Hacer las verduras asadas sus niños van a comer


los Niños, sartenes y tazones, cucharas, aceite, sal y... divertido! Mamá, una vez que la introducción de sus hijos a la diversión que puedes tener en la cocina asar vegetales, vamos a tener un ayudante para el tiempo que necesites... ¿por qué ellos pueden estar ayudando a cabo una vez que se convierten en adolescentes!

los Niños son naturales cuando se trata de llevar a cabo las ollas y sartenes... sólo les dan una cuchara y lo lejos que vaya. Sólo se necesita para dirigir toda la energía en la preparación de un plato nutritivo. Asegúrese de que todos se laven las manos antes de empezar. Preset el horno a 425 grados.

Tiene algunas verduras coloridas en la mano, como por ejemplo las zanahorias, los pimientos (verde y rojo), la calabaza, la cebolla y las patatas (blanco y dulce). Deje que los niños manipulen las verduras. Después de todo, que normalmente sólo se ven una vez que estén cocidas y a veces no se asemeja a la de vegetales crudos.

Ahora para obtener las verduras listos usted puede necesitar a paso y ver cómo cortarlas al tamaño de un bocado. Ningún niño debe ser permitido para manejar un cuchillo de cocina! Como cortar las verduras, hable con sus hijos acerca de las cosas que realmente importan...y acerca de las cosas que quizás realmente no importa mucho. Entonces no te olvides de escuchar como te dicen las cosas que son realmente importantes. Puede ser cómo Sally metía su lengua de fuera de ella/él y cómo ha herido sus sentimientos que un amigo iba a hacer eso.

Después de cortar las verduras, colocar en un tazón grande. Ayudar al niño a medir 1/4 de taza de aceite de oliva. Vierta esta mezcla sobre las verduras en el bol. Deje que el niño espolvoree sal sobre las verduras. Ahora viene lo realmente divertido para todos los involucrados. El uso de las manos (madre y niño) la mezcla de las verduras, el aceite y la sal hasta que las verduras estén recubiertos muy bien con el aceite. Mezcla, Mezcla, Mezcla. La risa ayudará a que el aceite de la capa mejor!!

Tiene una bandeja para hornear ligeramente rociada con spray vegetal listo para recibir a tus verduras. Ahora muy cuidadosamente vierta las verduras en la bandeja de hornear. Difundir las verduras por lo que no están hacinadas. Mamá, probablemente sería mejor si se coloca la bandeja para hornear con verduras en el horno, ya que va a ser un poco pesado para la mayoría de los niños pequeños.

Ok, ahora la mamá, lleve a su hijo que lea su libro favorito a ellos por unos 30 o 40 minutos. Después de que el tiempo de verificación de verduras. Que son a su gusto, se sacan del horno y colocar en la más bonita, la fuente que usted tiene. Asegúrese de presumir a todo el mundo en la mesa de la cena que las verduras fueron preparados por su increíble hija! Ella/Él se sonríe de oreja a oreja y probablemente va a decir, 'Pasar las Verduras por Favor!'.









Hacer las verduras asadas sus niños van a comer


Hacer las verduras asadas sus niños van a comer : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los Niños, sartenes y tazones, cucharas, aceite, sal y... divertido! Mama, una vez que la introduccion de sus hijos a la diversion que puedes tener en la cocina asar vegetales, vamos a tener un ayudante para el tiempo que necesites... ¿por que ellos pueden estar ayudando a cabo una vez que se convierten en adolescentes!

los Niños son naturales cuando se trata de llevar a cabo las ollas y sartenes... solo les dan una cuchara y lo lejos que vaya. Solo se necesita para dirigir toda la energia en la preparacion de un plato nutritivo. Asegurese de que todos se laven las manos antes de empezar. Preset el horno a 425 grados.

Tiene algunas verduras coloridas en la mano, como por ejemplo las zanahorias, los pimientos (verde y rojo), la calabaza, la cebolla y las patatas (blanco y dulce). Deje que los niños manipulen las verduras. Despues de todo, que normalmente solo se ven una vez que esten cocidas y a veces no se asemeja a la de vegetales crudos.

Ahora para obtener las verduras listos usted puede necesitar a paso y ver como cortarlas al tamaño de un bocado. Ningun niño debe ser permitido para manejar un cuchillo de cocina! Como cortar las verduras, hable con sus hijos acerca de las cosas que realmente importan...y acerca de las cosas que quizas realmente no importa mucho. Entonces no te olvides de escuchar como te dicen las cosas que son realmente importantes. Puede ser como Sally metia su lengua de fuera de ella/el y como ha herido sus sentimientos que un amigo iba a hacer eso.

Despues de cortar las verduras, colocar en un tazon grande. Ayudar al niño a medir 1/4 de taza de aceite de oliva. Vierta esta mezcla sobre las verduras en el bol. Deje que el niño espolvoree sal sobre las verduras. Ahora viene lo realmente divertido para todos los involucrados. El uso de las manos (madre y niño) la mezcla de las verduras, el aceite y la sal hasta que las verduras esten recubiertos muy bien con el aceite. Mezcla, Mezcla, Mezcla. La risa ayudara a que el aceite de la capa mejor!!

Tiene una bandeja para hornear ligeramente rociada con spray vegetal listo para recibir a tus verduras. Ahora muy cuidadosamente vierta las verduras en la bandeja de hornear. Difundir las verduras por lo que no estan hacinadas. Mama, probablemente seria mejor si se coloca la bandeja para hornear con verduras en el horno, ya que va a ser un poco pesado para la mayoria de los niños pequeños.

Ok, ahora la mama, lleve a su hijo que lea su libro favorito a ellos por unos 30 o 40 minutos. Despues de que el tiempo de verificacion de verduras. Que son a su gusto, se sacan del horno y colocar en la mas bonita, la fuente que usted tiene. Asegurese de presumir a todo el mundo en la mesa de la cena que las verduras fueron preparados por su increible hija! Ella/El se sonrie de oreja a oreja y probablemente va a decir, 'Pasar las Verduras por Favor!'.


Hacer las verduras asadas sus niños van a comer

Hacer las verduras asadas sus niños van a comer : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación