Use un horno termómetro de sonda


Un termómetro de horno es una parte importante de una cocina. Es un dispositivo que proporciona precisos de la temperatura del horno lecturas y asegura que no hay suficiente calor para cocinar y hornear necesidades. Tener un termómetro de horno realmente ayuda mucho en mantener la temperatura adecuada y la correcta distribución del calor. Usted puede estar seguro de tener a la perfección al horno de carne y pasteles. Existen numerosos tipos de termómetros de horno, pero asegúrese de elegir uno que se adapte a su horno. La sonda de termómetro de horno que se utiliza generalmente para determinar la temperatura de los alimentos mediante la inserción de una sonda de metal. Dispone de tres tipos a saber, el cable eléctrico, el instante en que leer, y el wireless termómetro de horno de la sonda. Así que con esto en mente, usted debería ser capaz de seleccionar uno que se adapte a sus necesidades. Para saber cómo utilizar un horno termómetro de sonda, siga las pautas a continuación.

  • introducción. Revise su unidad y ver si funciona. Prueba de su termómetro de la primera mediante la inserción de unos 2 centímetros de la del termómetro de vástago en agua hirviendo y se debe ver que se lee 212 F. una Vez que usted haya hecho la comprobación, pulse el botón de encendido para comenzar.
  • pegarlo en la carne. Si vas a asar el pollo o el pavo, poner en el termómetro en la zona del muslo, asegurándose de no llegar al hueso. Para la carne de vacuno o de cerdo, inserte la unidad en el centro de la parte donde hay la mayoría de la carne de nuevo, sin tener que ir todo el camino hasta el hueso. Los termómetros de sonda sólo tiene una sonda de metal insertado en la carne y el lector digital se sitúa fuera del horno. Una vez que hayas pegado la sonda de metal en la carne es el momento de ajustar a la temperatura deseada. De esta manera usted puede controlar los alimentos cocinados a través de la lectura digital.
  • Configuración de la temperatura. Esta es la parte más vital de este proceso. Usted necesita saber cómo ajustar la temperatura de su horno termómetro de sonda y que varía con cada comida que usted está a punto de cocinar. De esta manera usted está seguro de que el alimento es seguro para comer. Para la carne molida de res, de cordero o de cerdo, establece que 160 F. Si usted desea es medio raro de encontrar a 145 F, medio en 160 F y bien hecho en 170 F. Para la carne de cerdo asados, filetes y chuletas, de media a 160 F, bien hecho en 170 F. Si desea cocinar o simplemente el calor de jamón derecho antes de comer, a 140 F y bien hecho en 160 F. Para aves de corral, productos como pollo y pavo molido, a 165 F y para todo el pollo y el pavo vez que arriba a 165 F. Relleno ya sea como independiente o en un pollo o el pavo, el uso de 165 F de calor. Huevo y platos de cazuela en 160 F y si usted desea recalentar las sobras, poner la temperatura a 165 F.


Cocción, asado, horneado ahora de forma fácil y precisa con el uso de un horno termómetro de sonda. No hay necesidad de preocuparse acerca de los alimentos crudos que puede hacer daño a su estómago. Recuerde conservar las notas de la temperatura para cada uno la carne de la mano en todo momento y nunca se va a ir mal. Ahora puedes disfrutar de una buena comida todos los días.









Use un horno termometro de sonda


Use un horno termometro de sonda : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un termometro de horno es una parte importante de una cocina. Es un dispositivo que proporciona precisos de la temperatura del horno lecturas y asegura que no hay suficiente calor para cocinar y hornear necesidades. Tener un termometro de horno realmente ayuda mucho en mantener la temperatura adecuada y la correcta distribucion del calor. Usted puede estar seguro de tener a la perfeccion al horno de carne y pasteles. Existen numerosos tipos de termometros de horno, pero asegurese de elegir uno que se adapte a su horno. La sonda de termometro de horno que se utiliza generalmente para determinar la temperatura de los alimentos mediante la insercion de una sonda de metal. Dispone de tres tipos a saber, el cable electrico, el instante en que leer, y el wireless termometro de horno de la sonda. Asi que con esto en mente, usted deberia ser capaz de seleccionar uno que se adapte a sus necesidades. Para saber como utilizar un horno termometro de sonda, siga las pautas a continuacion.

  • introduccion. Revise su unidad y ver si funciona. Prueba de su termometro de la primera mediante la insercion de unos 2 centimetros de la del termometro de vastago en agua hirviendo y se debe ver que se lee 212 F. una Vez que usted haya hecho la comprobacion, pulse el boton de encendido para comenzar.
  • pegarlo en la carne. Si vas a asar el pollo o el pavo, poner en el termometro en la zona del muslo, asegurandose de no llegar al hueso. Para la carne de vacuno o de cerdo, inserte la unidad en el centro de la parte donde hay la mayoria de la carne de nuevo, sin tener que ir todo el camino hasta el hueso. Los termometros de sonda solo tiene una sonda de metal insertado en la carne y el lector digital se situa fuera del horno. Una vez que hayas pegado la sonda de metal en la carne es el momento de ajustar a la temperatura deseada. De esta manera usted puede controlar los alimentos cocinados a traves de la lectura digital.
  • Configuracion de la temperatura. Esta es la parte mas vital de este proceso. Usted necesita saber como ajustar la temperatura de su horno termometro de sonda y que varia con cada comida que usted esta a punto de cocinar. De esta manera usted esta seguro de que el alimento es seguro para comer. Para la carne molida de res, de cordero o de cerdo, establece que 160 F. Si usted desea es medio raro de encontrar a 145 F, medio en 160 F y bien hecho en 170 F. Para la carne de cerdo asados, filetes y chuletas, de media a 160 F, bien hecho en 170 F. Si desea cocinar o simplemente el calor de jamon derecho antes de comer, a 140 F y bien hecho en 160 F. Para aves de corral, productos como pollo y pavo molido, a 165 F y para todo el pollo y el pavo vez que arriba a 165 F. Relleno ya sea como independiente o en un pollo o el pavo, el uso de 165 F de calor. Huevo y platos de cazuela en 160 F y si usted desea recalentar las sobras, poner la temperatura a 165 F.


Coccion, asado, horneado ahora de forma facil y precisa con el uso de un horno termometro de sonda. No hay necesidad de preocuparse acerca de los alimentos crudos que puede hacer daño a su estomago. Recuerde conservar las notas de la temperatura para cada uno la carne de la mano en todo momento y nunca se va a ir mal. Ahora puedes disfrutar de una buena comida todos los dias.


Use un horno termómetro de sonda

Use un horno termómetro de sonda : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación