Hacer yoga para niños


Si usted ha estado 'en el tapete' durante años, y han 'perro' al dedillo, usted puede preguntarse en algún momento, '¿por Qué no puedo dejar que mis hijos la práctica de mí?' (Si su hijo es como la mía, puede que ya han invitado a sí misma sobre el tapete.) La respuesta es, 'No hay razón en todo,' siempre que se presente el yoga a su hijo en una manera apropiada a su edad.

¿por Qué el yoga para niños? Por un lado, los adultos no son los únicos que están estresados en estos días. La escuela, los plazos, los deportes de equipo, actividades de recaudación de fondos, de la familia de los incidentes, por no hablar de las amistades y la auto-confianza de los problemas-todas estas cosas puede crear una enorme cantidad de presión en un niño de cualquier edad. Como el yoga le da a los adultos un poco productiva tranquila, el tiempo y el espacio 'chill out' y en el centro, puede ayudar a los niños a crear un espacio seguro donde las presiones de ser un niño no son tan abrumadora & por no decir nada de los importantes beneficios físicos y mentales que el flujo de una sana práctica de yoga.

Así que, ¿cómo se debe introducir el yoga a un niño? Aquí están algunos consejos para ayudarle a obtener el máximo provecho de su tiempo juntos en la alfombra:

  1. Honor al niño de la naturaleza. No esperes yoga para niños para ser el mismo que el yoga que se practica en clase. Usted tiene que tomar un enfoque diferente con los niños, y las probabilidades son, a un chico que es nuevo para el yoga no va a demostrar el mismo silencio de la intensidad del foco para que usted puede estar acostumbrado. No creo que usted va a forzar un poco en un silencioso flujo de posturas durante treinta minutos, simplemente terminan frustrados y el niño de viento de hasta aburrido, más allá de las lágrimas (y probablemente, apagado de yoga durante bastante tiempo). En su lugar, deje que el niño sea un niño.
  2. Utilizar la plantea como una base para explorar otro movimiento en formas creativas. Los niños de seis a nueve, sobre todo, disfrutar de la adición de los sonidos apropiados plantea el nombre de los animales. Tanto para tiempo de silencio! Pero que se vaya con él, y obtendrá un beneficio adicional, que puede no ser evidente de inmediato, mediante el modelado de la flexibilidad que usted va a ayudar a que el niño crezca, más flexible y adaptable a sí mismo.
  3. Fomentar el uso del sonido en el yoga para niños. Silbando como una serpiente en la postura de la cobra, o rugir como el león en la postura de león no son las únicas maneras de hacer esto. Anime al niño a contar, mientras que la celebración de una asana, o recitar el Abecedario. Esto permitirá que el niño / a cosechar los beneficios de la conservación de las posturas (aumentando la fuerza y el equilibrio) por la utilización de su amor innato de su propia voz.
  4. Explorar el mundo natural con el niño durante la realización de las asanas. Los niños son famosos por su imaginación. Uso y fomentar el desarrollo de la creatividad por la que les insta a ir más allá de lo que la pose que parece ser. Hacer preguntas tales como '¿Puede usted imaginar lo que se sentiría al ser una serpiente sin brazos o las piernas?', mientras el niño está en la postura de la cobra, o '¿Qué te parece el león iba a hacer si otro león entró a su casa?' en la postura de león. Anime al niño a imaginar lo que se sentiría muy a una montaña en Tadasana. Eventualmente, el niño puede empezar a darse cuenta de la interconexión de la vida en este planeta a través de estas exploraciones-que estamos, de hecho, todos el mismo, aunque en diferentes formas.
  5. Dejar ir sus agendas y expectativas. Permitir a ti mismo para pensar en su papel, no tanto como un maestro, sino como una guía. Deje que el niño le diga donde quiere ir. Es su trabajo para llegar a ellos de forma segura y la autonomía de él para experimentar el viaje completo.
  6. Resistir el impulso para perfeccionar el rendimiento del niño. Los padres, especialmente, con la mejor de las intenciones, quieren que sus hijos a superarse y mejorar. Pero este espíritu competitivo está en desacuerdo con el yoga en general. Sin duda que el niño reciba suficiente competencia en su vida diaria. Dejar que el tiempo en el tapete con usted ser diferente.
  7. Anime al niño a honrar a su cuerpo. Si está cansada, se sugieren algunas de 'mentir' plantea, por ejemplo. Reforzar la idea de que, mientras el pequeño yogui o yoguini es el movimiento y la respiración, el yoga es ya perfecto.
  8. por último, ser conscientes de las limitaciones físicas. Un niño flexibilidad es impresionante, pero poco cuerpos pequeños huesos, músculos y cartílagos, y debe ser tratado en consecuencia. No presione a su hijo a ir más allá de sus límites físicos. Anime al niño a la facilidad en la más difícil de las poses. Y enseñar con el ejemplo: no se obligue a un equilibrio de pino si es más allá de sus capacidades. Jugar a el borde, no más allá de ella.









Hacer yoga para niños


Hacer yoga para niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted ha estado 'en el tapete' durante años, y han 'perro' al dedillo, usted puede preguntarse en algun momento, '¿por Que no puedo dejar que mis hijos la practica de mi?' (Si su hijo es como la mia, puede que ya han invitado a si misma sobre el tapete.) La respuesta es, 'No hay razon en todo,' siempre que se presente el yoga a su hijo en una manera apropiada a su edad.

¿por Que el yoga para niños? Por un lado, los adultos no son los unicos que estan estresados en estos dias. La escuela, los plazos, los deportes de equipo, actividades de recaudacion de fondos, de la familia de los incidentes, por no hablar de las amistades y la auto-confianza de los problemas-todas estas cosas puede crear una enorme cantidad de presion en un niño de cualquier edad. Como el yoga le da a los adultos un poco productiva tranquila, el tiempo y el espacio 'chill out' y en el centro, puede ayudar a los niños a crear un espacio seguro donde las presiones de ser un niño no son tan abrumadora & por no decir nada de los importantes beneficios fisicos y mentales que el flujo de una sana practica de yoga.

Asi que, ¿como se debe introducir el yoga a un niño? Aqui estan algunos consejos para ayudarle a obtener el maximo provecho de su tiempo juntos en la alfombra:

  1. Honor al niño de la naturaleza. No esperes yoga para niños para ser el mismo que el yoga que se practica en clase. Usted tiene que tomar un enfoque diferente con los niños, y las probabilidades son, a un chico que es nuevo para el yoga no va a demostrar el mismo silencio de la intensidad del foco para que usted puede estar acostumbrado. No creo que usted va a forzar un poco en un silencioso flujo de posturas durante treinta minutos, simplemente terminan frustrados y el niño de viento de hasta aburrido, mas alla de las lagrimas (y probablemente, apagado de yoga durante bastante tiempo). En su lugar, deje que el niño sea un niño.
  2. Utilizar la plantea como una base para explorar otro movimiento en formas creativas. Los niños de seis a nueve, sobre todo, disfrutar de la adicion de los sonidos apropiados plantea el nombre de los animales. Tanto para tiempo de silencio! Pero que se vaya con el, y obtendra un beneficio adicional, que puede no ser evidente de inmediato, mediante el modelado de la flexibilidad que usted va a ayudar a que el niño crezca, mas flexible y adaptable a si mismo.
  3. Fomentar el uso del sonido en el yoga para niños. Silbando como una serpiente en la postura de la cobra, o rugir como el leon en la postura de leon no son las unicas maneras de hacer esto. Anime al niño a contar, mientras que la celebracion de una asana, o recitar el Abecedario. Esto permitira que el niño / a cosechar los beneficios de la conservacion de las posturas (aumentando la fuerza y el equilibrio) por la utilizacion de su amor innato de su propia voz.
  4. Explorar el mundo natural con el niño durante la realizacion de las asanas. Los niños son famosos por su imaginacion. Uso y fomentar el desarrollo de la creatividad por la que les insta a ir mas alla de lo que la pose que parece ser. Hacer preguntas tales como '¿Puede usted imaginar lo que se sentiria al ser una serpiente sin brazos o las piernas?', mientras el niño esta en la postura de la cobra, o '¿Que te parece el leon iba a hacer si otro leon entro a su casa?' en la postura de leon. Anime al niño a imaginar lo que se sentiria muy a una montaña en Tadasana. Eventualmente, el niño puede empezar a darse cuenta de la interconexion de la vida en este planeta a traves de estas exploraciones-que estamos, de hecho, todos el mismo, aunque en diferentes formas.
  5. Dejar ir sus agendas y expectativas. Permitir a ti mismo para pensar en su papel, no tanto como un maestro, sino como una guia. Deje que el niño le diga donde quiere ir. Es su trabajo para llegar a ellos de forma segura y la autonomia de el para experimentar el viaje completo.
  6. Resistir el impulso para perfeccionar el rendimiento del niño. Los padres, especialmente, con la mejor de las intenciones, quieren que sus hijos a superarse y mejorar. Pero este espiritu competitivo esta en desacuerdo con el yoga en general. Sin duda que el niño reciba suficiente competencia en su vida diaria. Dejar que el tiempo en el tapete con usted ser diferente.
  7. Anime al niño a honrar a su cuerpo. Si esta cansada, se sugieren algunas de 'mentir' plantea, por ejemplo. Reforzar la idea de que, mientras el pequeño yogui o yoguini es el movimiento y la respiracion, el yoga es ya perfecto.
  8. por ultimo, ser conscientes de las limitaciones fisicas. Un niño flexibilidad es impresionante, pero poco cuerpos pequeños huesos, musculos y cartilagos, y debe ser tratado en consecuencia. No presione a su hijo a ir mas alla de sus limites fisicos. Anime al niño a la facilidad en la mas dificil de las poses. Y enseñar con el ejemplo: no se obligue a un equilibrio de pino si es mas alla de sus capacidades. Jugar a el borde, no mas alla de ella.


Hacer yoga para niños

Hacer yoga para niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación