Calma tus articulaciones


el Dolor en las articulaciones es una queja muy común entre los adultos. Este dolor puede ser causado por diferentes razones que van desde la lesión, la artritis, el uso excesivo, a una presión excesiva debido a su sobrepeso. De acuerdo a algunas investigaciones, uno de cada tres adultos vive con este tipo de dolor a diario. Por desgracia, no abordar este problema no se limite sólo a un individuo de las actividades diarias, lo que realmente puede causar más daños graves en las articulaciones. Tomando calmantes para el dolor temporalmente puede ayudar, pero puede ser una mejor idea que intentar otros métodos de tratar y aliviar el dolor en las articulaciones. Saber la razón exacta de por qué sus articulaciones son dolorosos, es el primer paso. Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar para aliviar el dolor de las articulaciones.

  • Resto de la parte del cuerpo donde el dolor emana. Si, después de una sesión de ejecución, de repente experiencia extrema, dolor en las articulaciones de las piernas, es una buena idea para descansar las piernas tanto como sea posible. Para algunos atletas, perseverar a través de la que el dolor es una señal de la determinación. Sin embargo, si usted ha sufrido de una lesión o si ha abusado de sus articulaciones, continuando con la actividad física que realmente puede dar lugar a un daño mayor. Si usted nota cualquier dolor o hinchazón, acostarse y levantar la parte del cuerpo lesionada. La proposición algunas almohadas debajo de tu pierna si esta es la parte que está perjudicando.
  • Tomar el tiempo para calentar, enfriar y estirar antes y después de una sesión de entrenamiento. el Calentamiento y el estiramiento antes de un vigoroso o gravar periodo de ejercicio estará listo a las articulaciones y los músculos para su uso. Esto puede ser muy útil para personas que sufren de artritis o para aquellos que han estado inactivos por un tiempo muy largo. Si sus articulaciones, sensación de rigidez, pregunte a su entrenador para sugerir las rutinas de ejercicios que harán de tus articulaciones más fuertes. No enfriar y estirar después de que le causan las toxinas a ser atrapados en los músculos y el resultado a un dolor extremo. Además, el estiramiento alivia el estrés de las articulaciones. Una vez que su ritmo cardíaco se remonta a casi normal, empezar sus ejercicios de estiramiento. Recuerde que para estirar sus músculos principales, especialmente los que utilizó durante su sesión de entrenamiento. Mantenga este estiramiento durante al menos ocho segundos. Repita los tramos en áreas que son particularmente dolor.
  • Aplicar frío y compresa caliente a las articulaciones que se duelen. Haz una compresa fría por poner los cubos de hielo en una bolsa de plástico sellable. Envuelva una toalla fina alrededor de la bolsa de hielo y colocar este pack en la articulación que está causando el dolor. El dolor y la hinchazón deben empezar a disminuir después de cinco minutos de la aplicación. En este momento, usted debe cambiar de frío a una compresa tibia. Puede utilizar una botella de agua caliente para este propósito. Si una botella de agua no está disponible, usted puede hacer su propio arroz paquete de calor. Simplemente llenar un calcetín limpio, preferiblemente de algodón, con un vaso o dos de arroz crudo. Asegurar la apertura, ya sea por atar con hilo o coser la abertura cerrada. Calentar el arroz pack en el microondas durante unos dos minutos. Con cuidado, coloque este paquete de calor en el dolor de la articulación y se deja allí durante cinco minutos. Continuar la aplicación de hielo y compresas calientes para el área del problema hasta que el dolor desaparece completamente.
  • Masaje en el área del problema. Unos masajes están diseñados para relajar los músculos y aliviar el dolor en las articulaciones. Podría ser una buena idea para conseguir un masaje después de sus sesiones de ejercicio o si usted siente un dolor intenso en las articulaciones. Pregunte a la persona que el masaje para aplicar los aceites calientes en el área afectada para más de calmar el dolor.


Si usted ha hecho todos los pasos anteriores y sus articulaciones están todavía dando problemas, puede ser el momento para llamar a su médico. Él puede sugerir un buen calmante para el dolor que usted puede tomar. Pregunte también acerca de ungüentos o analgésicos tópicos que usted puede frotar en el dolor de la parte del cuerpo. Si usted observa que se necesitan tres dosis de analgésicos de un día en el fin de mantener el dolor a raya, visite a su médico de inmediato.









Calma tus articulaciones


Calma tus articulaciones : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el Dolor en las articulaciones es una queja muy comun entre los adultos. Este dolor puede ser causado por diferentes razones que van desde la lesion, la artritis, el uso excesivo, a una presion excesiva debido a su sobrepeso. De acuerdo a algunas investigaciones, uno de cada tres adultos vive con este tipo de dolor a diario. Por desgracia, no abordar este problema no se limite solo a un individuo de las actividades diarias, lo que realmente puede causar mas daños graves en las articulaciones. Tomando calmantes para el dolor temporalmente puede ayudar, pero puede ser una mejor idea que intentar otros metodos de tratar y aliviar el dolor en las articulaciones. Saber la razon exacta de por que sus articulaciones son dolorosos, es el primer paso. Aqui hay algunos pasos que usted puede tomar para aliviar el dolor de las articulaciones.

  • Resto de la parte del cuerpo donde el dolor emana. Si, despues de una sesion de ejecucion, de repente experiencia extrema, dolor en las articulaciones de las piernas, es una buena idea para descansar las piernas tanto como sea posible. Para algunos atletas, perseverar a traves de la que el dolor es una señal de la determinacion. Sin embargo, si usted ha sufrido de una lesion o si ha abusado de sus articulaciones, continuando con la actividad fisica que realmente puede dar lugar a un daño mayor. Si usted nota cualquier dolor o hinchazon, acostarse y levantar la parte del cuerpo lesionada. La proposicion algunas almohadas debajo de tu pierna si esta es la parte que esta perjudicando.
  • Tomar el tiempo para calentar, enfriar y estirar antes y despues de una sesion de entrenamiento. el Calentamiento y el estiramiento antes de un vigoroso o gravar periodo de ejercicio estara listo a las articulaciones y los musculos para su uso. Esto puede ser muy util para personas que sufren de artritis o para aquellos que han estado inactivos por un tiempo muy largo. Si sus articulaciones, sensacion de rigidez, pregunte a su entrenador para sugerir las rutinas de ejercicios que haran de tus articulaciones mas fuertes. No enfriar y estirar despues de que le causan las toxinas a ser atrapados en los musculos y el resultado a un dolor extremo. Ademas, el estiramiento alivia el estres de las articulaciones. Una vez que su ritmo cardiaco se remonta a casi normal, empezar sus ejercicios de estiramiento. Recuerde que para estirar sus musculos principales, especialmente los que utilizo durante su sesion de entrenamiento. Mantenga este estiramiento durante al menos ocho segundos. Repita los tramos en areas que son particularmente dolor.
  • Aplicar frio y compresa caliente a las articulaciones que se duelen. Haz una compresa fria por poner los cubos de hielo en una bolsa de plastico sellable. Envuelva una toalla fina alrededor de la bolsa de hielo y colocar este pack en la articulacion que esta causando el dolor. El dolor y la hinchazon deben empezar a disminuir despues de cinco minutos de la aplicacion. En este momento, usted debe cambiar de frio a una compresa tibia. Puede utilizar una botella de agua caliente para este proposito. Si una botella de agua no esta disponible, usted puede hacer su propio arroz paquete de calor. Simplemente llenar un calcetin limpio, preferiblemente de algodon, con un vaso o dos de arroz crudo. Asegurar la apertura, ya sea por atar con hilo o coser la abertura cerrada. Calentar el arroz pack en el microondas durante unos dos minutos. Con cuidado, coloque este paquete de calor en el dolor de la articulacion y se deja alli durante cinco minutos. Continuar la aplicacion de hielo y compresas calientes para el area del problema hasta que el dolor desaparece completamente.
  • Masaje en el area del problema. Unos masajes estan diseñados para relajar los musculos y aliviar el dolor en las articulaciones. Podria ser una buena idea para conseguir un masaje despues de sus sesiones de ejercicio o si usted siente un dolor intenso en las articulaciones. Pregunte a la persona que el masaje para aplicar los aceites calientes en el area afectada para mas de calmar el dolor.


Si usted ha hecho todos los pasos anteriores y sus articulaciones estan todavia dando problemas, puede ser el momento para llamar a su medico. El puede sugerir un buen calmante para el dolor que usted puede tomar. Pregunte tambien acerca de ungüentos o analgesicos topicos que usted puede frotar en el dolor de la parte del cuerpo. Si usted observa que se necesitan tres dosis de analgesicos de un dia en el fin de mantener el dolor a raya, visite a su medico de inmediato.


Calma tus articulaciones

Calma tus articulaciones : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación