Aprender el código HTML etiquetas

Aprender el código HTML etiquetas


el Aprendizaje código HTML comienza con el aprendizaje básico de las etiquetas. Mediante el estudio de los ejemplos en este artículo, usted debe saber todas las etiquetas HTML básicas que usted necesita en la creación de una simple página web.

Primero de todo, es importante saber que casi cada etiqueta tiene una apertura y una de cierre. Cuando esto ocurre, podemos abrir con , y se cierra con . Algunas etiquetas no abrir y cerrar. Estos son simplemente inserta con y nunca cerrado (aunque en el estándar XHTML, que podría ser de tipo ). En los ejemplos siguientes, etiquetas sin barras en les indican que deben ser abiertas y cerradas, mientras que las etiquetas con una barra después de que el contenido () sólo necesita ser insertado y nunca cerrado.

Nota: '' no es un verdadero etiqueta.

También, los atributos son piezas de información que se coloca dentro de una etiqueta. Por ejemplo, el uso de la etiqueta el atributo de color, nos gustaría crear este: , donde COLORINFO sería reemplazado con el valor adecuado y a toda la etiqueta cerrada con un simple ().

MARCO de las ETIQUETAS de & Estas etiquetas constituyen el marco básico para la alguna página web.

  1. Esta etiqueta se produce en el comienzo de cualquier página de HTML. Es parte de la estructura básica de la página.

  • Esta etiqueta viene después de y define la 'cabeza' de su documento, donde se colocará la información de que usted no desee directamente en su página web. Aquí usted puede poner la información como el título, las etiquetas meta y CSS.
  • </b> Esta etiqueta indica el título. A la que pertenece entre las etiquetas <head>. Las palabras que desee en la barra de título del navegador debe ser colocado entre <title> y etiquetas.
  • Esta etiqueta se abre el cuerpo de su página web, donde la mayoría del contenido que se va a entrar. Tiene dos atributos importantes: 'el fondo' y 'bgcolor.' Un valor de fondo debe ser la URL de una imagen para crear una imagen de fondo) y un color de fondo de los valores debe ser un color en word o en formato hexadecimal (por ejemplo: 'gris' o #FF55AA).
  • Todas las etiquetas en este punto son las etiquetas necesarias para el marco de su página web (excepto el título, pero se considera estándar). Esto es lo que el marco de cualquier código HTML debe verse así:




    Las palabras, las imágenes y las tablas que desee en su página web debe estar entre las etiquetas . Más adelante en este artículo, voy a mostrar la fuente por una sencilla página web.

    DECORACIÓN de TEXTO & Las siguientes etiquetas básicas son las que se usan etiquetas para decorar texto.

    1. Esta etiqueta hace que el texto aparezca en negrita.
    2. Esta etiqueta hace que el texto en cursiva.
    3. Esta etiqueta hace que el texto subrayado.
    4. Esta etiqueta hace que el texto sea más grande.

    Estas etiquetas pueden usarse por separado o en conjunto para crear más efectos. Por ejemplo: Estotextosubrayado, mientras que este texto es intenso!

    1. Otros efectos de texto se puede lograr mediante la etiqueta . Los atributos importantes aquí son 'de color', 'tamaño' y 'cara'. Los valores de Color se debe en word o en formato hexadecimal (ex. 'fucsia' o #BB6677), los valores de tamaño debe ser un número uno a través de siete (siete de ser el más grande), y la cara de valores puede ser el nombre de cualquier fuente.

    Ejemplo: Este texto está alterada.

    Este texto está alterada.

    EJEMPLO de PÁGINA web de CÓDIGO

    El código para ver un ejemplo de página web podría tener este aspecto:



    Ejemplo de Página web!

    Este texto está en negrita!

    Este texto no está en negrita. Ni es el formato en cualquier otra manera.


    FORMATO de TEXTO & Las siguientes etiquetas básicas son las que se usan etiquetas para dar formato al texto.


    1. Esta etiqueta crea una ruptura en el texto. Presionando 'enter' en tu editor de HTML no crear un verdadero descanso en la página, así que usted debe usar esta etiqueta para crear saltos de línea.
    2. ,

      ,

      ,

      ,

      ,
      , Estas etiquetas son el 'encabezado' las etiquetas.

      crea la más grande de la cabecera, mientras que crea el más pequeño de encabezado. Un encabezado consta de tamaño-alteración de texto con saltos de línea por encima y por debajo.

    3. La etiqueta de párrafo crea un salto de línea antes y después de un párrafo de texto.

    la INSERCIÓN de los MEDIOS de comunicación & Las siguientes etiquetas se utilizan para insertar diversos medios de comunicación.

    1. La etiqueta de imagen inserta una imagen. Tiene una cualidad necesaria, 'src.' El valor de 'src' debe ser la URL de una imagen.

      Ejemplo:

    2. La etiqueta de anclaje inserta un hipervínculo. También tiene una cualidad necesaria & 'href.' El valor de 'href' debe ser la URL de la página web (o la imagen, o archivo, etc.) a la que desea vincular.

      Ej: Este sitio web es genial!!!

    la CREACIÓN de LISTAS & Las siguientes etiquetas se utilizan para crear listas.

    Todas las listas se hacen con un principal de la etiqueta de apertura (,

      ,
        ), que debe ser cerrado después de que la lista está terminado, y el elemento de la lista de etiquetas (
      1. ), que debe ser cerrado después de cada individuo elemento de la lista.

          • de La lista desordenada etiqueta crea una lista marcada por pequeños círculos de color negro. El atributo 'type' puede tener valores de 'disco', el 'círculo' o 'cuadrado', que cambian los pequeños círculos negros en otros marcadores.

            Nota: (lista con viñetas), es el mismo

              , excepto que la lista se tira a la izquierda (que generalmente no preferido).

              1. de La lista ordenada etiqueta crea una lista marcada por números. El valor para el 'inicio' atributo puede ser cualquier número, y este le dice a la lista de por dónde empezar la numeración. El valor para el 'tipo' puede ser atribuido a, a, I, i, o 1, que indican en la lista ¿qué tipo de numeración a utilizar (en orden alfabético, numérico o números Romanos).

              TABLAS & Las siguientes etiquetas se utilizan para crear las tablas.

              Tablas son las más avanzadas tema que se trata en HTML básico.

              1. La etiqueta de la tabla significa el principio de una tabla. Los posibles atributos 'color de fondo', 'la frontera', 'cellpadding,' ''cellspacing',' 'width,' 'align', o 'valign.'
                • el valor de La 'bgcolor' atributo es un color en formato hexadecimal (ex. #33AA44).
                • El valor de la 'frontera' atributo es un número que indica el grosor de la frontera.
                • el valor de La 'cellpadding' atributo es un número que denota la distancia (en píxeles) entre el borde y el contenido de la tabla.
                • el valor de La ''cellspacing ' atributo' es un número que indica el ancho del borde.
                • el valor de La 'anchura' atributo es un número que indica el ancho de la tabla (en píxeles).
                • El valor del atributo 'align' debe ser 'de izquierda', 'derecha' o de 'centro', y denota donde el contenido de la tabla se alinea.
                • el valor de La 'valign' atributo debe estar 'arriba', 'abajo', o 'medio', y denota donde el contenido de la tabla se alinea verticalmente.

              2. Esta etiqueta define una fila de la tabla. Se debe crear antes de la creación de un y
                . Siempre definir filas antes de definir las celdas en las filas (que crear columnas). Puede utilizar la 'altura' atributo aquí dándole un valor que, en píxeles, definir la altura de la fila. También puede utilizar un porcentaje (ex. '30%') para definir qué parte de la página que va a tomar (verticalmente), pero esto no es recomendable para la fila de la tabla.
              3. Esta etiqueta define una celda de la tabla. La información puede ser colocado en una celda de la tabla, mientras que el
                junto definir lo que es una mesa. Usted puede utilizar el 'ancho' atributo de aquí a definir, en píxeles, el ancho de la celda será. También puede utilizar un porcentaje (ex. '55%') para definir qué parte de la página que va a tomar (horizontalmente).

                este es un ejemplo de código que podría crear una tabla:









                Esta es la primera fila, primera columna! Esta es la primera fila, segunda columna!
                Esta es la segunda fila, primera columna! Esta es la segunda fila, segunda columna!

                Usted puede copiar este código en tu propio editor de HTML para ver lo que el producto final se vería. Siéntase libre de experimentar con ella, añadiendo más filas, una cantidad desigual de las celdas de la tabla en cada fila y diversos atributos.

                & nbsp







                Aprender el codigo HTML etiquetas


                Aprender el codigo HTML etiquetas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


                el Aprendizaje codigo HTML comienza con el aprendizaje basico de las etiquetas. Mediante el estudio de los ejemplos en este articulo, usted debe saber todas las etiquetas HTML basicas que usted necesita en la creacion de una simple pagina web.

                Primero de todo, es importante saber que casi cada etiqueta tiene una apertura y una de cierre. Cuando esto ocurre, podemos abrir con , y se cierra con . Algunas etiquetas no abrir y cerrar. Estos son simplemente inserta con y nunca cerrado (aunque en el estandar XHTML, que podria ser de tipo ). En los ejemplos siguientes, etiquetas sin barras en les indican que deben ser abiertas y cerradas, mientras que las etiquetas con una barra despues de que el contenido () solo necesita ser insertado y nunca cerrado.

                Nota: '' no es un verdadero etiqueta.

                Tambien, los atributos son piezas de informacion que se coloca dentro de una etiqueta. Por ejemplo, el uso de la etiqueta el atributo de color, nos gustaria crear este: , donde COLORINFO seria reemplazado con el valor adecuado y a toda la etiqueta cerrada con un simple ().

                MARCO de las ETIQUETAS de & Estas etiquetas constituyen el marco basico para la alguna pagina web.

                1. Esta etiqueta se produce en el comienzo de cualquier pagina de HTML. Es parte de la estructura basica de la pagina.

              4. Esta etiqueta viene despues de y define la 'cabeza' de su documento, donde se colocara la informacion de que usted no desee directamente en su pagina web. Aqui usted puede poner la informacion como el titulo, las etiquetas meta y CSS.
              5. </b> Esta etiqueta indica el titulo. A la que pertenece entre las etiquetas <head>. Las palabras que desee en la barra de titulo del navegador debe ser colocado entre <title> y etiquetas.
              6. Esta etiqueta se abre el cuerpo de su pagina web, donde la mayoria del contenido que se va a entrar. Tiene dos atributos importantes: 'el fondo' y 'bgcolor.' Un valor de fondo debe ser la URL de una imagen para crear una imagen de fondo) y un color de fondo de los valores debe ser un color en word o en formato hexadecimal (por ejemplo: 'gris' o #FF55AA).
              7. Todas las etiquetas en este punto son las etiquetas necesarias para el marco de su pagina web (excepto el titulo, pero se considera estandar). Esto es lo que el marco de cualquier codigo HTML debe verse asi:




                Las palabras, las imagenes y las tablas que desee en su pagina web debe estar entre las etiquetas . Mas adelante en este articulo, voy a mostrar la fuente por una sencilla pagina web.

                DECORACION de TEXTO & Las siguientes etiquetas basicas son las que se usan etiquetas para decorar texto.

                1. Esta etiqueta hace que el texto aparezca en negrita.
                2. Esta etiqueta hace que el texto en cursiva.
                3. Esta etiqueta hace que el texto subrayado.
                4. Esta etiqueta hace que el texto sea mas grande.

                Estas etiquetas pueden usarse por separado o en conjunto para crear mas efectos. Por ejemplo: Estotextosubrayado, mientras que este texto es intenso!

                1. Otros efectos de texto se puede lograr mediante la etiqueta . Los atributos importantes aqui son 'de color', 'tamaño' y 'cara'. Los valores de Color se debe en word o en formato hexadecimal (ex. 'fucsia' o #BB6677), los valores de tamaño debe ser un numero uno a traves de siete (siete de ser el mas grande), y la cara de valores puede ser el nombre de cualquier fuente.

                Ejemplo: Este texto esta alterada.

                Este texto esta alterada.

                EJEMPLO de PAGINA web de CODIGO

                El codigo para ver un ejemplo de pagina web podria tener este aspecto:



                Ejemplo de Pagina web!

                Este texto esta en negrita!

                Este texto no esta en negrita. Ni es el formato en cualquier otra manera.


                FORMATO de TEXTO & Las siguientes etiquetas basicas son las que se usan etiquetas para dar formato al texto.


                1. Esta etiqueta crea una ruptura en el texto. Presionando 'enter' en tu editor de HTML no crear un verdadero descanso en la pagina, asi que usted debe usar esta etiqueta para crear saltos de linea.
                2. ,

                  ,

                  ,

                  ,

                  ,
                  , Estas etiquetas son el 'encabezado' las etiquetas.

                  crea la mas grande de la cabecera, mientras que crea el mas pequeño de encabezado. Un encabezado consta de tamaño-alteracion de texto con saltos de linea por encima y por debajo.

                3. La etiqueta de parrafo crea un salto de linea antes y despues de un parrafo de texto.

                la INSERCION de los MEDIOS de comunicacion & Las siguientes etiquetas se utilizan para insertar diversos medios de comunicacion.

                1. La etiqueta de imagen inserta una imagen. Tiene una cualidad necesaria, 'src.' El valor de 'src' debe ser la URL de una imagen.

                  Ejemplo:

                2. La etiqueta de anclaje inserta un hipervinculo. Tambien tiene una cualidad necesaria & 'href.' El valor de 'href' debe ser la URL de la pagina web (o la imagen, o archivo, etc.) a la que desea vincular.

                  Ej: Este sitio web es genial!!!

                la CREACION de LISTAS & Las siguientes etiquetas se utilizan para crear listas.

                Todas las listas se hacen con un principal de la etiqueta de apertura (,

                  ,
                    ), que debe ser cerrado despues de que la lista esta terminado, y el elemento de la lista de etiquetas (
                  1. ), que debe ser cerrado despues de cada individuo elemento de la lista.

                      • de La lista desordenada etiqueta crea una lista marcada por pequeños circulos de color negro. El atributo 'type' puede tener valores de 'disco', el 'circulo' o 'cuadrado', que cambian los pequeños circulos negros en otros marcadores.

                        Nota: (lista con viñetas), es el mismo

                          , excepto que la lista se tira a la izquierda (que generalmente no preferido).

                          1. de La lista ordenada etiqueta crea una lista marcada por numeros. El valor para el 'inicio' atributo puede ser cualquier numero, y este le dice a la lista de por donde empezar la numeracion. El valor para el 'tipo' puede ser atribuido a, a, I, i, o 1, que indican en la lista ¿que tipo de numeracion a utilizar (en orden alfabetico, numerico o numeros Romanos).

                          TABLAS & Las siguientes etiquetas se utilizan para crear las tablas.

                          Tablas son las mas avanzadas tema que se trata en HTML basico.

                          1. La etiqueta de la tabla significa el principio de una tabla. Los posibles atributos 'color de fondo', 'la frontera', 'cellpadding,' ''cellspacing',' 'width,' 'align', o 'valign.'
                            • el valor de La 'bgcolor' atributo es un color en formato hexadecimal (ex. #33AA44).
                            • El valor de la 'frontera' atributo es un numero que indica el grosor de la frontera.
                            • el valor de La 'cellpadding' atributo es un numero que denota la distancia (en pixeles) entre el borde y el contenido de la tabla.
                            • el valor de La ''cellspacing ' atributo' es un numero que indica el ancho del borde.
                            • el valor de La 'anchura' atributo es un numero que indica el ancho de la tabla (en pixeles).
                            • El valor del atributo 'align' debe ser 'de izquierda', 'derecha' o de 'centro', y denota donde el contenido de la tabla se alinea.
                            • el valor de La 'valign' atributo debe estar 'arriba', 'abajo', o 'medio', y denota donde el contenido de la tabla se alinea verticalmente.

                          2. Esta etiqueta define una fila de la tabla. Se debe crear antes de la creacion de un y
                            . Siempre definir filas antes de definir las celdas en las filas (que crear columnas). Puede utilizar la 'altura' atributo aqui dandole un valor que, en pixeles, definir la altura de la fila. Tambien puede utilizar un porcentaje (ex. '30%') para definir que parte de la pagina que va a tomar (verticalmente), pero esto no es recomendable para la fila de la tabla.
                          3. Esta etiqueta define una celda de la tabla. La informacion puede ser colocado en una celda de la tabla, mientras que el
                            junto definir lo que es una mesa. Usted puede utilizar el 'ancho' atributo de aqui a definir, en pixeles, el ancho de la celda sera. Tambien puede utilizar un porcentaje (ex. '55%') para definir que parte de la pagina que va a tomar (horizontalmente).

                            este es un ejemplo de codigo que podria crear una tabla:









                            Esta es la primera fila, primera columna! Esta es la primera fila, segunda columna!
                            Esta es la segunda fila, primera columna! Esta es la segunda fila, segunda columna!

                            Usted puede copiar este codigo en tu propio editor de HTML para ver lo que el producto final se veria. Sientase libre de experimentar con ella, añadiendo mas filas, una cantidad desigual de las celdas de la tabla en cada fila y diversos atributos.

                            & nbsp

                            Aprender el código HTML etiquetas

                            Aprender el código HTML etiquetas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
                            Recommander aux amis
                            • gplus
                            • pinterest

                            Comentario

                            Dejar un comentario

                            Clasificación

                            Consejos Y Trucos www.consejosytrucos.net Ciempozuelos, Madrid Extramuros 82 ES-M 28350 Spain 674 192 969