Hacer el mejor y más fácil de pollo y albóndigas


los meses más Fríos son el momento perfecto para sopa caliente y el guiso. La próxima vez que usted se siente frío, prueba el Pollo y Albóndigas. Usted ha probablemente han probado esta receta durante su infancia. Es una de las recetas tradicionales, transmitidos de generación en generación. No es de extrañar por qué esto tiene sus diferentes versiones. Estás buscando el mejor y más fácil de la versión de Pollo y Albóndigas? Prueba esta receta y a ver si va a ser catalogado como el 'mejor' en términos de su preferencia.

  • Hacer el caldo de pollo. El secreto de los más sabrosos de Pollo y Albóndigas es el mejor caldo de pollo. Calentar una cucharada de aceite de oliva en una sartén grande, de gran horno holandés. Encender el fuego a medio-alto. Agregar la hackeado-hasta las alas, el cuello y la espalda del pollo. Agregar una cebolla en trozos. Saltear los ingredientes hasta que los trozos de pollo palidecer y que las cebollas estén suaves. Continuar la cocción durante 20 minutos. Traer el fuego a bajo y luego se tapa la sartén. Deje que el pollo se cocine por 20 minutos más. Mientras tanto, preparar las otras partes del pollo (pechugas, piernas y muslos) mediante la eliminación de la piel. Después de 20 minutos, traer el fuego a medio y agrega seis tazas de agua caliente.
  • Agregar más piezas de pollo a la bolsa. Piel de las piernas, los pechos y los muslos deben ser añadidos a la bolsa junto con ¾tsp de sal y dos hojas de laurel. Reducir el calor de nuevo a la baja y continuar a fuego lento. Parcialmente tapa el sartén y deja que el pollo se cocine por 20 minutos.
  • Hacer la masa para ravioles. Mientras espera, preparar la masa de la bola de masa hervida. Tamizar dos tazas de harina, dos cucharaditas de polvo de hornear, y ¾ de cucharadita de sal. Agregar algunos picada hierbas como el cebollino, estragón y perejil. Agregar dos cucharadas de mantequilla derretida y ¾ de taza de leche. Mezclar suavemente todos los ingredientes hasta que se juntan. No mezcle en exceso o la bola de masa será demasiado densa.
  • Retire el pollo de la bolsa y los puso a un lado para que se enfríen. Cortar la carne de pollo a dos pulgadas tiras. No se incluyen los huesos.
  • colar el caldo restante en un tazón grande. Descartar la tensa sólidos. Quitar la grasa de pollo y, a continuación, obtener cinco tazas de caldo. Reservamos el caldo extra para su uso futuro.
  • el Calor seis cucharadas de grasa de pollo o la mantequilla en una sartén bajo medio-alto el fuego. Batir en seis cucharadas de harina y añadir un poco de tomillo. Seguir batiendo hasta que la harina se dore. Poco a poco agregue dos cucharadas de vermut seco o jerez mientras bate los ingredientes. Poco a poco agregue las cinco tazas de caldo de pollo mientras se sigue batiendo los ingredientes. Cocine a fuego lento la mezcla durante cinco minutos. Agregar recortado tres tallos de apio, cortados en cuatro zanahorias, y ¾ de taza de arvejas descongeladas. & nbsp Cocine a fuego lento las verduras durante unos cinco minutos y, a continuación, agregue el pollo y una cucharada de crema de leche. Agregar pimienta negra molida y sal al gusto. Dejar cocinar a fuego lento.
  • Caída de la bola de masa de la mezcla en la olla. Conseguir una cucharadita de bola de masa de la mezcla y de la gota para el guiso. Cubrir la sartén hasta que todas las albóndigas estén cocidas. Esto toma alrededor de 15 minutos. No destape la cacerola dentro de 15 minutos o de lo contrario, las bolas de masa será pesado. Albóndigas necesitan ser cocidos al vapor por lo que van a ser cocinados esponjoso y ligero.


Hacer una buena galjanoplastia de la separación de la carne, las verduras y albóndigas. El equilibrio es la clave para un delicioso en busca de Pollo y Albóndigas. Disfruta de este guiso mientras todavía esté caliente.









Hacer el mejor y mas facil de pollo y albondigas


Hacer el mejor y mas facil de pollo y albondigas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los meses mas Frios son el momento perfecto para sopa caliente y el guiso. La proxima vez que usted se siente frio, prueba el Pollo y Albondigas. Usted ha probablemente han probado esta receta durante su infancia. Es una de las recetas tradicionales, transmitidos de generacion en generacion. No es de extrañar por que esto tiene sus diferentes versiones. Estas buscando el mejor y mas facil de la version de Pollo y Albondigas? Prueba esta receta y a ver si va a ser catalogado como el 'mejor' en terminos de su preferencia.

  • Hacer el caldo de pollo. El secreto de los mas sabrosos de Pollo y Albondigas es el mejor caldo de pollo. Calentar una cucharada de aceite de oliva en una sarten grande, de gran horno holandes. Encender el fuego a medio-alto. Agregar la hackeado-hasta las alas, el cuello y la espalda del pollo. Agregar una cebolla en trozos. Saltear los ingredientes hasta que los trozos de pollo palidecer y que las cebollas esten suaves. Continuar la coccion durante 20 minutos. Traer el fuego a bajo y luego se tapa la sarten. Deje que el pollo se cocine por 20 minutos mas. Mientras tanto, preparar las otras partes del pollo (pechugas, piernas y muslos) mediante la eliminacion de la piel. Despues de 20 minutos, traer el fuego a medio y agrega seis tazas de agua caliente.
  • Agregar mas piezas de pollo a la bolsa. Piel de las piernas, los pechos y los muslos deben ser añadidos a la bolsa junto con ¾tsp de sal y dos hojas de laurel. Reducir el calor de nuevo a la baja y continuar a fuego lento. Parcialmente tapa el sarten y deja que el pollo se cocine por 20 minutos.
  • Hacer la masa para ravioles. Mientras espera, preparar la masa de la bola de masa hervida. Tamizar dos tazas de harina, dos cucharaditas de polvo de hornear, y ¾ de cucharadita de sal. Agregar algunos picada hierbas como el cebollino, estragon y perejil. Agregar dos cucharadas de mantequilla derretida y ¾ de taza de leche. Mezclar suavemente todos los ingredientes hasta que se juntan. No mezcle en exceso o la bola de masa sera demasiado densa.
  • Retire el pollo de la bolsa y los puso a un lado para que se enfrien. Cortar la carne de pollo a dos pulgadas tiras. No se incluyen los huesos.
  • colar el caldo restante en un tazon grande. Descartar la tensa solidos. Quitar la grasa de pollo y, a continuacion, obtener cinco tazas de caldo. Reservamos el caldo extra para su uso futuro.
  • el Calor seis cucharadas de grasa de pollo o la mantequilla en una sarten bajo medio-alto el fuego. Batir en seis cucharadas de harina y añadir un poco de tomillo. Seguir batiendo hasta que la harina se dore. Poco a poco agregue dos cucharadas de vermut seco o jerez mientras bate los ingredientes. Poco a poco agregue las cinco tazas de caldo de pollo mientras se sigue batiendo los ingredientes. Cocine a fuego lento la mezcla durante cinco minutos. Agregar recortado tres tallos de apio, cortados en cuatro zanahorias, y ¾ de taza de arvejas descongeladas. & nbsp Cocine a fuego lento las verduras durante unos cinco minutos y, a continuacion, agregue el pollo y una cucharada de crema de leche. Agregar pimienta negra molida y sal al gusto. Dejar cocinar a fuego lento.
  • Caida de la bola de masa de la mezcla en la olla. Conseguir una cucharadita de bola de masa de la mezcla y de la gota para el guiso. Cubrir la sarten hasta que todas las albondigas esten cocidas. Esto toma alrededor de 15 minutos. No destape la cacerola dentro de 15 minutos o de lo contrario, las bolas de masa sera pesado. Albondigas necesitan ser cocidos al vapor por lo que van a ser cocinados esponjoso y ligero.


Hacer una buena galjanoplastia de la separacion de la carne, las verduras y albondigas. El equilibrio es la clave para un delicioso en busca de Pollo y Albondigas. Disfruta de este guiso mientras todavia este caliente.


Hacer el mejor y más fácil de pollo y albóndigas

Hacer el mejor y más fácil de pollo y albóndigas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación