Regular el freno de mantenimiento es fundamental para la seguridad automotriz. Sistemas de frenos de disco son relativamente fáciles de inspeccionar y de servicio, y el novato mecánico puede ahorrar tiempo y dinero al realizar muchas de las tareas rutinarias de sí mismo. Con el fin de obtener acceso a la disco de las pastillas y rotores, es necesario aprender a retraer los pistones del caliper. Esta tarea relativamente sencilla, que deben realizarse con cuidado para evitar dañar otros componentes del sistema de frenos.
Regular el freno de mantenimiento es fundamental para la seguridad automotriz. Sistemas de frenos de disco son relativamente fáciles de inspeccionar y de servicio, y el novato mecánico puede ahorrar tiempo y dinero al realizar muchas de las tareas rutinarias de sí mismo. Con el fin de obtener acceso a la disco de las pastillas y rotores, es necesario aprender a retraer los pistones del caliper. Esta tarea relativamente sencilla, que deben realizarse con cuidado para evitar dañar otros componentes del freno.
Cosas Que necesitará
- Jack
- soportes de gato
- llave de tuercas de seguridad
- Llaves
- Destornilladores
- cuerda
- C-clamp (4 pulgadas o más)
- pastillas de Freno esparcidor
Jack el coche y seguro en soportes de gato. Retire las tuercas a continuación, la rueda para acceder a la pinza de freno y el disco. Las pastillas de freno en la pinza debe tocar ligeramente el disco en cualquiera de los lados. El pistón está en la parte trasera de la pinza, y normalmente hay una muesca en el marco en la parte frontal de la pinza opuesto del pistón. También debe haber una abertura en la parte superior de la pinza que permite que usted mire el borde del disco y las pastillas de freno.
Retire el más bajo de guía tornillo de la pinza y el eje de la pinza de freno hacia arriba. Fijan la pinza de freno con un alambre o cuerda. A veces las pastillas de freno se prende el óxido u otros depósitos que se han construido alrededor del borde exterior del disco de freno. Si esto sucede, los pistones se han retraído un poco para permitir la pinza hacia arriba. Quitar la parte superior del tornillo guía, a continuación, lentamente pero con firmeza de la roca de la pinza de freno de ida y vuelta. Esto debería funcionar las pastillas de freno de distancia suficiente para que se desactive la capa de óxido en el borde exterior del disco, de forma que la pinza puede ser deslizado fuera.
Retire las pastillas de freno mediante la eliminación de la retención de los resortes (si están presentes) y de deslizamiento de la zapata hacia el centro de la pinza hasta que queden libres. Ahora podrás ver claramente el pistón de freno en la parte posterior de la pinza.
Retraer el pistón con una pastilla de freno de esparcidor, también conocido como un pistón de freno retractor. Esta herramienta consiste en una pequeña placa de metal con un agujero roscado en el centro y un husillo de pasar a través del agujero. El eje tiene una perilla o palanca en un extremo y una nivelación de giro en el otro. Para utilizar la herramienta, se retrae el giro final, gran parte del camino hacia el plato girando la perilla hacia la izquierda. Coloque la placa de metal contra el interior de la pinza opuesto del cilindro. Gire la perilla hacia la derecha para ampliar el giro final del eje hasta que la pieza giratoria apoya firmemente en el borde del pistón. Continúe girando la perilla hacia la derecha, lentamente y con firmeza. Como el eje se extiende, va a empujar el pistón hacia atrás hasta que esté completamente retraído. Un C-clamp también puede ser usado para retraer el pistón de freno. Simplemente conecte la abrazadera del cuadro por una parte sólida de la parte posterior de la pinza y ajustar el eje hasta que la pieza giratoria apoya firmemente en el borde del pistón. Lentamente apretar la abrazadera para retraer el pistón.
Consejos & Advertencias
- Una de 4 pulgadas C-clamp es normalmente lo suficientemente grande para la mayoría de los coches de pasajeros, mientras que un 6 pulgadas abrazadera puede ser necesaria para frenos para camiones.
- Quitar aproximadamente la mitad del líquido de frenos del depósito del cilindro maestro antes de retraer el pistón. Esto evitará que el líquido de frenos se desborde como se hace una copia de seguridad en el depósito.
- Cuando retraer los pistones de freno, ser muy cuidadoso de no dañar el pistón de freno sellos.
Como Retraer los Pistones de Frenos
Regular el freno de mantenimiento es fundamental para la seguridad automotriz. Sistemas de frenos de disco son relativamente faciles de inspeccionar y de servicio, y el novato mecanico puede ahorrar tiempo y dinero al realizar muchas de las tareas rutinarias de si mismo. Con el fin de obtener acceso a la disco de las pastillas y rotores, es necesario aprender a retraer los pistones del caliper. Esta tarea relativamente sencilla, que deben realizarse con cuidado para evitar dañar otros componentes del sistema de frenos.
Regular el freno de mantenimiento es fundamental para la seguridad automotriz. Sistemas de frenos de disco son relativamente faciles de inspeccionar y de servicio, y el novato mecanico puede ahorrar tiempo y dinero al realizar muchas de las tareas rutinarias de si mismo. Con el fin de obtener acceso a la disco de las pastillas y rotores, es necesario aprender a retraer los pistones del caliper. Esta tarea relativamente sencilla, que deben realizarse con cuidado para evitar dañar otros componentes del freno.
Cosas Que necesitara
- Jack
- soportes de gato
- llave de tuercas de seguridad
- Llaves
- Destornilladores
- cuerda
- C-clamp (4 pulgadas o mas)
- pastillas de Freno esparcidor
Jack el coche y seguro en soportes de gato. Retire las tuercas a continuacion, la rueda para acceder a la pinza de freno y el disco. Las pastillas de freno en la pinza debe tocar ligeramente el disco en cualquiera de los lados. El piston esta en la parte trasera de la pinza, y normalmente hay una muesca en el marco en la parte frontal de la pinza opuesto del piston. Tambien debe haber una abertura en la parte superior de la pinza que permite que usted mire el borde del disco y las pastillas de freno.
Retire el mas bajo de guia tornillo de la pinza y el eje de la pinza de freno hacia arriba. Fijan la pinza de freno con un alambre o cuerda. A veces las pastillas de freno se prende el oxido u otros depositos que se han construido alrededor del borde exterior del disco de freno. Si esto sucede, los pistones se han retraido un poco para permitir la pinza hacia arriba. Quitar la parte superior del tornillo guia, a continuacion, lentamente pero con firmeza de la roca de la pinza de freno de ida y vuelta. Esto deberia funcionar las pastillas de freno de distancia suficiente para que se desactive la capa de oxido en el borde exterior del disco, de forma que la pinza puede ser deslizado fuera.
Retire las pastillas de freno mediante la eliminacion de la retencion de los resortes (si estan presentes) y de deslizamiento de la zapata hacia el centro de la pinza hasta que queden libres. Ahora podras ver claramente el piston de freno en la parte posterior de la pinza.
Retraer el piston con una pastilla de freno de esparcidor, tambien conocido como un piston de freno retractor. Esta herramienta consiste en una pequeña placa de metal con un agujero roscado en el centro y un husillo de pasar a traves del agujero. El eje tiene una perilla o palanca en un extremo y una nivelacion de giro en el otro. Para utilizar la herramienta, se retrae el giro final, gran parte del camino hacia el plato girando la perilla hacia la izquierda. Coloque la placa de metal contra el interior de la pinza opuesto del cilindro. Gire la perilla hacia la derecha para ampliar el giro final del eje hasta que la pieza giratoria apoya firmemente en el borde del piston. Continue girando la perilla hacia la derecha, lentamente y con firmeza. Como el eje se extiende, va a empujar el piston hacia atras hasta que este completamente retraido. Un C-clamp tambien puede ser usado para retraer el piston de freno. Simplemente conecte la abrazadera del cuadro por una parte solida de la parte posterior de la pinza y ajustar el eje hasta que la pieza giratoria apoya firmemente en el borde del piston. Lentamente apretar la abrazadera para retraer el piston.
Consejos & Advertencias
- Una de 4 pulgadas C-clamp es normalmente lo suficientemente grande para la mayoria de los coches de pasajeros, mientras que un 6 pulgadas abrazadera puede ser necesaria para frenos para camiones.
- Quitar aproximadamente la mitad del liquido de frenos del deposito del cilindro maestro antes de retraer el piston. Esto evitara que el liquido de frenos se desborde como se hace una copia de seguridad en el deposito.
- Cuando retraer los pistones de freno, ser muy cuidadoso de no dañar el piston de freno sellos.
Cómo Retraer los Pistones de Frenos
By Consejos Y Trucos
Regular el freno de mantenimiento es fundamental para la seguridad automotriz. Sistemas de frenos de disco son relativamente fáciles de inspeccionar y de servicio, y el novato mecánico puede ahorrar tiempo y dinero al realizar muchas de las tareas rutinarias de sí mismo. Con el fin de obtener acceso a la disco de las pastillas y rotores, es necesario aprender a retraer los pistones del caliper. Esta tarea relativamente sencilla, que deben realizarse con cuidado para evitar dañar otros componentes del sistema de frenos.