El uso de microsoft agent


en Este artículo se muestra cómo implementar el Agente de Microsoft en sus propias aplicaciones.

Este artículo apareció originalmente en Desarrolladores de Delphi
derechos de Autor Pinnacle Publishing, Inc. Todos los derechos reservados.


el USO de MICROSOFT AGENT EN DELPHI
por la Arcilla Shannon

Cuando le digo a la gente lo divertido y eficaz es el uso de los Agentes de Microsoft en mis programas, ellos ya saben de qué estoy hablando y estar de acuerdo, o me miran como si me cayó la parte de atrás de un colinabo camión y decir algo como: '¿quieres decir que el clip tipo que hace Twiggy como un luchador de sumo?! Odio a ese tipo!' Bueno, yo no soy demasiado aficionado a los Agentes. Si cuando escuchas 'Microsoft Agent' piensa usted de la 'Oficina de los Agentes', tales como 'el clip tipo' en el feo cuadro de diálogo que siempre molestando con preguntas como: 'parece que estamos en ello, ¿me quieres ayudar?', y 'parece que usted está haciendo eso, ¿quieres ayuda, ¿eh? eh?', usted está pensando de una raza diferente de Microsoft Agent de los que serán discutidos en este artículo. ¿No estás contento?
Estos Agentes no están atrapados dentro de un cuadro de diálogo, y aparecen cuando y donde ellos dicen, y dicen exactamente lo que el programa les dicen. Así que vamos a introducir. Ellos son: Peedy (el Pájaro), Robby (el Robot), de Merlin (el Mago), y el Genio (el... bueno, el Genio de la):

Son estos 'lindos' pequeños personajes de cualquier valor práctico? En algunos programas, sin duda no. En otros, sin embargo, que no sólo puede añadir atractivo (dependiendo de las preferencias del usuario, por supuesto), pero también será de utilidad para ayudar al usuario a aprender a usar el programa y hacerlo a través de 'las asperezas'. Tiendo a pensar que los Agentes como una especie de 'Maestro de Ceremonias'. Pueden ser utilizados para introducir el usuario para el programa, ¿para qué sirve? ¿Cómo se puede usar? Éstos pueden ser utilizados como un complemento, o incluso sustitución, de un archivo de ayuda. Además, los Agentes tienen un gran potencial o futuro, como 'guías' de la CBT (Computer-Based Training) y en programas de demostración.
No todas las máquinas tendrán los Agentes de Microsoft instalado. Si no estás seguro de si tus usuarios tendrán los Agentes instalados o no, usted tiene dos opciones: distribuir a los agentes a sus usuarios en caso de que no los tienen, o escribir el código de tal manera que es transparente para el Agente de menos a los usuarios que su programa es incluso capaz de utilizar Agentes ('ellos no saben lo que se pierden'). Para implementar los agentes, usted debe ir a Microsoft Agente del sitio web, descargar un formulario, llene el formulario, enviar a ellos, etc. con el fin de obtener el permiso para distribuir a los agentes. Yo no sé ustedes, pero para mí que es, en palabras de Chuck Berry 'demasiado monkey business'. Puedo optar a código para cualquier situación: si tienen los Agentes instalados, se les ve, de lo contrario no.
La primera cosa que usted como desarrollador necesita saber es descargar e instalar el Agente de la tecnología de ti mismo, si no lo has hecho ya. El Agente de componentes están disponibles en http://msdn.microsoft.com/workshop/imedia/agent/default.asp
El más pertinente a las descargas son:


  1. El Agente de Servidor
  2. Los caracteres/Agentes
  3. Un Texto-a-Voz pieza
  4. comando de Voz (de entrada) pieza


Este artículo no va a lidiar con el Comando de Voz de descarga y su funcionalidad (repita después de mí: 'que es un ejercicio izquierda para el lector'). El sitio también contiene información acerca de un nuevo libro titulado 'Microsoft Agent Kit de Desarrollo de Software' y también se puede descargar de Microsoft Agent Character Editor (software) para la creación de sus propios agentes. Esta es la 'más allá del alcance de este artículo' y por tanto es también 'deja como ejercicio...' - bueno, ya sabes el resto. Vamos a llegar hasta el 'negocio', o divertido, o lo que sea que vamos a tener de aquí (funsiness?).
La única descargas que se necesitan son el Agente Servidor y uno de los personajes. Recomiendo la descarga de todos los personajes y el Texto-a-Voz funcionalidad, sin embargo.
La descarga de Microsoft instala y registra el Agente de servidor en el equipo. Lo que queda para usted que hacer es instalar el Agente de control en Delphi. Para ello, siga estos pasos:


  1. Seleccione el Componente de Importación | ActiveX Control
  2. Busque el Microsoft Agente de Control desde el cuadro de lista y seleccione el botón Agregar


El Agente debe estar instalado en su página de ActiveX:
Si colocar este control en un formulario, verá que un componente de tipo TAgent es añadido al formulario de definición. Sin embargo, si no estamos seguros de si el usuario tiene el Agente de servidor instalado en su máquina, se desea crear el Agente de forma dinámica. No hacerlo puede causar el mismo problema como tener un estáticamente cargadas .DLL que no encuentra la aplicación en la máquina del usuario. Lo primero será comprobar la existencia de la tecnología de agentes, y sólo entonces crear el Agente, en caso de que exista.
Agregar un campo Booleano a su forma, que refleja el estado de la tecnología de agentes de presencia. Por ejemplo, este podría ser un campo llamado AgentInstalled. Esto se muestra a continuación junto con otro Agente específico de campos Booleanos y sus correspondientes propiedades públicas que usted desea, puede declarar:

TYourObject
& nbsp & nbsp privada
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp AgentInstalled: Boolean
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp función AgentIsInstalled: Boolean
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp procedimiento CreateAndLoadAgentIfInstalled
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp función GetColorDepth: Word
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp función GetWinDir: Cadena
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp procedimiento SetFormColor
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp función AgentWasClicked

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp;
Usted puede rellenar este campo con su valor apropiado con un procedimiento en el que se comprueba la existencia de los archivos del Agente en la máquina del usuario. Por ejemplo, si usted está utilizando Robby (el Robot) como su Agente, el código podría tener este aspecto:

{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
función TYourObject.AgentIsInstalled: Boolean
begin
& nbsp & nbsp Resultado := (FileSearch('Robby.acs, Format('%s/MSAGENT/CHARS',
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp [GetWinDir]))<>')
fin
{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
función TYourObject.GetWinDir : string
var
& nbsp & nbsp WinDirZ : array[0..256] of Char
begin
& nbsp & nbsp GetWindowsDirectory(WinDirZ, SizeOf(WinDirZ))
& nbsp & nbsp Resultado := StrPas(WinDirZ)
fin

NOTA: No asuma que los agentes se han descargado en su 'lugar' en el equipo del usuario C:/WINDOWS/MSAGENT/CHARS).
todos sabemos lo que puede pasar (y generalmente finalmente hace) cuando asumimos demasiado. Así, usted puede utilizar el GetWinDir la función de arriba, junto con la llamada a FileSearch para encontrar el directorio de Windows en la máquina del usuario.


Como vamos a crear el componente de Agente de forma dinámica, no coloque un Agente de control de ActiveX en el formulario. En su lugar, agregue el OLECtrls y AgentObjects_TLB unidades para la aplicación de la cláusula uses de la forma[s] en el que desea utilizar el agente de:

aplicación
usos
& nbsp & nbsp AgentDemoConsts,
& nbsp & nbsp Registro,
& nbsp & nbsp OLECtrls, AgentObjects_TLB

Usted puede, a continuación, crear dinámicamente el componente de Agente de esta manera:

{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & -}
procedimiento TYourObject.CreateAndLoadAgentIfInstalled
const
& nbsp & nbsp RightBias = 80
& nbsp & nbsp TopBias = 70
var
& nbsp & nbsp tp: TPoint
begin
& nbsp & nbsp si (AgentInstalled) y no (Asignado(RobotAgent)) then begin
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp RobotAgent := TAgent.Crear(Aplicación)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp RobotAgent.Los caracteres.Load('Robby','Robby.acs')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp { Mover el Agente en el centro de la pantalla }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp tp.x := (Screen.Ancho del div 2)-(Ancho div 2)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp tp.y := (Screen.La altura del div 2)-(Altura div 2)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp con RobotAgent.Los caracteres.Item['Robby'] empiezan
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp MoveTo(tp.x RightBias, tp.y TopBias, 0)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Show(0)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Saludo')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Explicar')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SDemoIntro, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Satisfecho')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('RestPose')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SWhisper, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SMonotone, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SMap, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp { Usted puede filibustero y el gesto como un loco si
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp desea... }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp final
& nbsp & nbsp final
fin

la Adición de la expresión
Existen varios especial de discurso/texto de las opciones que puede utilizar para más exactamente control de cómo el Agente de habla. Por ejemplo, usted puede hacer lo susurrar, hablar en un tono monótono, pausa, enfatizar una cierta parte de su oratoria, o incluso que él diga una cosa, mientras que el globo por encima de su cabeza se lee de manera diferente. Usted podría utilizar la última funcionalidad que tiene él de hablar en inglés, y mostrar la traducción a otro idioma en el globo. O, usted podría ir a la 'revista Mad', la ruta y que él diga una cosa, mientras que el pensamiento de otro. Estos capabilties están disponibles a través de las siguientes adiciones:







/Chr='Whisper'/El Agente le susurro el siguiente texto
/Pau=N/El Agente hará una pausa para que el número designado de milisegundos
/Emp/El Agente le dará especial énfasis a la frase siguiente
/Chr='Montone'/El Agente se hará hincapié en nada
/Map==El Agente va a decir una cosa, y 'pensar' de otra.


Aquí hay algunos ejemplos del uso de estas discurso 'cualidades':
SFuzzyWuzzy = 'Fuzzy confusa era un oso /Pau=500/ aproximada confusa no tenía'
& nbsp & nbsp pelo /Pau=500/aproximada confusa era't muy /Emp/difusa, '
& nbsp & nbsp '/Emp/era él?'
SWhisper = '/Chr='Susurro'/Ahora voy a susurrar: Susurro susurro '
& nbsp & nbsp 'susurro.'
SMonotone = '/Chr='Monotono'/Ahora voy a hablar en un tono monótono. Pat '
& nbsp & nbsp 'Paulsen por el Presidente.'
SMap = '/Map='ahora voy a seguir hablando en inglés, pero se le'
& nbsp & nbsp 'ver a mis palabras traducidas al alemán en el balón de encima de mi'
& nbsp & nbsp 'de la cabeza. '
& nbsp & nbsp '¿Cómo estás hoy? Yo sólo soy /Emp/dandy!'='Jetzt werde ich '
& nbsp & nbsp 'zwar immer noch en Inglés reden, sie werden aber meine'
& nbsp & nbsp 'Woerte im Ballon obenauf ins Deutsch uebersetzt ver. '
& nbsp & nbsp 'Wie geht es Ihnen heute? Mir geht es ganz gut!'/'
Nota: No todas las acciones (argumentos que se pasan al método Play) están disponibles para todos los Agentes. Consulte la documentación correspondiente que figura en los archivos de Microsoft descargado con el Agente para ver que personajes (Agentes) de apoyo que las acciones.
Interacción
Si desea responder a la Agente de eventos, se puede enlazar estos por los siguientes pasos:


  1. Caída de un Agente de componente en un formulario.
  2. Ir a el Inspector de Objetos de eventos de la página
  3. haga Click en el caso de que usted desea controlar
  4. Copia de su método de firma (en el portapapeles, para el Bloc de notas, o lo que sea)
  5. Añadir un método con el que firma el formulario de la declaración
  6. Después de la creación del Agente, asignar su método para el caso de que usted desea controlar.


Por ejemplo, si desea controlar el Agente del evento OnClick, escribir un método con esta firma:

procedimiento AgentWasClicked(Sender: TObject
& nbsp & nbsp const CharacterID: WideString Botón Shift, x, y: Smallint)

Realizar la asignación del controlador de eventos a su método directamente después de la creación del Agente:
RobotAgent := TAgent.Crear(Aplicación)
RobotAgent.OnClick := AgentWasClicked

y, a continuación, escriba la definición para el controlador de eventos en la unidad de implementación de la sección:

procedimiento TYourObject.AgentWasClicked(
& nbsp & nbsp Sender: TObject
& nbsp & nbsp const CharacterID: WideString
& nbsp & nbsp Botón Shift, x, y: Smallint)
begin
& nbsp & nbsp & nbsp ShowMessage('No me toques ahí!')
fin
{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
función TfrmAgent.UsersName: String
var
& nbsp & nbsp Buff: DWord
& nbsp & nbsp CharArray: array[0..255] of Char
begin
& nbsp & nbsp Buff := SizeOf(CharArray)
& nbsp & nbsp GetUserName(CharArray, Buff)
& nbsp & nbsp Resultado := CharArray
fin

Arcilla Shannon es independiente de Delphi consultor basado en el norte de Idaho. Él está disponible para:
1) Delphi trabajo de consultoría en la mayor Spokane/Coeur d'Alene áreas
2) el desarrollo Remoto (no hay trabajo demasiado pequeño!)
3) a Corto plazo o a tiempo parcial de las asignaciones en otros lugares.
la Arcilla es un certificado de desarrollador Delphi 5, y es el autor del Desarrollador Guideto Delphi Solución de problemas [Wordware, 1999]. Se puede llegar a él en [email protected]









El uso de microsoft agent


El uso de microsoft agent : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


en Este articulo se muestra como implementar el Agente de Microsoft en sus propias aplicaciones.

Este articulo aparecio originalmente en Desarrolladores de Delphi
derechos de Autor Pinnacle Publishing, Inc. Todos los derechos reservados.


el USO de MICROSOFT AGENT EN DELPHI
por la Arcilla Shannon

Cuando le digo a la gente lo divertido y eficaz es el uso de los Agentes de Microsoft en mis programas, ellos ya saben de que estoy hablando y estar de acuerdo, o me miran como si me cayo la parte de atras de un colinabo camion y decir algo como: '¿quieres decir que el clip tipo que hace Twiggy como un luchador de sumo?! Odio a ese tipo!' Bueno, yo no soy demasiado aficionado a los Agentes. Si cuando escuchas 'Microsoft Agent' piensa usted de la 'Oficina de los Agentes', tales como 'el clip tipo' en el feo cuadro de dialogo que siempre molestando con preguntas como: 'parece que estamos en ello, ¿me quieres ayudar?', y 'parece que usted esta haciendo eso, ¿quieres ayuda, ¿eh? eh?', usted esta pensando de una raza diferente de Microsoft Agent de los que seran discutidos en este articulo. ¿No estas contento?
Estos Agentes no estan atrapados dentro de un cuadro de dialogo, y aparecen cuando y donde ellos dicen, y dicen exactamente lo que el programa les dicen. Asi que vamos a introducir. Ellos son: Peedy (el Pajaro), Robby (el Robot), de Merlin (el Mago), y el Genio (el... bueno, el Genio de la):

Son estos 'lindos' pequeños personajes de cualquier valor practico? En algunos programas, sin duda no. En otros, sin embargo, que no solo puede añadir atractivo (dependiendo de las preferencias del usuario, por supuesto), pero tambien sera de utilidad para ayudar al usuario a aprender a usar el programa y hacerlo a traves de 'las asperezas'. Tiendo a pensar que los Agentes como una especie de 'Maestro de Ceremonias'. Pueden ser utilizados para introducir el usuario para el programa, ¿para que sirve? ¿Como se puede usar? Estos pueden ser utilizados como un complemento, o incluso sustitucion, de un archivo de ayuda. Ademas, los Agentes tienen un gran potencial o futuro, como 'guias' de la CBT (Computer-Based Training) y en programas de demostracion.
No todas las maquinas tendran los Agentes de Microsoft instalado. Si no estas seguro de si tus usuarios tendran los Agentes instalados o no, usted tiene dos opciones: distribuir a los agentes a sus usuarios en caso de que no los tienen, o escribir el codigo de tal manera que es transparente para el Agente de menos a los usuarios que su programa es incluso capaz de utilizar Agentes ('ellos no saben lo que se pierden'). Para implementar los agentes, usted debe ir a Microsoft Agente del sitio web, descargar un formulario, llene el formulario, enviar a ellos, etc. con el fin de obtener el permiso para distribuir a los agentes. Yo no se ustedes, pero para mi que es, en palabras de Chuck Berry 'demasiado monkey business'. Puedo optar a codigo para cualquier situacion: si tienen los Agentes instalados, se les ve, de lo contrario no.
La primera cosa que usted como desarrollador necesita saber es descargar e instalar el Agente de la tecnologia de ti mismo, si no lo has hecho ya. El Agente de componentes estan disponibles en http://msdn.microsoft.com/workshop/imedia/agent/default.asp
El mas pertinente a las descargas son:


  1. El Agente de Servidor
  2. Los caracteres/Agentes
  3. Un Texto-a-Voz pieza
  4. comando de Voz (de entrada) pieza


Este articulo no va a lidiar con el Comando de Voz de descarga y su funcionalidad (repita despues de mi: 'que es un ejercicio izquierda para el lector'). El sitio tambien contiene informacion acerca de un nuevo libro titulado 'Microsoft Agent Kit de Desarrollo de Software' y tambien se puede descargar de Microsoft Agent Character Editor (software) para la creacion de sus propios agentes. Esta es la 'mas alla del alcance de este articulo' y por tanto es tambien 'deja como ejercicio...' - bueno, ya sabes el resto. Vamos a llegar hasta el 'negocio', o divertido, o lo que sea que vamos a tener de aqui (funsiness?).
La unica descargas que se necesitan son el Agente Servidor y uno de los personajes. Recomiendo la descarga de todos los personajes y el Texto-a-Voz funcionalidad, sin embargo.
La descarga de Microsoft instala y registra el Agente de servidor en el equipo. Lo que queda para usted que hacer es instalar el Agente de control en Delphi. Para ello, siga estos pasos:


  1. Seleccione el Componente de Importacion | ActiveX Control
  2. Busque el Microsoft Agente de Control desde el cuadro de lista y seleccione el boton Agregar


El Agente debe estar instalado en su pagina de ActiveX:
Si colocar este control en un formulario, vera que un componente de tipo TAgent es añadido al formulario de definicion. Sin embargo, si no estamos seguros de si el usuario tiene el Agente de servidor instalado en su maquina, se desea crear el Agente de forma dinamica. No hacerlo puede causar el mismo problema como tener un estaticamente cargadas .DLL que no encuentra la aplicacion en la maquina del usuario. Lo primero sera comprobar la existencia de la tecnologia de agentes, y solo entonces crear el Agente, en caso de que exista.
Agregar un campo Booleano a su forma, que refleja el estado de la tecnologia de agentes de presencia. Por ejemplo, este podria ser un campo llamado AgentInstalled. Esto se muestra a continuacion junto con otro Agente especifico de campos Booleanos y sus correspondientes propiedades publicas que usted desea, puede declarar:

TYourObject
& nbsp & nbsp privada
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp AgentInstalled: Boolean
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp funcion AgentIsInstalled: Boolean
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp procedimiento CreateAndLoadAgentIfInstalled
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp funcion GetColorDepth: Word
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp funcion GetWinDir: Cadena
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp procedimiento SetFormColor
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp funcion AgentWasClicked

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp;
Usted puede rellenar este campo con su valor apropiado con un procedimiento en el que se comprueba la existencia de los archivos del Agente en la maquina del usuario. Por ejemplo, si usted esta utilizando Robby (el Robot) como su Agente, el codigo podria tener este aspecto:

{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
funcion TYourObject.AgentIsInstalled: Boolean
begin
& nbsp & nbsp Resultado := (FileSearch('Robby.acs, Format('%s/MSAGENT/CHARS',
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp [GetWinDir]))<>')
fin
{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
funcion TYourObject.GetWinDir : string
var
& nbsp & nbsp WinDirZ : array[0..256] of Char
begin
& nbsp & nbsp GetWindowsDirectory(WinDirZ, SizeOf(WinDirZ))
& nbsp & nbsp Resultado := StrPas(WinDirZ)
fin

NOTA: No asuma que los agentes se han descargado en su 'lugar' en el equipo del usuario C:/WINDOWS/MSAGENT/CHARS).
todos sabemos lo que puede pasar (y generalmente finalmente hace) cuando asumimos demasiado. Asi, usted puede utilizar el GetWinDir la funcion de arriba, junto con la llamada a FileSearch para encontrar el directorio de Windows en la maquina del usuario.


Como vamos a crear el componente de Agente de forma dinamica, no coloque un Agente de control de ActiveX en el formulario. En su lugar, agregue el OLECtrls y AgentObjects_TLB unidades para la aplicacion de la clausula uses de la forma[s] en el que desea utilizar el agente de:

aplicacion
usos
& nbsp & nbsp AgentDemoConsts,
& nbsp & nbsp Registro,
& nbsp & nbsp OLECtrls, AgentObjects_TLB

Usted puede, a continuacion, crear dinamicamente el componente de Agente de esta manera:

{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & -}
procedimiento TYourObject.CreateAndLoadAgentIfInstalled
const
& nbsp & nbsp RightBias = 80
& nbsp & nbsp TopBias = 70
var
& nbsp & nbsp tp: TPoint
begin
& nbsp & nbsp si (AgentInstalled) y no (Asignado(RobotAgent)) then begin
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp RobotAgent := TAgent.Crear(Aplicacion)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp RobotAgent.Los caracteres.Load('Robby','Robby.acs')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp { Mover el Agente en el centro de la pantalla }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp tp.x := (Screen.Ancho del div 2)-(Ancho div 2)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp tp.y := (Screen.La altura del div 2)-(Altura div 2)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp con RobotAgent.Los caracteres.Item['Robby'] empiezan
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp MoveTo(tp.x RightBias, tp.y TopBias, 0)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Show(0)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Saludo')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Explicar')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SDemoIntro, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('Satisfecho')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Play('RestPose')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SWhisper, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SMonotone, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Hablar(SMap, ')
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp { Usted puede filibustero y el gesto como un loco si
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp desea... }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp final
& nbsp & nbsp final
fin

la Adicion de la expresion
Existen varios especial de discurso/texto de las opciones que puede utilizar para mas exactamente control de como el Agente de habla. Por ejemplo, usted puede hacer lo susurrar, hablar en un tono monotono, pausa, enfatizar una cierta parte de su oratoria, o incluso que el diga una cosa, mientras que el globo por encima de su cabeza se lee de manera diferente. Usted podria utilizar la ultima funcionalidad que tiene el de hablar en ingles, y mostrar la traduccion a otro idioma en el globo. O, usted podria ir a la 'revista Mad', la ruta y que el diga una cosa, mientras que el pensamiento de otro. Estos capabilties estan disponibles a traves de las siguientes adiciones:







/Chr='Whisper'/El Agente le susurro el siguiente texto
/Pau=N/El Agente hara una pausa para que el numero designado de milisegundos
/Emp/El Agente le dara especial enfasis a la frase siguiente
/Chr='Montone'/El Agente se hara hincapie en nada
/Map==El Agente va a decir una cosa, y 'pensar' de otra.


Aqui hay algunos ejemplos del uso de estas discurso 'cualidades':
SFuzzyWuzzy = 'Fuzzy confusa era un oso /Pau=500/ aproximada confusa no tenia'
& nbsp & nbsp pelo /Pau=500/aproximada confusa era't muy /Emp/difusa, '
& nbsp & nbsp '/Emp/era el?'
SWhisper = '/Chr='Susurro'/Ahora voy a susurrar: Susurro susurro '
& nbsp & nbsp 'susurro.'
SMonotone = '/Chr='Monotono'/Ahora voy a hablar en un tono monotono. Pat '
& nbsp & nbsp 'Paulsen por el Presidente.'
SMap = '/Map='ahora voy a seguir hablando en ingles, pero se le'
& nbsp & nbsp 'ver a mis palabras traducidas al aleman en el balon de encima de mi'
& nbsp & nbsp 'de la cabeza. '
& nbsp & nbsp '¿Como estas hoy? Yo solo soy /Emp/dandy!'='Jetzt werde ich '
& nbsp & nbsp 'zwar immer noch en Ingles reden, sie werden aber meine'
& nbsp & nbsp 'Woerte im Ballon obenauf ins Deutsch uebersetzt ver. '
& nbsp & nbsp 'Wie geht es Ihnen heute? Mir geht es ganz gut!'/'
Nota: No todas las acciones (argumentos que se pasan al metodo Play) estan disponibles para todos los Agentes. Consulte la documentacion correspondiente que figura en los archivos de Microsoft descargado con el Agente para ver que personajes (Agentes) de apoyo que las acciones.
Interaccion
Si desea responder a la Agente de eventos, se puede enlazar estos por los siguientes pasos:


  1. Caida de un Agente de componente en un formulario.
  2. Ir a el Inspector de Objetos de eventos de la pagina
  3. haga Click en el caso de que usted desea controlar
  4. Copia de su metodo de firma (en el portapapeles, para el Bloc de notas, o lo que sea)
  5. Añadir un metodo con el que firma el formulario de la declaracion
  6. Despues de la creacion del Agente, asignar su metodo para el caso de que usted desea controlar.


Por ejemplo, si desea controlar el Agente del evento OnClick, escribir un metodo con esta firma:

procedimiento AgentWasClicked(Sender: TObject
& nbsp & nbsp const CharacterID: WideString Boton Shift, x, y: Smallint)

Realizar la asignacion del controlador de eventos a su metodo directamente despues de la creacion del Agente:
RobotAgent := TAgent.Crear(Aplicacion)
RobotAgent.OnClick := AgentWasClicked

y, a continuacion, escriba la definicion para el controlador de eventos en la unidad de implementacion de la seccion:

procedimiento TYourObject.AgentWasClicked(
& nbsp & nbsp Sender: TObject
& nbsp & nbsp const CharacterID: WideString
& nbsp & nbsp Boton Shift, x, y: Smallint)
begin
& nbsp & nbsp & nbsp ShowMessage('No me toques ahi!')
fin
{ & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & }
funcion TfrmAgent.UsersName: String
var
& nbsp & nbsp Buff: DWord
& nbsp & nbsp CharArray: array[0..255] of Char
begin
& nbsp & nbsp Buff := SizeOf(CharArray)
& nbsp & nbsp GetUserName(CharArray, Buff)
& nbsp & nbsp Resultado := CharArray
fin

Arcilla Shannon es independiente de Delphi consultor basado en el norte de Idaho. El esta disponible para:
1) Delphi trabajo de consultoria en la mayor Spokane/Coeur d'Alene areas
2) el desarrollo Remoto (no hay trabajo demasiado pequeño!)
3) a Corto plazo o a tiempo parcial de las asignaciones en otros lugares.
la Arcilla es un certificado de desarrollador Delphi 5, y es el autor del Desarrollador Guideto Delphi Solucion de problemas [Wordware, 1999]. Se puede llegar a el en [email protected]


El uso de microsoft agent

El uso de microsoft agent : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación