Mantener el tamaño de los senos después del embarazo


la Mayoría de las madres experimentan aumento en el tamaño de los senos durante el embarazo. En la lactancia materna, la piel se estira y los pechos se hacen aún más grande debido a la producción de leche. Por desgracia, los pechos no son de los músculos y los ligamentos, por lo que no puede ser construido con el ejercicio. Ellos están hechos de tejidos grasos que las hacen propensas a la flacidez una vez que la madre deja de amamantar y los senos comienzan a ser más pequeñas. Siga estos pasos sencillos para mantener sus senos en busca sexy y atractiva incluso después de dar a luz.

  • Usar un sostén con buen soporte durante el embarazo y la lactancia. Asegúrese de que nuestros bra encaja bien y puede dar cabida a su creciente tamaño de los senos. Proporcionando un amplio apoyo para que sus pechos se mantendrán los ligamentos se estiran. No usar sostenes con varillas o que están enfermos apropiado, porque estos pueden dificultar la producción de leche.
  • Realizar regular de ejercicios para el pecho. Mejorar su seno tono haciendo moderada ejercicios de pecho con regularidad. Es importante trabajar los músculos pectorales, los músculos que levantan los pechos hacia arriba, en la prevención de la flacidez. Flexiones de brazos son un gran ejercicio de pecho. Usted puede hacer contra una pared o en el suelo. Haciendo press de banca o de la inclinación de las moscas en el pecho también son buenas para mejorar la apariencia de sus senos. No hay necesidad para que usted vaya a un gimnasio. Usted puede hacer estos ejercicios en casa usando su propio peso, o el uso de la luz pesas libres.
  • poco a poco a perder el peso del bebé. Es normal que las madres a la ganancia de peso durante el embarazo. La mayoría de las mujeres, especialmente a aquellos que deciden amamantar, arrojar el peso adicional de forma natural. Si no amamantar o cuando deje de enfermería y usted todavía quiere perder más peso, hágalo lentamente. Drástica pérdida de peso va a llevar a sus senos llegar demasiado pequeños y caídos. Evite las dietas de moda. Comer sano y dejar que su cuerpo se adapte poco a poco. & nbsp Par de su dieta regular de ejercicios aeróbicos, de modo que su cuerpo va a ser en tonos como poco a poco pierde el peso en libras no deseados y de grasa.
  • Mejorar el flujo de sangre al masajear sus senos diaria. Masajea tus senos con cremas o lociones que contienen fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos que promueven el crecimiento celular. El uso de suaves movimientos circulares para frotar sus senos durante al menos dos minutos cada día. Estos masajes diarios también aumentar el flujo de sangre en sus senos, haciendo que aparezcan más completa.
  • Consulte a su médico para medicamentos hormonales. Los niveles de estrógeno aumentan durante el embarazo. Esta hormona contribuye al aumento de tamaño del pecho a lo largo de este período. Una vez que la madre ha dado a luz, los niveles de estrógeno bajan considerablemente. Para mantener el aumento de tamaño del pecho, trate de tomar medicamentos hormonales. Pregúntele a su médico especialmente si está amamantando. También se puede comer alimentos que son ricos en fitoestrógenos. Los productos de soya como el tofu, las legumbres, los cereales, las semillas de lino, y otras semillas oleaginosas son algunos de los productos alimenticios que usted puede intentar.


Cada mujer sueña con tener hermosos y firmes pechos. Por suerte, las madres tienen muchas opciones para el mantenimiento de atractivos pechos incluso después de dar a luz. & nbsp puede ser difícil llegar a sus pechos tan firmes como antes pero con la suficiente ejercicio, una dieta saludable, y el apoyo complementario, seguro que puede manejar. Sólo recuerde para obtener el consejo y consentimiento de su médico de antemano.









Mantener el tamaño de los senos despues del embarazo


Mantener el tamaño de los senos despues del embarazo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Mayoria de las madres experimentan aumento en el tamaño de los senos durante el embarazo. En la lactancia materna, la piel se estira y los pechos se hacen aun mas grande debido a la produccion de leche. Por desgracia, los pechos no son de los musculos y los ligamentos, por lo que no puede ser construido con el ejercicio. Ellos estan hechos de tejidos grasos que las hacen propensas a la flacidez una vez que la madre deja de amamantar y los senos comienzan a ser mas pequeñas. Siga estos pasos sencillos para mantener sus senos en busca sexy y atractiva incluso despues de dar a luz.

  • Usar un sosten con buen soporte durante el embarazo y la lactancia. Asegurese de que nuestros bra encaja bien y puede dar cabida a su creciente tamaño de los senos. Proporcionando un amplio apoyo para que sus pechos se mantendran los ligamentos se estiran. No usar sostenes con varillas o que estan enfermos apropiado, porque estos pueden dificultar la produccion de leche.
  • Realizar regular de ejercicios para el pecho. Mejorar su seno tono haciendo moderada ejercicios de pecho con regularidad. Es importante trabajar los musculos pectorales, los musculos que levantan los pechos hacia arriba, en la prevencion de la flacidez. Flexiones de brazos son un gran ejercicio de pecho. Usted puede hacer contra una pared o en el suelo. Haciendo press de banca o de la inclinacion de las moscas en el pecho tambien son buenas para mejorar la apariencia de sus senos. No hay necesidad para que usted vaya a un gimnasio. Usted puede hacer estos ejercicios en casa usando su propio peso, o el uso de la luz pesas libres.
  • poco a poco a perder el peso del bebe. Es normal que las madres a la ganancia de peso durante el embarazo. La mayoria de las mujeres, especialmente a aquellos que deciden amamantar, arrojar el peso adicional de forma natural. Si no amamantar o cuando deje de enfermeria y usted todavia quiere perder mas peso, hagalo lentamente. Drastica perdida de peso va a llevar a sus senos llegar demasiado pequeños y caidos. Evite las dietas de moda. Comer sano y dejar que su cuerpo se adapte poco a poco. & nbsp Par de su dieta regular de ejercicios aerobicos, de modo que su cuerpo va a ser en tonos como poco a poco pierde el peso en libras no deseados y de grasa.
  • Mejorar el flujo de sangre al masajear sus senos diaria. Masajea tus senos con cremas o lociones que contienen fitoestrogenos. Los fitoestrogenos son compuestos que promueven el crecimiento celular. El uso de suaves movimientos circulares para frotar sus senos durante al menos dos minutos cada dia. Estos masajes diarios tambien aumentar el flujo de sangre en sus senos, haciendo que aparezcan mas completa.
  • Consulte a su medico para medicamentos hormonales. Los niveles de estrogeno aumentan durante el embarazo. Esta hormona contribuye al aumento de tamaño del pecho a lo largo de este periodo. Una vez que la madre ha dado a luz, los niveles de estrogeno bajan considerablemente. Para mantener el aumento de tamaño del pecho, trate de tomar medicamentos hormonales. Preguntele a su medico especialmente si esta amamantando. Tambien se puede comer alimentos que son ricos en fitoestrogenos. Los productos de soya como el tofu, las legumbres, los cereales, las semillas de lino, y otras semillas oleaginosas son algunos de los productos alimenticios que usted puede intentar.


Cada mujer sueña con tener hermosos y firmes pechos. Por suerte, las madres tienen muchas opciones para el mantenimiento de atractivos pechos incluso despues de dar a luz. & nbsp puede ser dificil llegar a sus pechos tan firmes como antes pero con la suficiente ejercicio, una dieta saludable, y el apoyo complementario, seguro que puede manejar. Solo recuerde para obtener el consejo y consentimiento de su medico de antemano.


Mantener el tamaño de los senos después del embarazo

Mantener el tamaño de los senos después del embarazo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación