Dibujar caras


las Caras tienen un lugar especial en la visión humana. Reconocer caras familiares que en realidad tiene lugar en una parte diferente del cerebro de reconocer que, dicen, los monumentos o las letras del alfabeto. Desde un punto de vista evolutivo, el reconocimiento facial puede haber evolucionado antes que los menos personal visión de las tareas. En consecuencia, el dibujo de las caras plantea dificultades que el dibujo de otros objetos que no.

El Aficionado Enfoque

Porque hemos puesto tan importante en las caras, nos inconscientemente les conceda demasiada 'real estate' en la cabeza.

Figura 1Figura 1 muestra un típico niño o principio de cajón intento de un rostro humano. Comenzando con el estándar de la forma del huevo, un niño va a dividir la cabeza en tercios, y poner la nariz en el centro de la cara. Los ojos suelen ir en una línea de un tercio del camino hacia abajo desde la parte superior de la cabeza, y la boca en una línea de un tercio de la altura de la barbilla. Otro error típico es de gran tamaño de los ojos. He dibujado un triángulo redondeado alrededor de las características para mostrar la cantidad de espacio que la cara tiene en este infantil de dibujo.

Realistas Proporciones

Figura 2Figura 2 muestra el verdadero proporciones de las características de la típica cabeza. Los ojos se sientan en una línea a mitad de camino entre la parte superior y la parte inferior de la cabeza. La nariz está a medio camino entre los ojos y la barbilla. Cuando la boca se encuentra es variable, pero por lo general un tercio a la mitad del camino entre la nariz y la barbilla. Las orejas son de nivel con las cejas en la parte superior y la punta de la nariz en la parte inferior. Aquí yo también describen las características y se puede ver que la cara es realmente una parte muy pequeña de toda la cabeza.

el Dibujo de la Cabeza:

la Figura 3 se muestra un dibujo de un rostro dibujado a estas proporciones. La cabeza está ligeramente inclinada y visto desde arriba, de modo que las líneas de inclinación y el telescopio en consecuencia.

  • Caras son generalmente iluminado desde arriba, en cuyo caso los ojos, que se establecen en una concavidad (en lugar de sentarse a la derecha en la superficie de la cara) en una sombra en la cresta de la ceja.

  • El labio superior, que sobresale, está a la sombra y más oscuro que el labio inferior, que las capturas de la parte superior de iluminación, y a menudo muestra un punto culminante.
  • El labio inferior proyecta una sombra en la barbilla directamente debajo de él.
  • Esquiva Semejanza:

    la Consecución de una semejanza es una cuestión de conseguir las proporciones correctas, y en la captura de las pequeñas diferencias que hacen que la gente se enfrenta único. Estudio de su modelo de cuidado. Puede ser sabio para comenzar con las fotografías, ya que se puede mantener una pose' indefinidamente. ¿El puente de la nariz tienen un bache? Son las ventanas de la nariz más ancha o más estrecha que la de la mayoría? Son los ojos más amplio o más espaciados? Conjunto más profundamente en la cara? Tiene más pesados párpados? Los planos de la cara, son capturados por las sombras, así que asegúrese de que si usted está estableciendo un modelo en una pose con la que cae la luz con el fin de definir.

    Llevar un cuaderno con usted y capturar a los rápidos bocetos de las personas a su alrededor. Intenta ser discreto acerca de esto, muchas personas no les gusta ser esbozado. Práctica con imágenes de periódicos o revistas. Recuerde: La cara no es tan grande como su cerebro lo quiere hacer, lo correcto para su subconsciente.









    Dibujar caras


    Dibujar caras : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


    las Caras tienen un lugar especial en la vision humana. Reconocer caras familiares que en realidad tiene lugar en una parte diferente del cerebro de reconocer que, dicen, los monumentos o las letras del alfabeto. Desde un punto de vista evolutivo, el reconocimiento facial puede haber evolucionado antes que los menos personal vision de las tareas. En consecuencia, el dibujo de las caras plantea dificultades que el dibujo de otros objetos que no.

    El Aficionado Enfoque

    Porque hemos puesto tan importante en las caras, nos inconscientemente les conceda demasiada 'real estate' en la cabeza.

    Figura 1Figura 1 muestra un tipico niño o principio de cajon intento de un rostro humano. Comenzando con el estandar de la forma del huevo, un niño va a dividir la cabeza en tercios, y poner la nariz en el centro de la cara. Los ojos suelen ir en una linea de un tercio del camino hacia abajo desde la parte superior de la cabeza, y la boca en una linea de un tercio de la altura de la barbilla. Otro error tipico es de gran tamaño de los ojos. He dibujado un triangulo redondeado alrededor de las caracteristicas para mostrar la cantidad de espacio que la cara tiene en este infantil de dibujo.

    Realistas Proporciones

    Figura 2Figura 2 muestra el verdadero proporciones de las caracteristicas de la tipica cabeza. Los ojos se sientan en una linea a mitad de camino entre la parte superior y la parte inferior de la cabeza. La nariz esta a medio camino entre los ojos y la barbilla. Cuando la boca se encuentra es variable, pero por lo general un tercio a la mitad del camino entre la nariz y la barbilla. Las orejas son de nivel con las cejas en la parte superior y la punta de la nariz en la parte inferior. Aqui yo tambien describen las caracteristicas y se puede ver que la cara es realmente una parte muy pequeña de toda la cabeza.

    el Dibujo de la Cabeza:

    la Figura 3 se muestra un dibujo de un rostro dibujado a estas proporciones. La cabeza esta ligeramente inclinada y visto desde arriba, de modo que las lineas de inclinacion y el telescopio en consecuencia.

    • Caras son generalmente iluminado desde arriba, en cuyo caso los ojos, que se establecen en una concavidad (en lugar de sentarse a la derecha en la superficie de la cara) en una sombra en la cresta de la ceja.

  • El labio superior, que sobresale, esta a la sombra y mas oscuro que el labio inferior, que las capturas de la parte superior de iluminacion, y a menudo muestra un punto culminante.
  • El labio inferior proyecta una sombra en la barbilla directamente debajo de el.
  • Esquiva Semejanza:

    la Consecucion de una semejanza es una cuestion de conseguir las proporciones correctas, y en la captura de las pequeñas diferencias que hacen que la gente se enfrenta unico. Estudio de su modelo de cuidado. Puede ser sabio para comenzar con las fotografias, ya que se puede mantener una pose' indefinidamente. ¿El puente de la nariz tienen un bache? Son las ventanas de la nariz mas ancha o mas estrecha que la de la mayoria? Son los ojos mas amplio o mas espaciados? Conjunto mas profundamente en la cara? Tiene mas pesados parpados? Los planos de la cara, son capturados por las sombras, asi que asegurese de que si usted esta estableciendo un modelo en una pose con la que cae la luz con el fin de definir.

    Llevar un cuaderno con usted y capturar a los rapidos bocetos de las personas a su alrededor. Intenta ser discreto acerca de esto, muchas personas no les gusta ser esbozado. Practica con imagenes de periodicos o revistas. Recuerde: La cara no es tan grande como su cerebro lo quiere hacer, lo correcto para su subconsciente.


    Dibujar caras

    Dibujar caras : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación