Hacer arreglos con globos


Tradicionalmente, ramos de flores se utilizan como decoración para amenizar fiestas y eventos. Sin embargo, esto puede ser bastante caro. También es triste ver que las flores van a la basura después de la fiesta. Una gran cantidad de personas han optado por reemplazar ramos de flores con bastante globos como piezas de decoración para sus fiestas y eventos. Arreglos con globos son menos costosos de usar y son muy alegres a la vista.
Si usted es la celebración de un evento o de un partido, y le gustaría crear su propio globo de ramos de flores para la decoración, puede seguir estos pasos fáciles y rápidos:

  • Preparar los materiales que usted necesitará. Determinar el tema de color que usted desea para su ramo de globos. Elija entre cinco y siete globos del mismo tamaño. Asegúrese de que sus colores adaptarse a su tema. Tener los globos del mismo tamaño mantendrá mirando incómodo en el ramo. Usted también necesitará un globo de Mylar – esta será la pieza central del ramo, curling cintas que coincida con su tema, tijeras, cinta adhesiva transparente, helio, y un animal de peluche o una maceta de flores.
  • Llenar sus globos. Llenar los globos, incluyendo el globo de Mylar, utilizando helio y atar con un apretado nudo en la apertura. Asegúrese de que los globos más pequeños son del mismo tamaño, de modo que no miran raro cuando se ponen juntos.
  • Hacer cintas rizadas. Cortar un par de 25 pulgadas piezas de cintas. Sostenga el extremo de la cinta y se deslizan por su cerrado tijeras con las tijeras en la parte inferior y su dedo índice en la parte superior de la curling de la cinta. Este rizo las cintas.
  • Adjuntar las cintas en los globos. Ate cada cinta en un pequeño globo hasta que todos ellos se hacen.
  • Atar los globos en el globo de Mylar del vástago de la válvula. Tome los extremos de las cintas de los globos pequeños y reunirlos. Ajustar las cintas para que los globos se distribuyen uniformemente por todo el globo Mylar. Una vez que esté satisfecho con la forma en que se ve, se ató las cintas en el globo de Mylar del vástago de la válvula.
  • Agregar cintas. Usted puede agregar cintas en el globo de Mylar para enfatizar aún más. Cortar cintas más largas y se adhieren a la parte inferior del globo Mylar el uso de su cinta adhesiva transparente.
  • Adjuntar el ramo en el animal de peluche o la planta en maceta. Para mantener el ramo de flores en el lugar, atar el globo de Mylar en la maceta de la planta o un animal de peluche. El uso de otras grandes cintas como una cinta de organza para decorar tu animal de peluche o su planta en maceta.


Ahora que su primer ramo de flores está en su lugar, usted puede comenzar a trabajar en otros ramos que coincida con el tema de su evento o fiesta. El uso de diferentes tipos de globos de Mylar, o usos similares-que - lo que funcione para usted. Recuerde que mantener el número de globos que extraño es mejor que cuando no lo es aún. Equilibra el aspecto de su ramo.
Balón de ramos de flores no sólo son excelentes para fiestas infantiles, puede ser utilizado en bodas, aniversarios o reuniones familiares donde incluso los adultos pueden disfrutar de ellos. ¡A disfrutar!









Hacer arreglos con globos


Hacer arreglos con globos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Tradicionalmente, ramos de flores se utilizan como decoracion para amenizar fiestas y eventos. Sin embargo, esto puede ser bastante caro. Tambien es triste ver que las flores van a la basura despues de la fiesta. Una gran cantidad de personas han optado por reemplazar ramos de flores con bastante globos como piezas de decoracion para sus fiestas y eventos. Arreglos con globos son menos costosos de usar y son muy alegres a la vista.
Si usted es la celebracion de un evento o de un partido, y le gustaria crear su propio globo de ramos de flores para la decoracion, puede seguir estos pasos faciles y rapidos:

  • Preparar los materiales que usted necesitara. Determinar el tema de color que usted desea para su ramo de globos. Elija entre cinco y siete globos del mismo tamaño. Asegurese de que sus colores adaptarse a su tema. Tener los globos del mismo tamaño mantendra mirando incomodo en el ramo. Usted tambien necesitara un globo de Mylar – esta sera la pieza central del ramo, curling cintas que coincida con su tema, tijeras, cinta adhesiva transparente, helio, y un animal de peluche o una maceta de flores.
  • Llenar sus globos. Llenar los globos, incluyendo el globo de Mylar, utilizando helio y atar con un apretado nudo en la apertura. Asegurese de que los globos mas pequeños son del mismo tamaño, de modo que no miran raro cuando se ponen juntos.
  • Hacer cintas rizadas. Cortar un par de 25 pulgadas piezas de cintas. Sostenga el extremo de la cinta y se deslizan por su cerrado tijeras con las tijeras en la parte inferior y su dedo indice en la parte superior de la curling de la cinta. Este rizo las cintas.
  • Adjuntar las cintas en los globos. Ate cada cinta en un pequeño globo hasta que todos ellos se hacen.
  • Atar los globos en el globo de Mylar del vastago de la valvula. Tome los extremos de las cintas de los globos pequeños y reunirlos. Ajustar las cintas para que los globos se distribuyen uniformemente por todo el globo Mylar. Una vez que este satisfecho con la forma en que se ve, se ato las cintas en el globo de Mylar del vastago de la valvula.
  • Agregar cintas. Usted puede agregar cintas en el globo de Mylar para enfatizar aun mas. Cortar cintas mas largas y se adhieren a la parte inferior del globo Mylar el uso de su cinta adhesiva transparente.
  • Adjuntar el ramo en el animal de peluche o la planta en maceta. Para mantener el ramo de flores en el lugar, atar el globo de Mylar en la maceta de la planta o un animal de peluche. El uso de otras grandes cintas como una cinta de organza para decorar tu animal de peluche o su planta en maceta.


Ahora que su primer ramo de flores esta en su lugar, usted puede comenzar a trabajar en otros ramos que coincida con el tema de su evento o fiesta. El uso de diferentes tipos de globos de Mylar, o usos similares-que - lo que funcione para usted. Recuerde que mantener el numero de globos que extraño es mejor que cuando no lo es aun. Equilibra el aspecto de su ramo.
Balon de ramos de flores no solo son excelentes para fiestas infantiles, puede ser utilizado en bodas, aniversarios o reuniones familiares donde incluso los adultos pueden disfrutar de ellos. ¡A disfrutar!


Hacer arreglos con globos

Hacer arreglos con globos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación