De la vieja usanza de pollo y albóndigas


Si estás en el sur, y luego a su mamá o de la abuela seguramente habría levantado con su perfecto pollo y bolas de plato. Este popular Occidental comodidad de los alimentos no sólo es disfrutado por el sur de la multitud, pero de los demás. El pollo y albóndigas receta normalmente se transmite de generación en generación, lo que es un clásico favorito. A través de los tiempos, muchas variaciones de la sopa se han brotado, pero nada supera a la antigua receta de tradición familiar. Si quieres empezar a tomar el pollo y albóndigas sopa como parte de la familia de la costumbre, entonces usted puede intentar esto. He aquí cómo usted puede hacer una antigua pollo y albóndigas.

  • Preparar los ingredientes. Para el pollo, tendrá siete libras de piezas de pollo, cuatro tazas de caldo de pollo, y tres cucharaditas de sal, media cucharadita de pimienta negra, una hoja de laurel y tres tallos de apio picado, la zanahoria picada, y dos cebollas picadas. Para que las albóndigas, se necesitan dos tazas de harina, media cucharadita de polvo de hornear, una cucharadita de sal, una cucharada de manteca, un huevo, una taza de agua y media taza de leche.
  • Hacer el caldo. Hervir el pollo en una olla grande junto con el caldo de pollo, la cebolla, la zanahoria, el apio, la hoja de laurel, la sal y la pimienta. Cubra la olla y cocine a fuego lento en fuego medio alto durante aproximadamente una hora y media o hasta que la carne del pollo esté tierno. A continuación, retire los trozos de pollo y la hoja de laurel después de la ebullición. Establecer el pollo a un lado mientras que se hacen las bolas de masa. Se recomienda deshuesar el pollo cuando se enfría.
  • Hacer las albóndigas. En un bol, batir el huevo junto con la leche y el agua. Añadir la harina, polvo de hornear, la sal y la manteca. Mezclar hasta que la masa esté suave y un poco pegajosa. Poner la masa sobre una superficie enharinada y espolvorear con más de harina. Usted puede rodar hacia fuera en un cuarto de una pulgada y se cortan en uno de los cuadrados pulgadas o simplemente una cuchara grande y simplemente cucharada de la masa. Dejar reposar durante unos treinta minutos o hasta que la masa se eleva.
  • Combinar el pollo y albóndigas. Traer la carne de pollo y el caldo de nuevo en ebullición y añadir la sal y la pimienta al gusto. Colocar las bolas de masa en el caldo, de una en una para evitar que la bola de masa se peguen. Cubra y deje cocinar a fuego lento durante unos quince minutos o cuando las albóndigas estén cocidas. Revuelva de vez en cuando para evitar que las bolas de masa se pegue. Usted puede probar una bola de masa hervida para asegurarse de que el plato está listo. Adornar con perejil o cilantro y servir en caliente. ¡A disfrutar!


Pollo y albóndigas es una divertida comida para hacer juntos con sus hijos. Simplemente ayudarle a evitar cualquier tipo de lesión y trate de no hacer demasiado lío. Esto puede ser servido junto con puré de papas o frijoles, y es ideal para reuniones y cenas familiares. Con este menú, usted puede volver a vivir a su casa de la abuela receta deliciosa con un añadido de su propia.









De la vieja usanza de pollo y albondigas


De la vieja usanza de pollo y albondigas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si estas en el sur, y luego a su mama o de la abuela seguramente habria levantado con su perfecto pollo y bolas de plato. Este popular Occidental comodidad de los alimentos no solo es disfrutado por el sur de la multitud, pero de los demas. El pollo y albondigas receta normalmente se transmite de generacion en generacion, lo que es un clasico favorito. A traves de los tiempos, muchas variaciones de la sopa se han brotado, pero nada supera a la antigua receta de tradicion familiar. Si quieres empezar a tomar el pollo y albondigas sopa como parte de la familia de la costumbre, entonces usted puede intentar esto. He aqui como usted puede hacer una antigua pollo y albondigas.

  • Preparar los ingredientes. Para el pollo, tendra siete libras de piezas de pollo, cuatro tazas de caldo de pollo, y tres cucharaditas de sal, media cucharadita de pimienta negra, una hoja de laurel y tres tallos de apio picado, la zanahoria picada, y dos cebollas picadas. Para que las albondigas, se necesitan dos tazas de harina, media cucharadita de polvo de hornear, una cucharadita de sal, una cucharada de manteca, un huevo, una taza de agua y media taza de leche.
  • Hacer el caldo. Hervir el pollo en una olla grande junto con el caldo de pollo, la cebolla, la zanahoria, el apio, la hoja de laurel, la sal y la pimienta. Cubra la olla y cocine a fuego lento en fuego medio alto durante aproximadamente una hora y media o hasta que la carne del pollo este tierno. A continuacion, retire los trozos de pollo y la hoja de laurel despues de la ebullicion. Establecer el pollo a un lado mientras que se hacen las bolas de masa. Se recomienda deshuesar el pollo cuando se enfria.
  • Hacer las albondigas. En un bol, batir el huevo junto con la leche y el agua. Añadir la harina, polvo de hornear, la sal y la manteca. Mezclar hasta que la masa este suave y un poco pegajosa. Poner la masa sobre una superficie enharinada y espolvorear con mas de harina. Usted puede rodar hacia fuera en un cuarto de una pulgada y se cortan en uno de los cuadrados pulgadas o simplemente una cuchara grande y simplemente cucharada de la masa. Dejar reposar durante unos treinta minutos o hasta que la masa se eleva.
  • Combinar el pollo y albondigas. Traer la carne de pollo y el caldo de nuevo en ebullicion y añadir la sal y la pimienta al gusto. Colocar las bolas de masa en el caldo, de una en una para evitar que la bola de masa se peguen. Cubra y deje cocinar a fuego lento durante unos quince minutos o cuando las albondigas esten cocidas. Revuelva de vez en cuando para evitar que las bolas de masa se pegue. Usted puede probar una bola de masa hervida para asegurarse de que el plato esta listo. Adornar con perejil o cilantro y servir en caliente. ¡A disfrutar!


Pollo y albondigas es una divertida comida para hacer juntos con sus hijos. Simplemente ayudarle a evitar cualquier tipo de lesion y trate de no hacer demasiado lio. Esto puede ser servido junto con pure de papas o frijoles, y es ideal para reuniones y cenas familiares. Con este menu, usted puede volver a vivir a su casa de la abuela receta deliciosa con un añadido de su propia.


De la vieja usanza de pollo y albóndigas

De la vieja usanza de pollo y albóndigas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Messages récents

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación