Averiguar por qué los baños de asiento son una forma popular de la hidroterapia


baños de Asiento están de vuelta en popularidad como un riesgo bajo, medicina libre de la solución a muchos problemas de salud. Baños de asiento son muy útiles para una mujer después del parto o si no había una episiotomía. Un baño de asiento puede ser utilizado también para el tratamiento de hemorroides, infecciones de la próstata, anal y vaginal fisuras, y aliviar las molestias del herpes genital, y vaginales o infecciones de la vejiga.

Usted puede preguntarse, ¿qué es un baño de asiento? Un baño de asiento es, literalmente, lo que suena - un baño donde usted se sienta en el agua caliente que cubre las nalgas y las caderas. Esto explica por qué tantas personas lo llaman una 'sienta baño'. Sentado en el agua caliente permite que llegue más sangre a la zona afectada, la promoción de la curación y ayudar con alguna molestia. Un baño de asiento se utiliza la teoría de la hidroterapia o la terapia de agua.

Los siguientes pasos le guiarán a través del proceso de tomar un baño de asiento. Si usted está tratando de deshacerse de una infección urinaria en lugar de sólo a aliviar las molestias de la misma, usted puede necesitar más de un baño de asiento-yo sugiero que usted considere esta todas-cura natural que se deshace de las infecciones urinarias en 48 horas sin antibióticos. & nbsp Y si usted está buscando para un fuerte, cura natural para las hemorroides y el baño no traer suficiente alivio, te recomiendo un programa que he encontrado en WebMD & & nbsp la Naturaleza del Método Para Curar las Hemorroides. & nbsp

  1. Usted necesitará una bañera profunda, una cubeta o un baño de asiento. El plástico baño de asiento se sienta sobre un inodoro y se recomienda. Muchos de estos de plástico baños de asiento vienen con la capacidad de añadir continuamente agua caliente para el baño para que no tenga frío. El desbordamiento del agua va en el inodoro. Usted puede comprar un baño de asiento en la mayoría de las farmacias de plástico baños de asiento tendrá un costo de alrededor de diez a quince dólares.
  2. Llene su bañera, una cubeta o un baño de asiento con agua caliente. El agua debe ser lo suficientemente caliente como para ser casi incómodo, pero no lo suficientemente caliente como para quemar. El agua debe ser lo suficientemente hondo para cubrir sus nalgas y las caderas.
  3. En un paso opcional (algunos profesionales saltar el agua fría paso), usted puede llenar otro bañera, una cubeta o un baño de asiento con agua fría. Si usted está utilizando el agua fría, baños de asiento, además de la cálida, usted querrá moverse hacia atrás y adelante entre el frío y el agua caliente cada pocos minutos. En su libro la Curación con Hierbas para las Mujeres, Romero Gladstone recomienda movimiento de ida y vuelta entre las aguas de cinco a seis veces, varias veces a la semana.
  4. la Mayoría de los profesionales recomiendan sentado en el agua durante unos 20-30 minutos varias veces a la semana para promover la curación.
  5. Cuando usted sale de su baño de asiento, asegúrese de secar el área de con un paño limpio, toalla de algodón. Usted debe pat, no frotar en seco. Algunos médicos recomiendan dejar que el área se seque al aire.
  6. Usted puede agregar sales para baños de asiento si se lo recomienda su médico. Esto puede ser muy útil para vaginales o perineales molestias en las mujeres (especialmente después del parto). La cantidad de sal depende del tamaño de tu baño de asiento. Agregar sal suficiente para su baño de asiento, de modo que se disuelve fácilmente.
  7. Algunas mujeres han encontrado el alivio de las infecciones vaginales por levaduras mediante la adición de vinagre para baños de asiento. El vinagre hace que los tejidos vaginales inhóspito casa a la levadura. Vuelva a comprobar con su médico antes de intentar este o cualquier otro baño de asiento receta como un baño de hierbas, sin embargo.









Tomar un baño de asiento


Averiguar por que los baños de asiento son una forma popular de la hidroterapia


baños de Asiento estan de vuelta en popularidad como un riesgo bajo, medicina libre de la solucion a muchos problemas de salud. Baños de asiento son muy utiles para una mujer despues del parto o si no habia una episiotomia. Un baño de asiento puede ser utilizado tambien para el tratamiento de hemorroides, infecciones de la prostata, anal y vaginal fisuras, y aliviar las molestias del herpes genital, y vaginales o infecciones de la vejiga.

Usted puede preguntarse, ¿que es un baño de asiento? Un baño de asiento es, literalmente, lo que suena - un baño donde usted se sienta en el agua caliente que cubre las nalgas y las caderas. Esto explica por que tantas personas lo llaman una 'sienta baño'. Sentado en el agua caliente permite que llegue mas sangre a la zona afectada, la promocion de la curacion y ayudar con alguna molestia. Un baño de asiento se utiliza la teoria de la hidroterapia o la terapia de agua.

Los siguientes pasos le guiaran a traves del proceso de tomar un baño de asiento. Si usted esta tratando de deshacerse de una infeccion urinaria en lugar de solo a aliviar las molestias de la misma, usted puede necesitar mas de un baño de asiento-yo sugiero que usted considere esta todas-cura natural que se deshace de las infecciones urinarias en 48 horas sin antibioticos. & nbsp Y si usted esta buscando para un fuerte, cura natural para las hemorroides y el baño no traer suficiente alivio, te recomiendo un programa que he encontrado en WebMD & & nbsp la Naturaleza del Metodo Para Curar las Hemorroides. & nbsp

  1. Usted necesitara una bañera profunda, una cubeta o un baño de asiento. El plastico baño de asiento se sienta sobre un inodoro y se recomienda. Muchos de estos de plastico baños de asiento vienen con la capacidad de añadir continuamente agua caliente para el baño para que no tenga frio. El desbordamiento del agua va en el inodoro. Usted puede comprar un baño de asiento en la mayoria de las farmacias de plastico baños de asiento tendra un costo de alrededor de diez a quince dolares.
  2. Llene su bañera, una cubeta o un baño de asiento con agua caliente. El agua debe ser lo suficientemente caliente como para ser casi incomodo, pero no lo suficientemente caliente como para quemar. El agua debe ser lo suficientemente hondo para cubrir sus nalgas y las caderas.
  3. En un paso opcional (algunos profesionales saltar el agua fria paso), usted puede llenar otro bañera, una cubeta o un baño de asiento con agua fria. Si usted esta utilizando el agua fria, baños de asiento, ademas de la calida, usted querra moverse hacia atras y adelante entre el frio y el agua caliente cada pocos minutos. En su libro la Curacion con Hierbas para las Mujeres, Romero Gladstone recomienda movimiento de ida y vuelta entre las aguas de cinco a seis veces, varias veces a la semana.
  4. la Mayoria de los profesionales recomiendan sentado en el agua durante unos 20-30 minutos varias veces a la semana para promover la curacion.
  5. Cuando usted sale de su baño de asiento, asegurese de secar el area de con un paño limpio, toalla de algodon. Usted debe pat, no frotar en seco. Algunos medicos recomiendan dejar que el area se seque al aire.
  6. Usted puede agregar sales para baños de asiento si se lo recomienda su medico. Esto puede ser muy util para vaginales o perineales molestias en las mujeres (especialmente despues del parto). La cantidad de sal depende del tamaño de tu baño de asiento. Agregar sal suficiente para su baño de asiento, de modo que se disuelve facilmente.
  7. Algunas mujeres han encontrado el alivio de las infecciones vaginales por levaduras mediante la adicion de vinagre para baños de asiento. El vinagre hace que los tejidos vaginales inhospito casa a la levadura. Vuelva a comprobar con su medico antes de intentar este o cualquier otro baño de asiento receta como un baño de hierbas, sin embargo.


Tomar un baño de asiento

Averiguar por qué los baños de asiento son una forma popular de la hidroterapia
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación