Aprender acerca de los usos de un pedal de distorsión vs un pedal overdrive en este Howcast vídeo sobre la guitarra pedal de efectos.


Así que sólo he jugado a algunos de metal y voy a hablar de la distorsión de ahora. Fui directo al metal, ya que no hay metal sin distorsión. Pero yo quería hablar de la distorsión y exactamente cómo utilizarlo para obtener un sonido que oscila en cualquier lugar de rock clásico y heavy metal. Lo que tengo aquí es que tengo dos tipos muy distintos de los pedales de distorsión. El que yo sólo estaba jugando a través de es el Metal de la Zona de pedal. Es realizada por el Jefe. Se utiliza para hacer un pedal llamado Heavy Metal Pedal en los '80 y no sé si lo hacen ya, pero este es el más parecido que he podido encontrar para que el pedal de que todavía hacen. Usted tiene algunos muy básicos de configuración de aquí. Igual que todos los otros pedales Boss o los pedales de overdrive que estábamos hablando antes, tienen un efecto general de nivel. Todo el camino a la derecha tenemos la distorsión, que es la cantidad de distorsión, de mínimo a máximo, y los ajustes de EQ están en el medio, con diferentes frecuencias. El área gris acerca de overdrive en comparación con la distorsión es que realmente para mí, la forma más sencilla de describir es considerando que el overdrive está tratando de lograr el sonido de una manivela aplicaciones. Y funciona con un sonido limpio y transparente de la señal de tu guitarra a veces de color, pero sobre todo es tratando de emular el sonido de la pre-amplificador de tubos o válvulas de potencia en el amplificador, naturalmente, distorsionando. Es un producto orgánico, natural de manera que los amplificadores utilizados para alcanzar los primeros principios de la distorsión en los '50 y '60. Lo que la distorsión es cuando finalmente cruzar la línea de donde la ganancia es de color o lo suficientemente intensa como se convierte en distorsión. El total del sonido y de la saturación y de la compresión y el sonido de la distorsión que viene de la caja en sí y no las aplicaciones. Que para mí es donde overdrive cruza la línea a la distorsión de la zona, de donde eres realmente sólo colorear el sonido tanto y llegar tan saturada que en el volumen más bajo puede sonar como Metallica o Slayer o cualquiera de sus bandas favoritas, incluso tan intensa como algunos de los Def bandas de Metal por ahí. Que es un muy, muy pesado saturada de distorsión. Así que el segundo pedal que tengo aquí es este Zvex Cuadro de Rock. Es un pedal de distorsión. Lo genial de esto es que tiene una función amplificador incorporado, así que cuando usted toma un solo, o si desea aumentar la señal, tiene un botón independiente para el impulso. También tiene un impulso de mando, que puede aumentar muy considerablemente el nivel. Estos son dos cosas muy distintas distorsiones, el Metal Zone de Boss y el Cuadro de la Roca por Zvex. Se le da una amplia gama de diferentes tipos de distorsión. Este Cuadro de la Roca es un poco más natural del sonido de la distorsión. Es un sonido cálido. Es un sonido muy natural, pero sin duda es colorear el tono. Este es sin ella & #8230 por lo que el amplificador está completamente limpio.Así que todos los de la distorsión viene desde el propio pedal. Tiene una configuración de la unidad de aquí, de tono y volumen y, a continuación, el impulso. Impulsar de nuevo, es bastante importante. Y una cosa que me gusta acerca de este pedal es que se rompe y comienza a sonar casi como si el altavoz está fallando. El Zvex pedal son bastante loco en el sentido de que se vaya a los extremos, y este es sin duda no es la excepción. Realmente se puede volver loco con este pedal, y realmente llegar a sonar como el amplificador de la papelera, y algunas personas les gusta mucho el efecto. Usted puede hacer algunas cosas muy interesantes con él.











Como Utilizar una Distorsion de Guitarra Pedal vs Pedal Overdrive


Aprender acerca de los usos de un pedal de distorsion vs un pedal overdrive en este Howcast video sobre la guitarra pedal de efectos.


Asi que solo he jugado a algunos de metal y voy a hablar de la distorsion de ahora. Fui directo al metal, ya que no hay metal sin distorsion. Pero yo queria hablar de la distorsion y exactamente como utilizarlo para obtener un sonido que oscila en cualquier lugar de rock clasico y heavy metal. Lo que tengo aqui es que tengo dos tipos muy distintos de los pedales de distorsion. El que yo solo estaba jugando a traves de es el Metal de la Zona de pedal. Es realizada por el Jefe. Se utiliza para hacer un pedal llamado Heavy Metal Pedal en los '80 y no se si lo hacen ya, pero este es el mas parecido que he podido encontrar para que el pedal de que todavia hacen. Usted tiene algunos muy basicos de configuracion de aqui. Igual que todos los otros pedales Boss o los pedales de overdrive que estabamos hablando antes, tienen un efecto general de nivel. Todo el camino a la derecha tenemos la distorsion, que es la cantidad de distorsion, de minimo a maximo, y los ajustes de EQ estan en el medio, con diferentes frecuencias. El area gris acerca de overdrive en comparacion con la distorsion es que realmente para mi, la forma mas sencilla de describir es considerando que el overdrive esta tratando de lograr el sonido de una manivela aplicaciones. Y funciona con un sonido limpio y transparente de la señal de tu guitarra a veces de color, pero sobre todo es tratando de emular el sonido de la pre-amplificador de tubos o valvulas de potencia en el amplificador, naturalmente, distorsionando. Es un producto organico, natural de manera que los amplificadores utilizados para alcanzar los primeros principios de la distorsion en los '50 y '60. Lo que la distorsion es cuando finalmente cruzar la linea de donde la ganancia es de color o lo suficientemente intensa como se convierte en distorsion. El total del sonido y de la saturacion y de la compresion y el sonido de la distorsion que viene de la caja en si y no las aplicaciones. Que para mi es donde overdrive cruza la linea a la distorsion de la zona, de donde eres realmente solo colorear el sonido tanto y llegar tan saturada que en el volumen mas bajo puede sonar como Metallica o Slayer o cualquiera de sus bandas favoritas, incluso tan intensa como algunos de los Def bandas de Metal por ahi. Que es un muy, muy pesado saturada de distorsion. Asi que el segundo pedal que tengo aqui es este Zvex Cuadro de Rock. Es un pedal de distorsion. Lo genial de esto es que tiene una funcion amplificador incorporado, asi que cuando usted toma un solo, o si desea aumentar la señal, tiene un boton independiente para el impulso. Tambien tiene un impulso de mando, que puede aumentar muy considerablemente el nivel. Estos son dos cosas muy distintas distorsiones, el Metal Zone de Boss y el Cuadro de la Roca por Zvex. Se le da una amplia gama de diferentes tipos de distorsion. Este Cuadro de la Roca es un poco mas natural del sonido de la distorsion. Es un sonido calido. Es un sonido muy natural, pero sin duda es colorear el tono. Este es sin ella & #8230 por lo que el amplificador esta completamente limpio.Asi que todos los de la distorsion viene desde el propio pedal. Tiene una configuracion de la unidad de aqui, de tono y volumen y, a continuacion, el impulso. Impulsar de nuevo, es bastante importante. Y una cosa que me gusta acerca de este pedal es que se rompe y comienza a sonar casi como si el altavoz esta fallando. El Zvex pedal son bastante loco en el sentido de que se vaya a los extremos, y este es sin duda no es la excepcion. Realmente se puede volver loco con este pedal, y realmente llegar a sonar como el amplificador de la papelera, y algunas personas les gusta mucho el efecto. Usted puede hacer algunas cosas muy interesantes con el.




Cómo Utilizar una Distorsión de Guitarra Pedal vs Pedal Overdrive

Aprender acerca de los usos de un pedal de distorsión vs un pedal overdrive en este Howcast vídeo sobre la guitarra pedal de efectos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación