Tener un parto en el agua


Muchas mujeres deciden tener un parto en el agua, en una tranquila y apacible de la opción para el parto. Un parto en el agua es una maravillosa manera de dar la bienvenida a su bebé y está disponible en algunos hospitales y el nacimiento de las instalaciones. Usted también puede tener un parto en el agua en su casa, ya sea en su propia bañera o en una piscina de plástico en el patio de tu casa.

La siguiente es información adicional acerca de los partos acuáticos:

  1. la Mayoría de los proveedores de cuidado de estrictas directrices y normas sobre el agua de los nacimientos. Por favor hable de estas directrices y normas en detalle antes del trabajo de parto por lo que no está sorprendido por ellos durante el trabajo de parto.
  2. Muchos padres les preocupa que su bebé se ahogue en el agua. Sin embargo, hay muy poco riesgo de este. La mayoría de los bebés no tomar su primer aliento hasta que estén rodeados de aire. Si su bebé es entregado por el conocimiento de un médico o de la matrona, el riesgo es mínimo. Pero usted debe discutir este riesgo con su médico antes de decidir sobre un nacimiento de agua.
  3. Un parto en el agua es de un parto natural, es decir, un parto sin medicamentos para el dolor. Usted no será capaz de tener una epidural o estupefacientes en la bañera. Los narcóticos pueden producir somnolencia, aumentando el riesgo de ahogamiento y desde la epidural adormecida desde la cintura hacia abajo, usted no será capaz de sentarse o de entrar en posiciones cómodas en la bañera. Usted tendrá que estar preparado con el parto, técnicas de afrontamiento, tales como la meditación, técnicas de respiración, cambios de posición o de masaje. Sin embargo, muchas mujeres encuentran que la flotabilidad del agua supone un significativo alivio del dolor sin los efectos secundarios.
  4. No todo el mundo puede tener un parto en el agua. Las mujeres con diabetes gestacional, herpes, trastornos de la coagulación, una cesárea anterior, esperando múltiplos o con otras complicaciones del embarazo puede no ser capaz de tener un parto en el agua. Sin embargo, algunos proveedores de atención le permitirá a la mano de obra en la bañera y salir cuando se trata de tiempo para la entrega, dependiendo de su proveedor de atención médica y su complicación en el embarazo.
  5. Muchos proveedores de atención se requieren para salir de la bañera antes de entregar la placenta para evitar posibles complicaciones.
  6. Si el parto en casa, y están en el agua por un largo período de tiempo, usted tendrá que encontrar la manera de mantener el agua caliente. Si va a entregar en la bañera, esto puede no ser un problema. Si va a entregar en una tina de nacimiento en su sala de estar o en el patio trasero, usted puede tener que agregar agua caliente cada tan a menudo a la bañera.









Tener un parto en el agua


Tener un parto en el agua : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Muchas mujeres deciden tener un parto en el agua, en una tranquila y apacible de la opcion para el parto. Un parto en el agua es una maravillosa manera de dar la bienvenida a su bebe y esta disponible en algunos hospitales y el nacimiento de las instalaciones. Usted tambien puede tener un parto en el agua en su casa, ya sea en su propia bañera o en una piscina de plastico en el patio de tu casa.

La siguiente es informacion adicional acerca de los partos acuaticos:

  1. la Mayoria de los proveedores de cuidado de estrictas directrices y normas sobre el agua de los nacimientos. Por favor hable de estas directrices y normas en detalle antes del trabajo de parto por lo que no esta sorprendido por ellos durante el trabajo de parto.
  2. Muchos padres les preocupa que su bebe se ahogue en el agua. Sin embargo, hay muy poco riesgo de este. La mayoria de los bebes no tomar su primer aliento hasta que esten rodeados de aire. Si su bebe es entregado por el conocimiento de un medico o de la matrona, el riesgo es minimo. Pero usted debe discutir este riesgo con su medico antes de decidir sobre un nacimiento de agua.
  3. Un parto en el agua es de un parto natural, es decir, un parto sin medicamentos para el dolor. Usted no sera capaz de tener una epidural o estupefacientes en la bañera. Los narcoticos pueden producir somnolencia, aumentando el riesgo de ahogamiento y desde la epidural adormecida desde la cintura hacia abajo, usted no sera capaz de sentarse o de entrar en posiciones comodas en la bañera. Usted tendra que estar preparado con el parto, tecnicas de afrontamiento, tales como la meditacion, tecnicas de respiracion, cambios de posicion o de masaje. Sin embargo, muchas mujeres encuentran que la flotabilidad del agua supone un significativo alivio del dolor sin los efectos secundarios.
  4. No todo el mundo puede tener un parto en el agua. Las mujeres con diabetes gestacional, herpes, trastornos de la coagulacion, una cesarea anterior, esperando multiplos o con otras complicaciones del embarazo puede no ser capaz de tener un parto en el agua. Sin embargo, algunos proveedores de atencion le permitira a la mano de obra en la bañera y salir cuando se trata de tiempo para la entrega, dependiendo de su proveedor de atencion medica y su complicacion en el embarazo.
  5. Muchos proveedores de atencion se requieren para salir de la bañera antes de entregar la placenta para evitar posibles complicaciones.
  6. Si el parto en casa, y estan en el agua por un largo periodo de tiempo, usted tendra que encontrar la manera de mantener el agua caliente. Si va a entregar en la bañera, esto puede no ser un problema. Si va a entregar en una tina de nacimiento en su sala de estar o en el patio trasero, usted puede tener que agregar agua caliente cada tan a menudo a la bañera.


Tener un parto en el agua

Tener un parto en el agua : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación