Llevar a un caballo a un herrador


Puede usted imaginarse caminando todo el día con sus zapatos dos tallas demasiado pequeñas, sus uñas cubiertas de vegetación y mal atendidos, y con piedras y barro en los pies? No atractivo, ¿verdad?

Su caballo los pies requieren de la atención y para la que usted necesita para asegurarse de que usted toma regularmente su caballo para una adecuada herrador. Cuando los cascos del caballo se dividen, los zapatos están oxidados o uñas están aflojando - es demasiado tarde, el equivalente de usted, esperando para ir a un podólogo hasta que sus pies están agrietados y destruido.

Cada caballo se requiere su propio cuidado de las pezuñas de rutina, esto significa que usted tiene que organizar un regular, hora de la cita programada para su caballo para visitar el herrador que tienen sus propias necesidades de cuidado.

los Caballos necesitan sus zapatos para una variedad de razones para proteger sus cascos y permitir el crecimiento normal a tener lugar si el desgaste es más rápido que el rebrote, lo mismo que a usted no quiere caminar sobre rocas afiladas sin sus zapatos, también hay veces cuando un caballo se requerirá mayor tracción para tirar y, finalmente, usted tiene razones estéticas - si sus caballos de la marcha está desactivada, entonces es posible que desee hablar con su herrador acerca de los zapatos correctivos para mejorar el pie y evitar cualquier tipo de problemas en el esqueleto de derivadas.

Cuando usted está eligiendo su herrador asegúrese de preguntar por recomendaciones de otras personas que usted conoce - asegúrese de que el zapato especialista con experiencia en el tratamiento de los problemas específicos que su caballo puede tener o no tener. Si el animal no tiene opciones específicas, a continuación, usted todavía quiere asegurarse de que su experto es, de hecho, un experto en el tipo de caballo - aquí no estoy hablando de la raza como tal, sino más bien la función de que su animal lleva a cabo. Un caballo de doma y un caballo de trabajo serán muy diferentes de herrador requisitos y usted querrá asegurarse de que su caballo está dentro de su rango.

Si su caballo ya está cojo, a continuación, no la dejes sufrir hacer una cita con el herrero y su veterinario inmediatamente. Una vez que el caballo ha, con suerte, hizo una recuperación completa que usted va a querer asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

Recuerde que esta es una rutina que desea desarrollar - tome su caballo a un herrador de la manera que usted cambie sus propios zapatos!









Llevar a un caballo a un herrador


Llevar a un caballo a un herrador : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Puede usted imaginarse caminando todo el dia con sus zapatos dos tallas demasiado pequeñas, sus uñas cubiertas de vegetacion y mal atendidos, y con piedras y barro en los pies? No atractivo, ¿verdad?

Su caballo los pies requieren de la atencion y para la que usted necesita para asegurarse de que usted toma regularmente su caballo para una adecuada herrador. Cuando los cascos del caballo se dividen, los zapatos estan oxidados o uñas estan aflojando - es demasiado tarde, el equivalente de usted, esperando para ir a un podologo hasta que sus pies estan agrietados y destruido.

Cada caballo se requiere su propio cuidado de las pezuñas de rutina, esto significa que usted tiene que organizar un regular, hora de la cita programada para su caballo para visitar el herrador que tienen sus propias necesidades de cuidado.

los Caballos necesitan sus zapatos para una variedad de razones para proteger sus cascos y permitir el crecimiento normal a tener lugar si el desgaste es mas rapido que el rebrote, lo mismo que a usted no quiere caminar sobre rocas afiladas sin sus zapatos, tambien hay veces cuando un caballo se requerira mayor traccion para tirar y, finalmente, usted tiene razones esteticas - si sus caballos de la marcha esta desactivada, entonces es posible que desee hablar con su herrador acerca de los zapatos correctivos para mejorar el pie y evitar cualquier tipo de problemas en el esqueleto de derivadas.

Cuando usted esta eligiendo su herrador asegurese de preguntar por recomendaciones de otras personas que usted conoce - asegurese de que el zapato especialista con experiencia en el tratamiento de los problemas especificos que su caballo puede tener o no tener. Si el animal no tiene opciones especificas, a continuacion, usted todavia quiere asegurarse de que su experto es, de hecho, un experto en el tipo de caballo - aqui no estoy hablando de la raza como tal, sino mas bien la funcion de que su animal lleva a cabo. Un caballo de doma y un caballo de trabajo seran muy diferentes de herrador requisitos y usted querra asegurarse de que su caballo esta dentro de su rango.

Si su caballo ya esta cojo, a continuacion, no la dejes sufrir hacer una cita con el herrero y su veterinario inmediatamente. Una vez que el caballo ha, con suerte, hizo una recuperacion completa que usted va a querer asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

Recuerde que esta es una rutina que desea desarrollar - tome su caballo a un herrador de la manera que usted cambie sus propios zapatos!


Llevar a un caballo a un herrador

Llevar a un caballo a un herrador : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación