Aprender acerca de los valores del pedal de trémolo en este Howcast de vídeo.


Así que tengo tres trémolo pedales aquí. Todos los tres de ellos que uso con bastante frecuencia. Todos ellos de sonido y hacer cosas ligeramente diferentes. El uno me encanta, quizás, el más es este Fulltone Supa Trem. Me encanta la facilidad de uso, dos perillas usted no puede ir mal. Los botones son grandes así que en realidad se puede mover con el pie. En el medio de la reproducción puede manipular la configuración. Así que una de las cosas que es bueno de esto es que se tienen estos dos botones aquí. Usted tiene un duro y suave, que le da una realmente dramático chapuzón en la forma de onda, de modo que el volumen realmente recortes. El piso muy baja. Así que creo que este es el soft de configuración. Haga clic en duro, vas a escuchar que es casi - el volumen es realmente la inmersión casi hasta el punto de ser apagado. Así es como el encendido/apagado y con el volumen en lugar de sólo un chapuzón en el volumen, que en realidad es más como un clásico de trémolo. Es mucho más dramático que el soft de configuración. Entonces usted tiene la mezcla y de la tasa. La mezcla es la cantidad de tremolo que estás enviando a tu amplificador de señal. La frecuencia es la velocidad. La tasa está aquí, cerca de la 1 de la mañana. Obviamente, cuanto más lento, más lento es el trémolo. Usted puede realmente - la varianza en este trémolo es bastante dramático. Me refiero a que puede ir desde super, super lento a muy rápido. He comprobado que el lugar cómodo es de alrededor de la 1 de la tarde para mí.Entonces usted tiene este otro botón, la velocidad. Que se dobla sobre lo que esta perilla puede hacer. Haga clic en ella y ni siquiera tuve que mover la perilla de rate y ya eres el doble de lo que era antes. Si usted golpea duro y blando de nuevo, usted puede realmente casi casi como un helicóptero de sonido. Usted puede volver loco con esto. Los otros dos que tengo aquí, voy a empezar con uno de los más antiguos es de este Jefe de tremolo, un Tr-2. Esta es la forma de onda, el centro de la perilla, y, a continuación, el ritmo o la velocidad de todo el camino de la izquierda. Así que vamos a escuchar cómo suena. Así convertir la onda botón y, básicamente, lo que hace si la imagen de un triángulo frente de onda de una onda cuadrada, básicamente, el arco de la onda se ablanda o se endurece. Y, a continuación, la velocidad, obviamente la velocidad. Por último tenemos este Strymon Flint pedal, que es uno nuevo que he encontrado recientemente, lo cual me encanta. Usted tiene tres ajustes aquí y están todos emulación de amplis clásicos. A los 61 'Armónico de configuración en el trémolo de casi el límite es el vibrato. Se altera ligeramente el tono, que es un poco de una zona gris, en la medida de como tremolo y vibrato se refiere. Pero aún así es un trémolo, pero el mero hecho de que la opción es muy fresco. 63 Tubo de configuración, solo hacer eso, es sólo que emula un '63 amplificador a válvulas. Clásico de fender amperios, clásico cuadro de amperios. Y la tercera opción es la que esta '65 de la Foto, todos de diferentes colores, todas las diferentes variaciones, la intensidad y la velocidad, igual que los otros pedales, y las posibilidades que de nuevo son infinitas. Es todo lo que te gusta, lo que suena bien para usted. Y hay que tener trémolo, todos los tres de estos pedales tienen muy configuración similar. Que todo el sonido, como se puede ver, muy diferentes. Es todo lo que te gusta. Todo lo que suena bien. Experimento con la reverberación. Experimento con retraso. Experimento con sobremarcha y verás que todos ellos lograr muy diferentes tonos. Algunos son muy naturales y orgánicos y algunos pueden ser muy salvaje y loco, dependiendo de lo que usted está tratando de lograr.











Como Entender valores del Pedal de Tremolo


Aprender acerca de los valores del pedal de tremolo en este Howcast de video.


Asi que tengo tres tremolo pedales aqui. Todos los tres de ellos que uso con bastante frecuencia. Todos ellos de sonido y hacer cosas ligeramente diferentes. El uno me encanta, quizas, el mas es este Fulltone Supa Trem. Me encanta la facilidad de uso, dos perillas usted no puede ir mal. Los botones son grandes asi que en realidad se puede mover con el pie. En el medio de la reproduccion puede manipular la configuracion. Asi que una de las cosas que es bueno de esto es que se tienen estos dos botones aqui. Usted tiene un duro y suave, que le da una realmente dramatico chapuzon en la forma de onda, de modo que el volumen realmente recortes. El piso muy baja. Asi que creo que este es el soft de configuracion. Haga clic en duro, vas a escuchar que es casi - el volumen es realmente la inmersion casi hasta el punto de ser apagado. Asi es como el encendido/apagado y con el volumen en lugar de solo un chapuzon en el volumen, que en realidad es mas como un clasico de tremolo. Es mucho mas dramatico que el soft de configuracion. Entonces usted tiene la mezcla y de la tasa. La mezcla es la cantidad de tremolo que estas enviando a tu amplificador de señal. La frecuencia es la velocidad. La tasa esta aqui, cerca de la 1 de la mañana. Obviamente, cuanto mas lento, mas lento es el tremolo. Usted puede realmente - la varianza en este tremolo es bastante dramatico. Me refiero a que puede ir desde super, super lento a muy rapido. He comprobado que el lugar comodo es de alrededor de la 1 de la tarde para mi.Entonces usted tiene este otro boton, la velocidad. Que se dobla sobre lo que esta perilla puede hacer. Haga clic en ella y ni siquiera tuve que mover la perilla de rate y ya eres el doble de lo que era antes. Si usted golpea duro y blando de nuevo, usted puede realmente casi casi como un helicoptero de sonido. Usted puede volver loco con esto. Los otros dos que tengo aqui, voy a empezar con uno de los mas antiguos es de este Jefe de tremolo, un Tr-2. Esta es la forma de onda, el centro de la perilla, y, a continuacion, el ritmo o la velocidad de todo el camino de la izquierda. Asi que vamos a escuchar como suena. Asi convertir la onda boton y, basicamente, lo que hace si la imagen de un triangulo frente de onda de una onda cuadrada, basicamente, el arco de la onda se ablanda o se endurece. Y, a continuacion, la velocidad, obviamente la velocidad. Por ultimo tenemos este Strymon Flint pedal, que es uno nuevo que he encontrado recientemente, lo cual me encanta. Usted tiene tres ajustes aqui y estan todos emulacion de amplis clasicos. A los 61 'Armonico de configuracion en el tremolo de casi el limite es el vibrato. Se altera ligeramente el tono, que es un poco de una zona gris, en la medida de como tremolo y vibrato se refiere. Pero aun asi es un tremolo, pero el mero hecho de que la opcion es muy fresco. 63 Tubo de configuracion, solo hacer eso, es solo que emula un '63 amplificador a valvulas. Clasico de fender amperios, clasico cuadro de amperios. Y la tercera opcion es la que esta '65 de la Foto, todos de diferentes colores, todas las diferentes variaciones, la intensidad y la velocidad, igual que los otros pedales, y las posibilidades que de nuevo son infinitas. Es todo lo que te gusta, lo que suena bien para usted. Y hay que tener tremolo, todos los tres de estos pedales tienen muy configuracion similar. Que todo el sonido, como se puede ver, muy diferentes. Es todo lo que te gusta. Todo lo que suena bien. Experimento con la reverberacion. Experimento con retraso. Experimento con sobremarcha y veras que todos ellos lograr muy diferentes tonos. Algunos son muy naturales y organicos y algunos pueden ser muy salvaje y loco, dependiendo de lo que usted esta tratando de lograr.




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