sea a traves de una transferencia bancaria o un cheque.

Para maximizar su proteccion, usted debe tambien comprar una poliza de seguro que cubre los automoviles comprados en una subasta.


Comprar un station wagon en una subasta

Comprar un station wagon en una subasta : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación