Enseñar a los niños a estirar y se preparan para cantar


al Igual que los adultos, los niños necesitan hacer algunos estiramientos para preparar sus músculos para el canto. Aunque se parece como un juego para ellos, el estiramiento en realidad alivia la tensión en sus músculos y calienta el cuerpo. Estiramiento para que los niños deben correr por sólo un corto período de tiempo, alrededor de cinco minutos, para evitar que se aburran. He aquí cómo enseñarles a estirar.

  • Estirar los labios. Pedir a los niños que salgan de sus labios hasta el último punto. Este será el ejercicio de sus labios y les permiten cantar con facilidad. Les digo esto por ocho cargos. Luego instruye a los niños para estirar su boca amplia, como si la sonrisa. Esto debe ser hecho por otro ocho cargos. Alternativamente, usted puede pedir a los niños alternativamente sobresalir y estirar sus labios por ocho cargos.
  • Instruir a los niños a abrir su boca. Este ejercicio de estiramiento aflojará sus mandíbulas y la boca. Pídales que abran sus bocas muy amplia para los cuatro cargos. A continuación, dígales a relajarse por el cierre de sus bocas. Instruir a los niños a abrir la boca de nuevo para otro cuatro cargos. Repita este ejercicio de estiramiento al menos dos veces.
  • Masaje de las mejillas. Esto es importante en la relajación de las mejillas y los labios. Para ello, pide a los niños para poner sus manos en sus mejillas y el masaje de las mejillas en un movimiento circular. Esto debe ser hecho por ocho cargos.
  • Agitar las manos y las piernas. Este ejercicio puede promover la circulación de la sangre. Decir a los niños a primer golpe de sus brazos. A continuación, dígales a mantener sus manos a la altura del pecho y agitar vigorosamente. Después de esto, instruir a los niños a temblar las piernas de una en una. Esto debe ser hecho por ocho cargos.
  • Estirar los brazos hacia arriba. Pregunte a los niños a mantenerse erguido, con los pies ligeramente separadas. Decirles que tienen a sus brazos y estirar de ellos tan alto como se pueda. Se debe mantener esta posición durante cinco cargos. A continuación, dígale a los niños a volver a la posición inicial. Pídales que repitan el brazo se extiende por otros cinco cargos.
  • Estirar los brazos hacia abajo. Tener a los niños en la posición de partida, sólo que esta vez sus manos deben estar estirados hacia arriba. A continuación, pídales que doblar ligeramente hacia abajo, sus manos llegar a sus dedos de los pies. Dígale a los niños a mantener esto durante cinco segundos. Algunos de los niños no serán capaces de tocar sus dedos del pie, pero está bien. Lo importante es que se puede doblar hacia abajo y estirar sus brazos lo más bajo posible. Ahora, decir a los niños a lentamente de pie recto, sus manos estirando hacia arriba de nuevo. Repita este ejercicio al menos dos veces.
  • Rotar los brazos. Deje que los niños comienzan en la posición de pie, y, a continuación, pídales que se levante un brazo hacia los lados. Dígales que se mueve en un movimiento circular durante cinco cargos. Tienen para, a continuación, levantar el otro brazo y girar de la misma manera. Ahora, dígale a los niños para que levante ambos brazos hacia los lados y girar para el otro cinco cargos.


Cuando haya terminado con el estiramiento, pídales a los niños a relajarse y respirar profundamente. Recuerde que nunca debe excederse de estiramiento porque esto es más probable que cansar a los niños, dejándolos con menos de energía para el real cantar.









Enseñar a los niños a estirar y se preparan para cantar


Enseñar a los niños a estirar y se preparan para cantar : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


al Igual que los adultos, los niños necesitan hacer algunos estiramientos para preparar sus musculos para el canto. Aunque se parece como un juego para ellos, el estiramiento en realidad alivia la tension en sus musculos y calienta el cuerpo. Estiramiento para que los niños deben correr por solo un corto periodo de tiempo, alrededor de cinco minutos, para evitar que se aburran. He aqui como enseñarles a estirar.

  • Estirar los labios. Pedir a los niños que salgan de sus labios hasta el ultimo punto. Este sera el ejercicio de sus labios y les permiten cantar con facilidad. Les digo esto por ocho cargos. Luego instruye a los niños para estirar su boca amplia, como si la sonrisa. Esto debe ser hecho por otro ocho cargos. Alternativamente, usted puede pedir a los niños alternativamente sobresalir y estirar sus labios por ocho cargos.
  • Instruir a los niños a abrir su boca. Este ejercicio de estiramiento aflojara sus mandibulas y la boca. Pidales que abran sus bocas muy amplia para los cuatro cargos. A continuacion, digales a relajarse por el cierre de sus bocas. Instruir a los niños a abrir la boca de nuevo para otro cuatro cargos. Repita este ejercicio de estiramiento al menos dos veces.
  • Masaje de las mejillas. Esto es importante en la relajacion de las mejillas y los labios. Para ello, pide a los niños para poner sus manos en sus mejillas y el masaje de las mejillas en un movimiento circular. Esto debe ser hecho por ocho cargos.
  • Agitar las manos y las piernas. Este ejercicio puede promover la circulacion de la sangre. Decir a los niños a primer golpe de sus brazos. A continuacion, digales a mantener sus manos a la altura del pecho y agitar vigorosamente. Despues de esto, instruir a los niños a temblar las piernas de una en una. Esto debe ser hecho por ocho cargos.
  • Estirar los brazos hacia arriba. Pregunte a los niños a mantenerse erguido, con los pies ligeramente separadas. Decirles que tienen a sus brazos y estirar de ellos tan alto como se pueda. Se debe mantener esta posicion durante cinco cargos. A continuacion, digale a los niños a volver a la posicion inicial. Pidales que repitan el brazo se extiende por otros cinco cargos.
  • Estirar los brazos hacia abajo. Tener a los niños en la posicion de partida, solo que esta vez sus manos deben estar estirados hacia arriba. A continuacion, pidales que doblar ligeramente hacia abajo, sus manos llegar a sus dedos de los pies. Digale a los niños a mantener esto durante cinco segundos. Algunos de los niños no seran capaces de tocar sus dedos del pie, pero esta bien. Lo importante es que se puede doblar hacia abajo y estirar sus brazos lo mas bajo posible. Ahora, decir a los niños a lentamente de pie recto, sus manos estirando hacia arriba de nuevo. Repita este ejercicio al menos dos veces.
  • Rotar los brazos. Deje que los niños comienzan en la posicion de pie, y, a continuacion, pidales que se levante un brazo hacia los lados. Digales que se mueve en un movimiento circular durante cinco cargos. Tienen para, a continuacion, levantar el otro brazo y girar de la misma manera. Ahora, digale a los niños para que levante ambos brazos hacia los lados y girar para el otro cinco cargos.


Cuando haya terminado con el estiramiento, pidales a los niños a relajarse y respirar profundamente. Recuerde que nunca debe excederse de estiramiento porque esto es mas probable que cansar a los niños, dejandolos con menos de energia para el real cantar.


Enseñar a los niños a estirar y se preparan para cantar

Enseñar a los niños a estirar y se preparan para cantar : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación