Aprender acerca de las nuevas leyes de bancarrota


Si usted está pensando en declararse en bancarrota, usted probablemente sabe que en los dos últimos años, ha habido cambios importantes en el proceso de quiebra. Estos cambios son significativos. Por ejemplo, mientras que en el pasado, en el Capítulo 7 de Bancarrota (en donde las deudas son eliminados y no pagos son requeridos) fue relativamente fáciles de conseguir, ahora la mayoría de las personas que tienen un ingreso estará obligado a presentar el Capítulo 13 de Bancarrota (en donde todavía tendrán que hacer algunos pagos en un porcentaje de sus deudas, incluso después de la presentación). Los solicitantes de bancarrota también tendrá que tomar de asesoría de crédito de ahora, habrá que hacer más papeleo (por supuesto), y que será más difícil de archivo más de una vez en la misma década. Una buena lista de cambios que existe en About.com.

Usted puede tener preguntas acerca de todas estas nuevas leyes de bancarrota. ¿Cómo encontrar las respuestas a estas preguntas antes de tomar esa decisión tan importante como la presentación o no presentación de la quiebra? Aquí están algunos recursos y consejos de como tratar de aprender más acerca de las nuevas leyes de bancarrota.

  1. consulte con los Federales. Las nuevas leyes de bancarrota fueron promulgadas por el Congreso en 2005 como la Prevención del Abuso de Bancarrota Y Protección al Consumidor. Me abstendré de hacer comentarios acerca de cuál es el verdadero nombre de la ley que debería haber sido, pero las palabras 'compañías de tarjetas de crédito' y 'ataques Estadounidenses' vienen a la mente. De todos modos, ya que el gobierno de los estados UNIDOS aprobó las nuevas leyes de bancarrota, ¿por qué no dejar que los federales a contestar algunas de sus preguntas? Tienen un sitio web que tiene información sobre el nuevo reglamento.
  2. Pregunte a un asesor de crédito. Como parte de la nueva ley de bancarrota, toda la gente de la declaración de quiebra debe buscar asesoría de crédito, pero usted puede querer hablar con un consejero de crédito para ver si la presentación de la big B es incluso lo que es correcto para usted. Los asesores de crédito para educar a los clientes acerca de los presupuestos, ahorros, reducción de la deuda, y todo ese jazz. Verifique con el Better Business Bureau, grupos cívicos locales, o personas de confianza para encontrar un consejero que vale la pena ver. (Si alguien intenta vender en un plan de reducción de deuda, que no es un buen consejero.)
  3. Buscar asesoramiento legal. Hay abogados especializados en la ley de bancarrota. Los buenos sin duda será capaz de ayudarle a negociar su camino a través de las nuevas leyes de bancarrota y lo que estas leyes puede significar para ti. Un buen abogado puede también ser de ayuda si usted va por delante y declararse en quiebra, ya que hay un montón de jerga legal involucrados y de la corte de un laico puede tener problemas para averiguar los detalles. Como si estuviera considerando la posibilidad de una consulta con un abogado, hacer su investigación en sus credenciales y su trayectoria. Una sombra abogado no es probable que sea de mucha ayuda. Después de todo, esta es la quiebra, no la ley de lesiones personales. Sólo estoy bromeando, por supuesto.
  4. Pídale a alguien que se ha presentado recientemente. Si usted tiene un amigo de un miembro de la familia o compañero de trabajo que recientemente ha lidiado con las nuevas leyes de bancarrota, sentarse y preguntar acerca de sus experiencias. Claro, que ellos no pueden saber todos los detalles técnicos que la manera en que un abogado o asesor de crédito, pero si está bastante atento y mantienen buenos registros, que pueden hablar con usted, al menos, sobre el proceso por el que atravesó y cómo las nuevas leyes de bancarrota afectado.

la quiebra es a menudo una última zanja de medir a las personas tomar cuando sus finanzas están fuera de control. En sí, es un estresante acto con efectos de larga duración sobre una persona de registros financieros. Con las nuevas leyes de bancarrota, las cosas son mucho más complicado y estresante, también. No dude en buscar profesionales y asesores de confianza para ayudar a responder sus preguntas acerca de la nueva ley de bancarrota. Si estás a punto de tomar una decisión importante 'para presentar o no presentar,' usted quiere ir en el conocimiento de los hechos.









Aprender acerca de las nuevas leyes de bancarrota


Aprender acerca de las nuevas leyes de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted esta pensando en declararse en bancarrota, usted probablemente sabe que en los dos ultimos años, ha habido cambios importantes en el proceso de quiebra. Estos cambios son significativos. Por ejemplo, mientras que en el pasado, en el Capitulo 7 de Bancarrota (en donde las deudas son eliminados y no pagos son requeridos) fue relativamente faciles de conseguir, ahora la mayoria de las personas que tienen un ingreso estara obligado a presentar el Capitulo 13 de Bancarrota (en donde todavia tendran que hacer algunos pagos en un porcentaje de sus deudas, incluso despues de la presentacion). Los solicitantes de bancarrota tambien tendra que tomar de asesoria de credito de ahora, habra que hacer mas papeleo (por supuesto), y que sera mas dificil de archivo mas de una vez en la misma decada. Una buena lista de cambios que existe en About.com.

Usted puede tener preguntas acerca de todas estas nuevas leyes de bancarrota. ¿Como encontrar las respuestas a estas preguntas antes de tomar esa decision tan importante como la presentacion o no presentacion de la quiebra? Aqui estan algunos recursos y consejos de como tratar de aprender mas acerca de las nuevas leyes de bancarrota.

  1. consulte con los Federales. Las nuevas leyes de bancarrota fueron promulgadas por el Congreso en 2005 como la Prevencion del Abuso de Bancarrota Y Proteccion al Consumidor. Me abstendre de hacer comentarios acerca de cual es el verdadero nombre de la ley que deberia haber sido, pero las palabras 'compañias de tarjetas de credito' y 'ataques Estadounidenses' vienen a la mente. De todos modos, ya que el gobierno de los estados UNIDOS aprobo las nuevas leyes de bancarrota, ¿por que no dejar que los federales a contestar algunas de sus preguntas? Tienen un sitio web que tiene informacion sobre el nuevo reglamento.
  2. Pregunte a un asesor de credito. Como parte de la nueva ley de bancarrota, toda la gente de la declaracion de quiebra debe buscar asesoria de credito, pero usted puede querer hablar con un consejero de credito para ver si la presentacion de la big B es incluso lo que es correcto para usted. Los asesores de credito para educar a los clientes acerca de los presupuestos, ahorros, reduccion de la deuda, y todo ese jazz. Verifique con el Better Business Bureau, grupos civicos locales, o personas de confianza para encontrar un consejero que vale la pena ver. (Si alguien intenta vender en un plan de reduccion de deuda, que no es un buen consejero.)
  3. Buscar asesoramiento legal. Hay abogados especializados en la ley de bancarrota. Los buenos sin duda sera capaz de ayudarle a negociar su camino a traves de las nuevas leyes de bancarrota y lo que estas leyes puede significar para ti. Un buen abogado puede tambien ser de ayuda si usted va por delante y declararse en quiebra, ya que hay un monton de jerga legal involucrados y de la corte de un laico puede tener problemas para averiguar los detalles. Como si estuviera considerando la posibilidad de una consulta con un abogado, hacer su investigacion en sus credenciales y su trayectoria. Una sombra abogado no es probable que sea de mucha ayuda. Despues de todo, esta es la quiebra, no la ley de lesiones personales. Solo estoy bromeando, por supuesto.
  4. Pidale a alguien que se ha presentado recientemente. Si usted tiene un amigo de un miembro de la familia o compañero de trabajo que recientemente ha lidiado con las nuevas leyes de bancarrota, sentarse y preguntar acerca de sus experiencias. Claro, que ellos no pueden saber todos los detalles tecnicos que la manera en que un abogado o asesor de credito, pero si esta bastante atento y mantienen buenos registros, que pueden hablar con usted, al menos, sobre el proceso por el que atraveso y como las nuevas leyes de bancarrota afectado.

la quiebra es a menudo una ultima zanja de medir a las personas tomar cuando sus finanzas estan fuera de control. En si, es un estresante acto con efectos de larga duracion sobre una persona de registros financieros. Con las nuevas leyes de bancarrota, las cosas son mucho mas complicado y estresante, tambien. No dude en buscar profesionales y asesores de confianza para ayudar a responder sus preguntas acerca de la nueva ley de bancarrota. Si estas a punto de tomar una decision importante 'para presentar o no presentar,' usted quiere ir en el conocimiento de los hechos.


Aprender acerca de las nuevas leyes de bancarrota

Aprender acerca de las nuevas leyes de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación