Cómo Implementar un Básico Destructor en JavaScript

JavaScript no tiene un verdadero destructor mecanismo como C o en otros idiomas. Dicho esto, cuando vas a crear objetos en JavaScript, puede implementar básicos de destructor-esque funcionalidad. Esta funcionalidad puede ser activado manualmente en el código, o usted puede añadir a una página del "onunload" evento que active automáticamente cuando el usuario abandone la página. Esto puede ser implementado usando la "recta" de JavaScript, sin ningún tipo de bibliotecas externas, pero usando el kit de herramientas Dojo pueden hacer que el código un poco más limpio y más fácil trabajar con.


Cómo Implementar un Básico Destructor en JavaScript
JavaScript no tiene un verdadero destructor mecanismo como C o en otros idiomas. Dicho esto, cuando vas a crear objetos en JavaScript, puede implementar básicos de destructor-esque funcionalidad. Esta funcionalidad puede ser activado manualmente en el código, o usted puede añadir a una página del 'onunload' evento que active automáticamente cuando el usuario abandone la página. Esto puede ser implementado usando la 'recta' de JavaScript, sin ningún tipo de bibliotecas externas, pero usando el kit de herramientas Dojo pueden hacer que el código un poco más limpio y más fácil trabajar con.
Cosas Que necesitará
  • Dojo JavaScript kit de herramientas

  • editor de Texto

la Configuración Inicial
  • Instalar el kit de herramientas Dojo de la instalación con respecto a su proyecto web (ver Recursos para la instalación/configuración de detalles). Para mantener las cosas organizadas, colóquelo en una subcarpeta de su proyecto llamado 'scripts/dojotoolkit.' Usted debe terminar con una ruta de estructura similar a la siguiente:
    /
    • scripts/
      • dojotoolkit/
        • dijit/
        • dojo/
        • dojox/
  • Bajo la carpeta 'scripts', crear una nueva carpeta llamada 'lib.' A continuación, crea otra carpeta con el nombre 'dest.' Aquí es donde vamos a almacenar la clase JavaScript que vamos a crear para nuestro destructor.
  • Crear un nuevo archivo HTML en el raíz del proyecto, y el nombre de index.html.' (El nombre puede ser cualquier que te gusta, sino que nos referiremos a él en aquí). Este va a ser utilizado principalmente para propósitos de prueba por ahora.
  • En su index.html archivo, registro en el Dojo de la biblioteca y configurar su Dojo 'ruta de acceso del módulo' así:








    Esto nos va a permitir utilizar las clases que damos en el 'lib' de la carpeta que hemos creado anteriormente.
la Creación de la Clase JavaScript
  • Dentro de la 'secuencias de comandos'/'lib'/'dest' carpeta, crear un nuevo archivo de JavaScript y el nombre de DestructorTest.js.' Este contiene el JavaScript de la clase y la funcionalidad que vamos a trabajar.
  • Agregue el siguiente código a tu nuevo archivo JavaScript:
    dojo.proporciona('dest.DestructorTest')
    dojo.declarar('dest.DestructorTest', null, {
    nombre: null,
    dirección: null,
    constructor: function() {
    este.name = 'Bob Jones'
    este.dirección = '123 Test Dr.'
    alert('la Construcción de una DestructorTest!')
    },
    destruir: function() {
    este.nombre = null
    eliminar este.nombre de
    este.dirección = null
    eliminar este.dirección
    alert('la Destrucción de un DestructorTest!')
    }
    })
  • de Vuelta en su index.html archivo, agregue el código siguiente al bloque de secuencia de comandos que hemos añadido anteriormente para dar a la página de acceso a su nueva clase JavaScript:

    Esto es similar a una 'importación' instrucción en Java, 'uso', en C# o (en menor medida) la #incluir la directiva en C/C .
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Pasar el Valor a iFrame en jQuery
    • Cómo Obtener una Barra de Navegación para Tumblr
  • En la parte inferior de la index.html archivo, antes de la clausura de 'cuerpo' de la etiqueta, agregar un nuevo bloque de secuencia de comandos con el siguiente código:

    Guarde el archivo y abrirlo en su navegador usted debe ver aparecer un cuadro de mensaje indicando que el nuevo DestructorTest es creado. Si actualizas la página, o navegar a una página diferente, obtendrá otro cuadro de mensaje que indica que el DestructorTest objeto es destruido.








Como Implementar un Basico Destructor en JavaScript


JavaScript no tiene un verdadero destructor mecanismo como C o en otros idiomas. Dicho esto, cuando vas a crear objetos en JavaScript, puede implementar basicos de destructor-esque funcionalidad. Esta funcionalidad puede ser activado manualmente en el codigo, o usted puede añadir a una pagina del "onunload" evento que active automaticamente cuando el usuario abandone la pagina. Esto puede ser implementado usando la "recta" de JavaScript, sin ningun tipo de bibliotecas externas, pero usando el kit de herramientas Dojo pueden hacer que el codigo un poco mas limpio y mas facil trabajar con.


Como Implementar un Basico Destructor en JavaScript
JavaScript no tiene un verdadero destructor mecanismo como C o en otros idiomas. Dicho esto, cuando vas a crear objetos en JavaScript, puede implementar basicos de destructor-esque funcionalidad. Esta funcionalidad puede ser activado manualmente en el codigo, o usted puede añadir a una pagina del 'onunload' evento que active automaticamente cuando el usuario abandone la pagina. Esto puede ser implementado usando la 'recta' de JavaScript, sin ningun tipo de bibliotecas externas, pero usando el kit de herramientas Dojo pueden hacer que el codigo un poco mas limpio y mas facil trabajar con.
Cosas Que necesitara
  • Dojo JavaScript kit de herramientas

  • editor de Texto

la Configuracion Inicial
  • Instalar el kit de herramientas Dojo de la instalacion con respecto a su proyecto web (ver Recursos para la instalacion/configuracion de detalles). Para mantener las cosas organizadas, coloquelo en una subcarpeta de su proyecto llamado 'scripts/dojotoolkit.' Usted debe terminar con una ruta de estructura similar a la siguiente:
    /
    • scripts/
      • dojotoolkit/
        • dijit/
        • dojo/
        • dojox/
  • Bajo la carpeta 'scripts', crear una nueva carpeta llamada 'lib.' A continuacion, crea otra carpeta con el nombre 'dest.' Aqui es donde vamos a almacenar la clase JavaScript que vamos a crear para nuestro destructor.
  • Crear un nuevo archivo HTML en el raiz del proyecto, y el nombre de index.html.' (El nombre puede ser cualquier que te gusta, sino que nos referiremos a el en aqui). Este va a ser utilizado principalmente para propositos de prueba por ahora.
  • En su index.html archivo, registro en el Dojo de la biblioteca y configurar su Dojo 'ruta de acceso del modulo' asi:








    Esto nos va a permitir utilizar las clases que damos en el 'lib' de la carpeta que hemos creado anteriormente.
la Creacion de la Clase JavaScript
  • Dentro de la 'secuencias de comandos'/'lib'/'dest' carpeta, crear un nuevo archivo de JavaScript y el nombre de DestructorTest.js.' Este contiene el JavaScript de la clase y la funcionalidad que vamos a trabajar.
  • Agregue el siguiente codigo a tu nuevo archivo JavaScript:
    dojo.proporciona('dest.DestructorTest')
    dojo.declarar('dest.DestructorTest', null, {
    nombre: null,
    direccion: null,
    constructor: function() {
    este.name = 'Bob Jones'
    este.direccion = '123 Test Dr.'
    alert('la Construccion de una DestructorTest!')
    },
    destruir: function() {
    este.nombre = null
    eliminar este.nombre de
    este.direccion = null
    eliminar este.direccion
    alert('la Destruccion de un DestructorTest!')
    }
    })
  • de Vuelta en su index.html archivo, agregue el codigo siguiente al bloque de secuencia de comandos que hemos añadido anteriormente para dar a la pagina de acceso a su nueva clase JavaScript:

    Esto es similar a una 'importacion' instruccion en Java, 'uso', en C# o (en menor medida) la #incluir la directiva en C/C .
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Pasar el Valor a iFrame en jQuery
    • Como Obtener una Barra de Navegacion para Tumblr
  • En la parte inferior de la index.html archivo, antes de la clausura de 'cuerpo' de la etiqueta, agregar un nuevo bloque de secuencia de comandos con el siguiente codigo:

    Guarde el archivo y abrirlo en su navegador usted debe ver aparecer un cuadro de mensaje indicando que el nuevo DestructorTest es creado. Si actualizas la pagina, o navegar a una pagina diferente, obtendra otro cuadro de mensaje que indica que el DestructorTest objeto es destruido.

Cómo Implementar un Básico Destructor en JavaScript

JavaScript no tiene un verdadero destructor mecanismo como C o en otros idiomas. Dicho esto, cuando vas a crear objetos en JavaScript, puede implementar básicos de destructor-esque funcionalidad. Esta funcionalidad puede ser activado manualmente en el código, o usted puede añadir a una página del "onunload" evento que active automáticamente cuando el usuario abandone la página. Esto puede ser implementado usando la "recta" de JavaScript, sin ningún tipo de bibliotecas externas, pero usando el kit de herramientas Dojo pueden hacer que el código un poco más limpio y más fácil trabajar con.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación