Presentar una queja con el director general de correos


El director general de correos es el jefe del Servicio Postal de Estados unidos. Algunas personas tienen algunas quejas con respecto a su servicio postal. Si usted tiene una queja acerca de su correo electrónico, usted puede presentar una queja con el director general de correos con el fin de tener problemas resueltos. El director general de correos está a cargo del cuidado de fraude postal y la investigación y también las quejas de los clientes. El proceso es bastante fácil, siempre y cuando usted sabe el procedimiento y donde presentar sus quejas. Usted puede seguir los pasos que se indican a continuación.
estos son los pasos que tienes que seguir si desea presentar una queja con el director general de correos en el área de Washington DC sede:

  • póngase en Contacto con el director general de correos. puede contactar con el director general de correos a través de correo electrónico a pmgceo@usps.gov o llamando al número de 1-800-275-8777. Este es el Washington DC de la sede. Escuchar durante la llamada, usted tendrá que ingresar el número correcto correspondiente al tipo de queja que usted tiene. Los 5 tipos de quejas que se aceptan son las emergencias, correo de fraude, robo de identidad, robo de correo y servicio de correo de problemas.
  • Dar detalles acerca de su queja. a continuación, puede dar detalles acerca de la naturaleza de su queja. Para consultas generales, puede ponerse en contacto con el soporte al cliente. Hay USPS agentes disponibles para usted de lunes a viernes de 8am a 8:30pm y los sábados de 8am a 6pm.
  • Escribir una queja formal. El siguiente paso es presentar una queja formal a través de correo postal. Al momento de escribir su queja formal, asegúrese de que se puede hacer es corto, pero proporcionan más detalles. Esto hará que su preocupación es más fácil y rápido de leer. Si usted tiene documentos o archivos que están relacionados con su queja, enviar junto con tu carta formal. La dirección de la carta correctamente a 'el Señor director General de correos'. Firmar la carta con su nombre y firma.
  • Enviar la carta. Enviar la queja formal a la dirección de director General de correos, el Servicio Postal de EE.UU. – 457 L Enfant Plaza, SW, Washington, DC 20260-0010. Enviar por correo certificado. Esperar una respuesta. Esto puede llevar algún tiempo, ya que hay muchas quejas recibidas por el director general de correos de la oficina todos los días.


Estos son los pasos que tienes que seguir si desea presentar una queja con el director general de correos.
Antes de llamar o enviar una queja, es mejor que consulte la Pregunta Frecuente de la porción en el sitio web de USPS (United States Postal Service). El sitio web oficial de la USPS es usps.com. Para las preguntas frecuentes, puedes ir a la página web faw.usps.com. En el sitio web, usted verá algunos de los temas tales como la recepción de correo de negocios, acerca de USPS, la compra, el servicio de atención al cliente y el envío de correo. Es mejor intentar solucionar el problema por teléfono, navegar por la sección de preguntas frecuentes o enviar correo-e & nbsp USPS antes de enviar una carta al director general de correos. Si usted no recibe una resolución de su queja, que es cuando usted puede enviar su carta de queja al director general de correos.









Presentar una queja con el director general de correos


Presentar una queja con el director general de correos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


El director general de correos es el jefe del Servicio Postal de Estados unidos. Algunas personas tienen algunas quejas con respecto a su servicio postal. Si usted tiene una queja acerca de su correo electronico, usted puede presentar una queja con el director general de correos con el fin de tener problemas resueltos. El director general de correos esta a cargo del cuidado de fraude postal y la investigacion y tambien las quejas de los clientes. El proceso es bastante facil, siempre y cuando usted sabe el procedimiento y donde presentar sus quejas. Usted puede seguir los pasos que se indican a continuacion.
estos son los pasos que tienes que seguir si desea presentar una queja con el director general de correos en el area de Washington DC sede:

  • pongase en Contacto con el director general de correos. puede contactar con el director general de correos a traves de correo electronico a pmgceo@usps.gov o llamando al numero de 1-800-275-8777. Este es el Washington DC de la sede. Escuchar durante la llamada, usted tendra que ingresar el numero correcto correspondiente al tipo de queja que usted tiene. Los 5 tipos de quejas que se aceptan son las emergencias, correo de fraude, robo de identidad, robo de correo y servicio de correo de problemas.
  • Dar detalles acerca de su queja. a continuacion, puede dar detalles acerca de la naturaleza de su queja. Para consultas generales, puede ponerse en contacto con el soporte al cliente. Hay USPS agentes disponibles para usted de lunes a viernes de 8am a 8:30pm y los sabados de 8am a 6pm.
  • Escribir una queja formal. El siguiente paso es presentar una queja formal a traves de correo postal. Al momento de escribir su queja formal, asegurese de que se puede hacer es corto, pero proporcionan mas detalles. Esto hara que su preocupacion es mas facil y rapido de leer. Si usted tiene documentos o archivos que estan relacionados con su queja, enviar junto con tu carta formal. La direccion de la carta correctamente a 'el Señor director General de correos'. Firmar la carta con su nombre y firma.
  • Enviar la carta. Enviar la queja formal a la direccion de director General de correos, el Servicio Postal de EE.UU. – 457 L Enfant Plaza, SW, Washington, DC 20260-0010. Enviar por correo certificado. Esperar una respuesta. Esto puede llevar algun tiempo, ya que hay muchas quejas recibidas por el director general de correos de la oficina todos los dias.


Estos son los pasos que tienes que seguir si desea presentar una queja con el director general de correos.
Antes de llamar o enviar una queja, es mejor que consulte la Pregunta Frecuente de la porcion en el sitio web de USPS (United States Postal Service). El sitio web oficial de la USPS es usps.com. Para las preguntas frecuentes, puedes ir a la pagina web faw.usps.com. En el sitio web, usted vera algunos de los temas tales como la recepcion de correo de negocios, acerca de USPS, la compra, el servicio de atencion al cliente y el envio de correo. Es mejor intentar solucionar el problema por telefono, navegar por la seccion de preguntas frecuentes o enviar correo-e & nbsp USPS antes de enviar una carta al director general de correos. Si usted no recibe una resolucion de su queja, que es cuando usted puede enviar su carta de queja al director general de correos.


Presentar una queja con el director general de correos

Presentar una queja con el director general de correos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Messages récents

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación