Lidiar con la escuela peleas


¿Qué pasa si la escuela de su hijo llamó e informó de que su hijo o hija había estado en una pelea? ¿Y tú, como padre, tienes que hacer en el fin de manejar esta situación de manera apropiada?

  1. Hablar de la Escuela: Cuando un padre tiene un hijo que fue parte de un altercado en la escuela, es importante que los padres van a la escuela y averiguar la historia completa. Para empezar, encontrar fuera de la escuela lado de la historia. Obtener toda la información del director o consejero en cuanto a lo que creemos que pasó. No saltar automáticamente a culpar a alguien de su hijo que muy bien podría haber sido su hijo como el instigador.
  2. Escuche a Su Hijo: una Vez que haya hablado con un administrador de la escuela o el adulto a cargo del incidente, entonces es tiempo para escuchar a su hijo. Los padres deben dejar que sus hijos hablar, contar su lado de la historia y explicar exactamente lo que ellos creen que pasó. Este no es el momento para interrumpir su hijo o colocar la culpa es sólo de su tiempo para escuchar. No se opongan a su hijo con cualquier información que usted haya escuchado de el personal de la escuela. Acaba de dejar a su hijo a hacer todo el hablar.
  3. Discutir: Después de que su hijo ha hablado de su pieza, la mejor cosa a hacer es tener el apoyo de la escuela, personal presente y hablar con su hijo acerca de las contradicciones que usted puede haber oído de su historia en comparación a la de la escuela de historia. Este es el momento para ser franco, dígale a su niño lo que usted piensa y cómo se siente. Ser honesto. Es importante que el niño sepa que usted, como padre, se siente decepcionado de la lucha. No importa de quién es la culpa de que la lucha era, el problema es que hubo una pelea en todos. Su hijo también debe saber, que a pesar de que están decepcionados de que había una lucha, el amor no le importa lo que pase.
  4. Consecuencia en la Escuela: con Más frecuencia en la escuela, independientemente de quién es la culpa, hay consecuencias para ambas partes involucradas en una pelea. Los padres necesitan apoyo de las consecuencias y explicar que lo que la escuela determina que la consecuencia es justa y que el estudiante va a seguir lo que la consecuencia es la dada.
  5. Consecuencia en el Hogar: Después de que usted y su hijo salir de la escuela, a menudo es una buena idea dar a su hijo una consecuencia en el hogar, especialmente para algo serio. Esto le demuestra a su hijo que su conducta en la escuela no pasará desapercibido y que tendrá consecuencias en el hogar por romper las reglas en la escuela. Debe ser de los padres para determinar la forma de luz o difíciles las consecuencias. Muchas veces, las consecuencias creado por un padre en el hogar son aún más eficaces aquellos dados por la escuela.
  6. Discutir de Nuevo: una Vez que la totalidad de la emisión se haya enfriado un poco, es importante que los padres hablen con sus hijos acerca de la lucha. Los padres y los niños necesitan para discutir formas alternativas de que la situación podría haber sido manejado de lo que el niño debería haber hecho en lugar de luchar. Los padres pueden jugar el papel de diferentes situaciones escolares con sus hijos, todos los que muestran formas alternativas de manejar el problema sin recurrir a la lucha. También es importante que los padres sean firmes en dejar que su hijo sabe qué va a pasar si el niño peleas de nuevo.

Crianza de los hijos es un trabajo duro y de la escuela de problemas hacen que sea aún más difícil. El manejo de las peleas puede ser difícil, si uno de los padres conoce la mejor ruta a tomar cuando se trata de una pelea en la escuela, puede hacer el trabajo un poco menos difícil.









Lidiar con la escuela peleas


Lidiar con la escuela peleas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿Que pasa si la escuela de su hijo llamo e informo de que su hijo o hija habia estado en una pelea? ¿Y tu, como padre, tienes que hacer en el fin de manejar esta situacion de manera apropiada?

  1. Hablar de la Escuela: Cuando un padre tiene un hijo que fue parte de un altercado en la escuela, es importante que los padres van a la escuela y averiguar la historia completa. Para empezar, encontrar fuera de la escuela lado de la historia. Obtener toda la informacion del director o consejero en cuanto a lo que creemos que paso. No saltar automaticamente a culpar a alguien de su hijo que muy bien podria haber sido su hijo como el instigador.
  2. Escuche a Su Hijo: una Vez que haya hablado con un administrador de la escuela o el adulto a cargo del incidente, entonces es tiempo para escuchar a su hijo. Los padres deben dejar que sus hijos hablar, contar su lado de la historia y explicar exactamente lo que ellos creen que paso. Este no es el momento para interrumpir su hijo o colocar la culpa es solo de su tiempo para escuchar. No se opongan a su hijo con cualquier informacion que usted haya escuchado de el personal de la escuela. Acaba de dejar a su hijo a hacer todo el hablar.
  3. Discutir: Despues de que su hijo ha hablado de su pieza, la mejor cosa a hacer es tener el apoyo de la escuela, personal presente y hablar con su hijo acerca de las contradicciones que usted puede haber oido de su historia en comparacion a la de la escuela de historia. Este es el momento para ser franco, digale a su niño lo que usted piensa y como se siente. Ser honesto. Es importante que el niño sepa que usted, como padre, se siente decepcionado de la lucha. No importa de quien es la culpa de que la lucha era, el problema es que hubo una pelea en todos. Su hijo tambien debe saber, que a pesar de que estan decepcionados de que habia una lucha, el amor no le importa lo que pase.
  4. Consecuencia en la Escuela: con Mas frecuencia en la escuela, independientemente de quien es la culpa, hay consecuencias para ambas partes involucradas en una pelea. Los padres necesitan apoyo de las consecuencias y explicar que lo que la escuela determina que la consecuencia es justa y que el estudiante va a seguir lo que la consecuencia es la dada.
  5. Consecuencia en el Hogar: Despues de que usted y su hijo salir de la escuela, a menudo es una buena idea dar a su hijo una consecuencia en el hogar, especialmente para algo serio. Esto le demuestra a su hijo que su conducta en la escuela no pasara desapercibido y que tendra consecuencias en el hogar por romper las reglas en la escuela. Debe ser de los padres para determinar la forma de luz o dificiles las consecuencias. Muchas veces, las consecuencias creado por un padre en el hogar son aun mas eficaces aquellos dados por la escuela.
  6. Discutir de Nuevo: una Vez que la totalidad de la emision se haya enfriado un poco, es importante que los padres hablen con sus hijos acerca de la lucha. Los padres y los niños necesitan para discutir formas alternativas de que la situacion podria haber sido manejado de lo que el niño deberia haber hecho en lugar de luchar. Los padres pueden jugar el papel de diferentes situaciones escolares con sus hijos, todos los que muestran formas alternativas de manejar el problema sin recurrir a la lucha. Tambien es importante que los padres sean firmes en dejar que su hijo sabe que va a pasar si el niño peleas de nuevo.

Crianza de los hijos es un trabajo duro y de la escuela de problemas hacen que sea aun mas dificil. El manejo de las peleas puede ser dificil, si uno de los padres conoce la mejor ruta a tomar cuando se trata de una pelea en la escuela, puede hacer el trabajo un poco menos dificil.


Lidiar con la escuela peleas

Lidiar con la escuela peleas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación