Viajar en un coche con el gato

Aprender sobre el cuidado de los gatos en un viaje en coche


Equipaje con el gato

los amantes de los gatos odian a dejar a sus amigos felinos detrás durante los viajes en coche y las vacaciones, pero por lo general incluso un corto viaje en el carro le pide a los gatos para convertirse en casi salvajes gemir, de estimulación, de burla y arañando. Y sin embargo, estos viajes cortos al veterinario o un petsitter de la casa son una parte inevitable de la vida de gato. Entonces, ¿cómo podemos hacer que el viaje sea lo más fácil posible para ellos y para nosotros mismos? & nbsp

Aquí hay algunas mascotas consejos de viaje para ayudarle a aprender a viajar en un coche con el gato.

  1. portador de Gato. libre-que van gato dentro de un coche es una receta para el desastre. Contrariamente a lo que se podría suponer, el confinamiento realmente la comodidad de su gato como ella se embarca en este viaje extraño. Y si le das todo el coche, encontrará la conducción segura a ser mucho más difícil.

    Antes de tomar su gato a pasear en coche, tratar de conseguir que ella se acostumbre a el interior de su bolso para mascotas. Poner una manta en ella y su lugar dentro de breves períodos de tiempo cada día durante varios días. Alargar el periodo de confinamiento cada día hasta que su gato se parece a la facilidad de descanso y oler su aroma en allí.

  2. Prepare para más viajes en coche tomando corto, fácil de viajes que conduce a la más grande. Su gato acostumbraré a no sólo los movimientos y los ruidos de un coche, pero también el confinamiento dentro de la compañía.
  3. asegúrese de que ella no está sentado en una inclinación. Muchos de los asientos del coche son realmente inclinado un poco y, si las compañías de gato el mal camino, se hace por un lugar incómodo kitty viaje en coche. Si bien es cierto que los gatos tienen la increíble equilibrio y la coordinación, no gato quiere ser constantemente luchando contra un talud y como ella también intenta compensar los movimientos del coche. El uso de una manta doblada o una toalla a nivel de la compañía.
  4. Evitar la música fuerte. Su coche ya estará lleno de sorprendentes ruidos para un gato. No agregar a ellos por la voladura de la música en el espacio confinado.
  5. alejarse de golpes y baches tanto como usted puede. Si hay carreteras lisas que puede servir como una alternativa a la ruta de la bumpier forma en que normalmente los viajes, optar por los suplentes cuando se conduce con su gato.
  6. Potty problemas. Si su viaje es largo lo suficiente como para necesitar ir al baño por su amigo felino, la planificación anticipada es la mejor opción. Algunos sugieren la colocación de una caja de arena dentro de una gran portador de gato, pero al aire libre, ir al baño son mejores por varias razones.
    • Tu gato es más acogedor en una pequeña compañía, y tal vez podría caer en la caja de arena si su portador es empujado (definitivamente desagradable para exigentes de los felinos). ¿Tu gato a menudo acostarse junto a su caja de arena en el hogar? Probablemente no.
    • Tu gato podrá apreciar la oportunidad de estirar las piernas de vez en cuando.
    • Mantener el negocio en el exterior mantendrá su coche de oler a gato de residuos.

    Independientemente de la duración de su viaje en coche, es una buena idea poner algunos toallas absorbentes en la base de su gato portador, en el caso de Kitty tiene un accidente.

  7. Correa de entrenamiento. con el fin De tomar su gato fuera para ir al baño en un largo viaje en coche, tren a ella para usar un arnés. Consultar nuestro artículo acerca de la correa de entrenamiento para más detalles.
  8. Crear un asiento de la ventana. los Perros encanta mirar por las ventanas del coche durante una unidad de curso, mientras que los gatos son menos enamorados... pero que ofrece una vista de la libre voluntad de ayudar a su gato sentido de que el movimiento se percibe, lo que significa que ella puede quedar un poco menos vocales y un poco más fascinado por el viaje. No que cada gato es el mismo, pero la provisión de tal punto de vista es relativamente simple y por lo tanto vale la pena intentarlo.

    Para hacer esto, simplemente correa de su gato portador de una pieza de equipaje o incluso una caja de la altura adecuada, y ver si su gato se establece para el paseo. Si el portador de las matracas y los golpes desagradablemente en la parte superior de la plataforma, agregue una manta o una almohada entre los dos para actuar como un amortiguador. Asegúrese de que la correa de la portadora de forma segura, sin embargo, y asegúrese de que la plataforma es demasiado pesado para moverse durante el transporte.

  9. asegúrese de que el transpirable áreas de la mascota de los transportistas no están oscurecidos por nada en el coche. La última cosa que quiero hacer es de sobrecalentamiento y de reprimir a su gato en un entorno con muy poco movimiento de aire.
  10. no darle comida o agua inmediatamente antes de una breve unidad. Si su gato bebe o come justo antes de una rápida, sin embargo, alarmante paseo en coche, lamentable orinal accidentes pueden ocurrir. Incluso si usted no terminar con un lío, una vejiga llena hace que tu gato se sienta más incómodo en que el transportista durante el viaje en coche.
  11. Pack algunos el agua del grifo de su casa. Este agua gustos más familiar a un desconcertado gato, que pueden ser reacios a beber extraño agua. Para prevenir la deshidratación y proporcionar una fuente de comodidad y familiaridad, darle a su gato un poco de agua de la casa.

Estos consejos sobre cómo cuidar a tu gato durante un viaje en coche debería ayudarle a tener un tranquilo y silencioso. El uso de un automóvil con el gato nunca puede ser un paseo en el parque, pero algunos de planificación y atención a los pequeños detalles pueden ayudar a todos los pasajeros (felino y de otro tipo) a disfrutar el viaje mucho más.









Viajar en un coche con el gato


Aprender sobre el cuidado de los gatos en un viaje en coche


Equipaje con el gato

los amantes de los gatos odian a dejar a sus amigos felinos detras durante los viajes en coche y las vacaciones, pero por lo general incluso un corto viaje en el carro le pide a los gatos para convertirse en casi salvajes gemir, de estimulacion, de burla y arañando. Y sin embargo, estos viajes cortos al veterinario o un petsitter de la casa son una parte inevitable de la vida de gato. Entonces, ¿como podemos hacer que el viaje sea lo mas facil posible para ellos y para nosotros mismos? & nbsp

Aqui hay algunas mascotas consejos de viaje para ayudarle a aprender a viajar en un coche con el gato.

  1. portador de Gato. libre-que van gato dentro de un coche es una receta para el desastre. Contrariamente a lo que se podria suponer, el confinamiento realmente la comodidad de su gato como ella se embarca en este viaje extraño. Y si le das todo el coche, encontrara la conduccion segura a ser mucho mas dificil.

    Antes de tomar su gato a pasear en coche, tratar de conseguir que ella se acostumbre a el interior de su bolso para mascotas. Poner una manta en ella y su lugar dentro de breves periodos de tiempo cada dia durante varios dias. Alargar el periodo de confinamiento cada dia hasta que su gato se parece a la facilidad de descanso y oler su aroma en alli.

  2. Prepare para mas viajes en coche tomando corto, facil de viajes que conduce a la mas grande. Su gato acostumbrare a no solo los movimientos y los ruidos de un coche, pero tambien el confinamiento dentro de la compañia.
  3. asegurese de que ella no esta sentado en una inclinacion. Muchos de los asientos del coche son realmente inclinado un poco y, si las compañias de gato el mal camino, se hace por un lugar incomodo kitty viaje en coche. Si bien es cierto que los gatos tienen la increible equilibrio y la coordinacion, no gato quiere ser constantemente luchando contra un talud y como ella tambien intenta compensar los movimientos del coche. El uso de una manta doblada o una toalla a nivel de la compañia.
  4. Evitar la musica fuerte. Su coche ya estara lleno de sorprendentes ruidos para un gato. No agregar a ellos por la voladura de la musica en el espacio confinado.
  5. alejarse de golpes y baches tanto como usted puede. Si hay carreteras lisas que puede servir como una alternativa a la ruta de la bumpier forma en que normalmente los viajes, optar por los suplentes cuando se conduce con su gato.
  6. Potty problemas. Si su viaje es largo lo suficiente como para necesitar ir al baño por su amigo felino, la planificacion anticipada es la mejor opcion. Algunos sugieren la colocacion de una caja de arena dentro de una gran portador de gato, pero al aire libre, ir al baño son mejores por varias razones.
    • Tu gato es mas acogedor en una pequeña compañia, y tal vez podria caer en la caja de arena si su portador es empujado (definitivamente desagradable para exigentes de los felinos). ¿Tu gato a menudo acostarse junto a su caja de arena en el hogar? Probablemente no.
    • Tu gato podra apreciar la oportunidad de estirar las piernas de vez en cuando.
    • Mantener el negocio en el exterior mantendra su coche de oler a gato de residuos.

    Independientemente de la duracion de su viaje en coche, es una buena idea poner algunos toallas absorbentes en la base de su gato portador, en el caso de Kitty tiene un accidente.

  7. Correa de entrenamiento. con el fin De tomar su gato fuera para ir al baño en un largo viaje en coche, tren a ella para usar un arnes. Consultar nuestro articulo acerca de la correa de entrenamiento para mas detalles.
  8. Crear un asiento de la ventana. los Perros encanta mirar por las ventanas del coche durante una unidad de curso, mientras que los gatos son menos enamorados... pero que ofrece una vista de la libre voluntad de ayudar a su gato sentido de que el movimiento se percibe, lo que significa que ella puede quedar un poco menos vocales y un poco mas fascinado por el viaje. No que cada gato es el mismo, pero la provision de tal punto de vista es relativamente simple y por lo tanto vale la pena intentarlo.

    Para hacer esto, simplemente correa de su gato portador de una pieza de equipaje o incluso una caja de la altura adecuada, y ver si su gato se establece para el paseo. Si el portador de las matracas y los golpes desagradablemente en la parte superior de la plataforma, agregue una manta o una almohada entre los dos para actuar como un amortiguador. Asegurese de que la correa de la portadora de forma segura, sin embargo, y asegurese de que la plataforma es demasiado pesado para moverse durante el transporte.

  9. asegurese de que el transpirable areas de la mascota de los transportistas no estan oscurecidos por nada en el coche. La ultima cosa que quiero hacer es de sobrecalentamiento y de reprimir a su gato en un entorno con muy poco movimiento de aire.
  10. no darle comida o agua inmediatamente antes de una breve unidad. Si su gato bebe o come justo antes de una rapida, sin embargo, alarmante paseo en coche, lamentable orinal accidentes pueden ocurrir. Incluso si usted no terminar con un lio, una vejiga llena hace que tu gato se sienta mas incomodo en que el transportista durante el viaje en coche.
  11. Pack algunos el agua del grifo de su casa. Este agua gustos mas familiar a un desconcertado gato, que pueden ser reacios a beber extraño agua. Para prevenir la deshidratacion y proporcionar una fuente de comodidad y familiaridad, darle a su gato un poco de agua de la casa.

Estos consejos sobre como cuidar a tu gato durante un viaje en coche deberia ayudarle a tener un tranquilo y silencioso. El uso de un automovil con el gato nunca puede ser un paseo en el parque, pero algunos de planificacion y atencion a los pequeños detalles pueden ayudar a todos los pasajeros (felino y de otro tipo) a disfrutar el viaje mucho mas.


Viajar en un coche con el gato

Aprender sobre el cuidado de los gatos en un viaje en coche
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación